Atención por la zona de Madrid
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Atención por la zona de Madrid
La DGT y sus radares atacan de nuevo, por gentileza del usuario que lo ha publicado os pongo el enlace, si esto es lo que nos espera a partir de ahora vamos daos
http://debates.motos.coches.net/showthr ... 7-[BOLETIN]
http://debates.motos.coches.net/showthr ... 7-[BOLETIN]
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Re: Atención por la zona de Madrid
Telita!!!!

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
pa cagarse!!!!

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Triumph america 09

Me voy a callar lo que pienso por educación y pq se que hay foreros beneméritos entre nosotros pero vaya telita.
La única y verdadera ley es aquella que nos conduce a la libertad
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
como si soltaran bombas de racimo,,,menos mal que no se quitan el chaleco reflectante,,,

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 800 XC
Joder, lo estaba leyendo y me iba pareciendo tan acojonante que digo, al final dirán que es una broma o algo ...
Si, si ...
Pues yo a los Guardias Civiles que estaban allí no les voy a decir nada, al fin y al cabo hacen lo que les mandan, pero a sus jefes les diría:
BASTA YA DEL ACOSO AL QUE NOS SOMETÉIS!!

Si, si ...
Pues yo a los Guardias Civiles que estaban allí no les voy a decir nada, al fin y al cabo hacen lo que les mandan, pero a sus jefes les diría:
BASTA YA DEL ACOSO AL QUE NOS SOMETÉIS!!

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Multistrada-Beverly
Pero si el Guardia Civil es un mandao. Tu te crees que al Guardia Civil le gusta ponerse entre ese matorral? El Guardia se está cagando en la madre que pario en la Directora de la DGT que es la que a su vez a mandao a su inmediato jefe superior.tatoamerica escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a callar lo que pienso por educación y pq se que hay foreros beneméritos entre nosotros pero vaya telita.
Lo que hay que hacer es lo que hace un compañero mio de trabajo, cada vez que se encuentra un tripode en la calzada sin señalizar, se va directo con el coche a por el y lo manda al carajo. Y ya se ha cargao Dos. Y no le ha pasao na de na.

Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Estoy de acuerdo contigo, pero ¿quién no se escaquea en su curro?, también pueden hacer un poquito la vista gorda que entre ellos pocas multas se ponen. Está bién que multes a uno que va a 140 en un tramo de 50, pero multar por ir a 61 en un tramo de 50.rocky escribió:
BASTA YA DEL ACOSO AL QUE NOS SOMETÉIS!!![]()
![]()

-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Street triple r

Pero como se puede ser tan rastrero

Si aprecias la vida de tus hij@s, no les dejes volar en Ryanair.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: tiger 1050 sherco2.9

♥estas es mi curva del alma♥
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Triumph america 09
Pero si el Guardia Civil es un mandao. Tu te crees que al Guardia Civil le gusta ponerse entre ese matorral? El Guardia se está cagando en la madre que pario en la Directora de la DGT que es la que a su vez a mandao a su inmediato jefe superior.
Lo que hay que hacer es lo que hace un compañero mio de trabajo, cada vez que se encuentra un tripode en la calzada sin señalizar, se va directo con el coche a por el y lo manda al carajo. Y ya se ha cargao Dos. Y no le ha pasao na de na.
[/quote]
Tu colega un campeón!!!!!! respecto a lo otro no lo tengo tan claro, en una ocasión que se me había pasado la ITV una semana y estaba en paro (puse aquí el hilo creo k fue en 2010) me pusieron ciento y pico lereles y le dije al guardia, joder k tengo k dar de comer a la familia y el me contesto: y yo también. A lo que le respondía es que cobras por poner multas y el contesto: caballero va a firmar usted la denuncia?
Y se me quedo un cuerpo y unas dudas sobre el temita.......no se si dí con el más tonto o es que realmente el sistema les incentiva a poner multas tienen un cupo, objetivo a alcanzar o algo así.
No tengo nada contra ellos y la mayorái de las veces me han ayudado y son muy buena gente.....

Y se me quedo un cuerpo y unas dudas sobre el temita.......no se si dí con el más tonto o es que realmente el sistema les incentiva a poner multas tienen un cupo, objetivo a alcanzar o algo así.
No tengo nada contra ellos y la mayorái de las veces me han ayudado y son muy buena gente.....

La única y verdadera ley es aquella que nos conduce a la libertad
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
Ayudar es su obligación, son funcionarios publicos. ¿o una enfermera no te ayuda?No tengo nada contra ellos y la mayorái de las veces me han ayudado y son muy buena gente.....
A mi no me van a caer bien nunca. He recibido de ellos las aplicaciones de la ley mas absurdas, con las actitudes mas chulescas y prepotentes. Tengo que decir que especialmente de los más jóvenes.
Lo de los radares va a mas. Hace solo 10 años teniamos casi impunidad, ahora... somos elementos de recaudación. Salu2
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Madre mía!!!...........
Y aquí en Cataluña nos quejamos de los Mossos por que nos sentimos también acosados!!!
Pero yo nunca he visto tanto Mosso como he visto en este hilo Guardias Civeles juntos!!

Y aquí en Cataluña nos quejamos de los Mossos por que nos sentimos también acosados!!!

Pero yo nunca he visto tanto Mosso como he visto en este hilo Guardias Civeles juntos!!

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 1050 se
Pensemos que el cuerpo de la guardia civil es una profesión vocacional, les gusta lo que hacen, no necesitan incentivos... son así.
No creo que se acuerden de la familia de su superior, probablemente estén en el prado porque hayan pensado que es lo mejor para hacer su trabajo, sarna con gusto no pica.
No creo que se acuerden de la familia de su superior, probablemente estén en el prado porque hayan pensado que es lo mejor para hacer su trabajo, sarna con gusto no pica.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Esa es mi duda al respecto del funcionamiento o posicionamiento en la vigilancia de la comisión de un delito o infracción.
Siempre creí -soy bastante ingenuo- que les daban instrucciones de qué zona debían controlar, carretera tal, punto kilométrico cual.... y ellos llegaban y se situaban donde podían, es decir, arcén (a la vista), detrás de un quitamiedos, tras la columna del puente que pasa por arriba, tras las barreras antirruido, carril de aceleración de incorporación a la autopista....
Es decir, no sé si los superiores les dan instrucciones precisas de "esconderse" o ellos eligen las zonas más "seguras".
Siempre creí -soy bastante ingenuo- que les daban instrucciones de qué zona debían controlar, carretera tal, punto kilométrico cual.... y ellos llegaban y se situaban donde podían, es decir, arcén (a la vista), detrás de un quitamiedos, tras la columna del puente que pasa por arriba, tras las barreras antirruido, carril de aceleración de incorporación a la autopista....

Es decir, no sé si los superiores les dan instrucciones precisas de "esconderse" o ellos eligen las zonas más "seguras".

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
BETICO escribió:Pero si el Guardia Civil es un mandao. Tu te crees que al Guardia Civil le gusta ponerse entre ese matorral? El Guardia se está cagando en la madre que pario en la Directora de la DGT que es la que a su vez a mandao a su inmediato jefe superior.tatoamerica escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu compañero es un auténtico campeón y deberíamos pagarle una ronda, hecerle un monumento y condecorarle.

No obstante, no voy a ser yo el que se dedique a embestir nada (por pequeño o frágil que sea) con el coche, y sé por que lo digo. Y mejor ya me callo.

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
También me dijeron a mí que un colega le pilló un radar de trípode y se volvió a por él. Cuando lo estaba metiendo en la parte de atrás de la furgoneta aparecieron los men in green.
Le cayó una buena, y no sólo por la multa de velocidad.

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Multistrada-Beverly
Pero es que tu colega estaba robando coño. Este es mas listo, lo golpea y si el guardia le pide el seguro se lo da y despues reclama su compañia alegando que es un objeto en la calzada y no estaba señalizado.Minimoto escribió:También me dijeron a mí que un colega le pilló un radar de trípode y se volvió a por él. Cuando lo estaba metiendo en la parte de atrás de la furgoneta aparecieron los men in green.

Fue un atraco perfecto,excepto por esto:

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: TIGER 1050 ABS
Maquinas de recaudar, eso es la GC
Y SI, cobran por ponernos multas, no lo dudéis, salio no hace mucho en la TV y varias veces, el que pone multas, tiene un incentivo en su nomina.
Ellos están para ayudar que para eso les pagamos y para multar también, claro esta, pero hay muchas infracciones multables y hay demasiadas multas por infracciones "tontas" que cometemos todos y esas son las que mas interesan.
Los conductores estamos "ACOSADOS" por tierra y aire con multiples sistemas y eso no me parece normal, cuando sales a la carretera tendrías que estar mas preocupado de conducir que de ver donde esta el guardia de turno con el radar calentito.
Y SI, cobran por ponernos multas, no lo dudéis, salio no hace mucho en la TV y varias veces, el que pone multas, tiene un incentivo en su nomina.
Ellos están para ayudar que para eso les pagamos y para multar también, claro esta, pero hay muchas infracciones multables y hay demasiadas multas por infracciones "tontas" que cometemos todos y esas son las que mas interesan.
Los conductores estamos "ACOSADOS" por tierra y aire con multiples sistemas y eso no me parece normal, cuando sales a la carretera tendrías que estar mas preocupado de conducir que de ver donde esta el guardia de turno con el radar calentito.
Las excusas son como el culo, Todos tenemos