la edad determina el modelo de moto ?
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Speedmaster
Re: la edad determina el modelo de moto ?
A ese comercial es pa darle una... medalla y para echarlo a la puta calle, cada uno hace con su dinero lo que le parece y a la edad que le de la gana.
No hay nada como disfrutar de lo que te gusta, "ande yo caliente riase la gente", con 80 años a lo mejor no te acompañaría por el cuerpo que se nos va oxidando, pero con 50 ¿porque no?
Hay gente mas joven que tu que realmente es mas vieja
No hay nada como disfrutar de lo que te gusta, "ande yo caliente riase la gente", con 80 años a lo mejor no te acompañaría por el cuerpo que se nos va oxidando, pero con 50 ¿porque no?
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: tiger 1050 SE
No confundamos la salud con la edad, que aunque muchas veces vayan parejas, no es lo mismo.
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: truxton 1200r
pues yo tengo 51 añitos tengo una street r y le voy a poner un manillar de dos piezas,a mi me dice el vendedor que la moto no me va y lo mando hacer p...,ni que me conociera,yo me compro lo que me gusta y punto pelota
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Piiiiiii- Error!: El buen comercial siempre tiene que vender lo más caro, probablemente el hombre rascará de la comisión y con los tiempos que correnMaadevil escribió:A ese comercial es pa darle una... medalla y para echarlo a la puta calle, cada uno hace con su dinero lo que le parece y a la edad que le de la gana.

Mi padre era de los que me secuestraba las motos de tanto en tanto :face:hasta con la cbx 750 se atrevió, pero ah, amigo, cuando le mostré la Trophy e intentó moverla...
Con esto vengo a decir, que conforme uno se va haciendo mayor va desechando las cosas pesadas y yo con casi a medio siglo a mis espaldas y mis huesos, no me veo dentro de unos añitos poniendo el caballete a la nueva Trophy a pesar, todo sea dicho, se levanta mejor que la vieja, así que probablemente dado el caso, opte por una más "ligera" como el amigo, o una neo-clásica, eso sí, comodizándola

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Pues yo con 46 no me resisto a probar un dia una nacked ya esta bien de tanta maxitrail!!!

P.d. ese comercial deberia llevar un cartel que pusiese "usurero vende motos"

P.d. ese comercial deberia llevar un cartel que pusiese "usurero vende motos"
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- COLABORADOR
- 16
yo también lo mandaría aspeakermancito escribió:pues yo tengo 51 añitos tengo una street r y le voy a poner un manillar de dos piezas,a mi me dice el vendedor que la moto no me va y lo mando hacer p...,ni que me conociera,yo me compro lo que me gusta y punto pelota

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
AlbertocH escribió: ole tus cojones por saber claramente lo que quieres, pero eso de prejuzgar a la gente me pone algo enfermo...(y que conste que yo también lo hago e intento evitarlo...pero es dificil)
- Tú no me ves en una street, y yo a tí no te veo con una chica guapa. Feo, que eres muy feo.
Eso le tenías que haber dicho...![]()
![]()
![]()

- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
Soy de la opinión que la edad determina el modelo de moto pero,.........no es o debe ser algo excluyente
Lo que más determina el modelo de moto es el uso que se le va a dar, indistintamente de la edad y un uso deportivo se le puede dar a los 20 y a los 50
Lo que más determina el modelo de moto es el uso que se le va a dar, indistintamente de la edad y un uso deportivo se le puede dar a los 20 y a los 50
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
+1Ricard escribió:Soy de la opinión que la edad determina el modelo de moto pero,.........no es o debe ser algo excluyente

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Yo tengo 54,y no me veo en una daytona haciendo el contorsionista,,con una streep sí,,ese comercial necesita un buen curso para entender a los clientes,,cuando un cliente sabe lo que quiere,,la venta está casi hecha,,no tienes que desviarle para nada,,solo si entra en duda, se le ván dando opciones en pequeñas dosis,sin que se empache,,tienes que ir a su rebufo,,como vayas de sabiondo lo llevas claro.. 
Teorias de un vendedor,,,

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
El comercial intentaria vender esa moto concreta e intento llevar al cliente al huerto. Eso nos habra pasado muchas veces a lo largo nuestras vidas. Menuda sorpresa.
Lo de la edad, en realidad, solo muestra la frustracion del que se lo plantea, pero si es muy cierto que el estado de forma puede condicionar el tipo de moto que debes conducir por que si eres barrigon y no te van los abdominales se me ocurren unos cuantos modelos de moto que no te vienen nada bien. Si eres bajito igual una explorer tampoco, y etc..
La primera moto que te compras siempre es "corazon", las demas van tirando mas bien de sentido comun de manera exponencial. Como todo en la vida.
Y luego esta el tipico cincuenton recien divorciado, en cuyo caso si no te puedes comprar un BMW lo mejor es una Kawasaki Vulcan 1900.
Lo de la edad, en realidad, solo muestra la frustracion del que se lo plantea, pero si es muy cierto que el estado de forma puede condicionar el tipo de moto que debes conducir por que si eres barrigon y no te van los abdominales se me ocurren unos cuantos modelos de moto que no te vienen nada bien. Si eres bajito igual una explorer tampoco, y etc..
La primera moto que te compras siempre es "corazon", las demas van tirando mas bien de sentido comun de manera exponencial. Como todo en la vida.
Y luego esta el tipico cincuenton recien divorciado, en cuyo caso si no te puedes comprar un BMW lo mejor es una Kawasaki Vulcan 1900.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Daytona675
- Contactar:
Yo iría otra vez y le diría: Mire, me lo he pensado mejor, creo que usted tiene razón, necesito una moto acorde a mi edad, me llevaré una rocket3 con sidecar, traigalá y en cuanto esté aquí hacemos números.

a tope tiuuuuuuuuu
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Rocket III Roadster
Pues yo con 39..... iba en una Vulcan 900... ahora con 43 llevo una rocket 3 y la mar de feliz 

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Opino exactamente igual.Ricard escribió:Soy de la opinión que la edad determina el modelo de moto pero,.........no es o debe ser algo excluyente
Y en cuanto a lo del comercial puede que se haya equivocado esta vez, pero seguro que otras muchas veces acertará, porque la mayoría de la gente no sabemos al 100% lo que queremos/ necesitamos
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
De acuerdo tambiénTull escribió:Yo tengo 54,y no me veo en una daytona haciendo el contorsionista,,con una streep sí,,ese comercial necesita un buen curso para entender a los clientes,,cuando un cliente sabe lo que quiere,,la venta está casi hecha,,no tienes que desviarle para nada,,solo si entra en duda, se le ván dando opciones en pequeñas dosis,sin que se empache,,tienes que ir a su rebufo,,como vayas de sabiondo lo llevas claro..
Quae nocent, docent
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Tigresa 800 on
p2p escribió:Yo creo que para nada.
Hace unos meses estaba en la plaza de El Atazar cuando llegaron tres de enduro, pero enduro enduro (con toda al equipación de enduro y embarrados hasta las orejas tanto los pilotos como las motos, a las que se veía con trote).
En esto que las apoyan en la pared se quitan los cascos y........toda la plaza nos giramos. El más joven debía rondar los sesenta...![]()
Pero lo que más gracia me hizo fue que el más "joven" se quejaba de un tirón en la ingle o algo así a lo que el veterano le contestó "a tu edad a mi también me pasaba, tómate un carajillo y se te pasa"![]()
![]()
Ese día me hizo estar más seguro de mi decisión: de la moto no me bajo ni con agua hirviendo!!

Que razon tienes, lo que pasa es que tengo tres vertebras lumbares destrozadas y no me puedo permitir el lujo de disfutar como hace años, pero digo lo mismo, ¡¡no me bajo de la moto ni con agua caliente ¡¡ y ya tengo claro que mi proxima moto (cambio maximo cada 5 años, cuestion de kilometros y de haber liquidado con el banco) sera una trail gorda de 1200 -posible Explorer, depende como me salga la Tiger-
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Pues otro que se arrima a la cincuentenajavistorm escribió:p2p escribió:Yo creo que para nada.
Hace unos meses estaba en la plaza de El Atazar cuando llegaron tres de enduro, pero enduro enduro (con toda al equipación de enduro y embarrados hasta las orejas tanto los pilotos como las motos, a las que se veía con trote).
En esto que las apoyan en la pared se quitan los cascos y........toda la plaza nos giramos. El más joven debía rondar los sesenta...![]()
Pero lo que más gracia me hizo fue que el más "joven" se quejaba de un tirón en la ingle o algo así a lo que el veterano le contestó "a tu edad a mi también me pasaba, tómate un carajillo y se te pasa"![]()
![]()
Ese día me hizo estar más seguro de mi decisión: de la moto no me bajo ni con agua hirviendo!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que razon tienes, lo que pasa es que tengo tres vertebras lumbares destrozadas y no me puedo permitir el lujo de disfutar como hace años, pero digo lo mismo, ¡¡no me bajo de la moto ni con agua caliente ¡¡ y ya tengo claro que mi proxima moto (cambio maximo cada 5 años, cuestion de kilometros y de haber liquidado con el banco) sera una trail gorda de 1200 -posible Explorer, depende como me salga la Tiger-

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Multistrada-Beverly
Yo creo que esta pregunta que tu haces es mas o menos como esta.
La edad determina a que fenómena me puedo tirar ?
Tu mismo.........

Tu mismo.........

Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

-
- COLABORADOR
- 16
más bien la cartera....BETICO escribió:Yo creo que esta pregunta que tu haces es mas o menos como esta.
Tu mismo.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Una grande
- Been voted: 3 times
- Contactar:
La cartera... y el rabo. 

Todo es peligroso a este lado de la tumba.