bueno pues vamos allá... he recogido la moto después de la revisión de los 20.000 km y me he quedado loco!!!
os voy a especificar la factura y luego me contáis; a lo mejor yo estoy equivocado pero en mi anterior fz6 por una revisión parecida no llegaba a los 200 lereles!
aceite castrol 15w-50 cant. 3,70 precio 18,05 total 66,79
filtro aceite blindado cant. 1 precio 10,49 total 10,49
arandela tapon aceite cant. 1 precio 0,80 total 0,80
bujia ngk cant. 3 precio 11,54 total 36,42
filtro aire canti. 1 precio 38,76 total 38,76
anticongelante cant. 3,00 precio 5,79 total 17,37
controles revision 20000 km total 0
reprogramar resetear centralita total 0
mano de obra cant. 2,50 precio 42 total 105
total 273,83 + 21% (57,50)= 331,33 euros
si estoy equivocado me la trago pero me parece una pasada.
y encima el embrague me ha hecho unos ajustes que en principio va mejor pero me ha comentado el sustituir una arandela del embrague por que no esta del todo bien.
y para colmo al llegar a casa tras un trayecto de 10 minutos y con el deposito del anticongelante lleno se ha pegado la moto una meada como la de un caballo...acojonado me he quedado..
después de hablar con el mecánico y leer el foro veo que es normal pero lo que no entiendo es que la marca no llame a revisión a las motos o una sustitución del bote o el tapón, como he entendido que es. Vosotros que lleváis mas tiempo con Tiger habéis investigado algo o reclamado a fabrica?
me han hablado muy bien de Nori el mecánico Triumph (es mas ha llevado esta moto desde el primer momento por que el anterior dueño ya se la llevaba) y es competente y se le ve que le gusta, pero mosqueado ando la verdad.
Bueno nos vemos por aquí