Tull escribió:Esa smt, que poco a poco nos vas introduciendo,como si preparases una carne mechada para el horno,,,puede ser la referencia en ese sentido,,pero ojo,,que ya esta perfilado el nuevo código de circulación,,,
Esa smt, es un maquinó ahora como está... lo que pasa es que se me cruzó la morini, y otra cosa que no me gustó es que el motor le esperab a más potente y contundente, pero claro venía de la 1050 preparada y practicamente andaban parecido, excepto que el tri era mas suave eso sí...
Tampoco me gustó las terminaciones, con un cuadro de bicicleta y como mucho hueco delante, recordad que vale 12500 pavos
pero si la meten el motor 150 caballos, la mejoran el cuadro y la mantienen el peso.. pasa a ser mi preferida sin discusión
de la smt ya leí hace un par de meses , en el foro de motos net,de un par de chasis rotos por debilidad de materiales,,puede ser o o pero vamos para lo que pretendes tiene que ser la leche ese motoraco y por ej.210 kilitos de nada,,,
214 verificados con todos los llenos... chasis de supermotard, suspensiones de calidad.... en fin una pasada... ten en cuenta que pesa más de 30 kilos menos que una 1050... es una bicicleta..
Lo de los foros, creéte la mitad, ten en cuenta que si hay un par de casos sobre la totalidad de las motos que se han vendido es poco y más en una moto que invita a hacer el animal... con lo corta que es se levanta enseguida, es super ligera, te digo yo que alguno la ha metido en un circuito... pero de motocrosss
me gustaba en negro y rojo, pero yo no la tuve, yo tenia una suzuki maxi 49 heredada de mi hermana, y luego cuando mi hermano se fue a la mili una rieju supermarathon III pasada totalmente a 80, antes un vespino, una paleto(antorcha) iso sport 125, una sanglas 400, una motesa enduro h6 360......
Tull escribió:Esa smt, que poco a poco nos vas introduciendo,como si preparases una carne mechada para el horno,,,puede ser la referencia en ese sentido,,pero ojo,,que ya esta perfilado el nuevo código de circulación,,,
Esa smt, es un maquinó ahora como está... lo que pasa es que se me cruzó la morini, y otra cosa que no me gustó es que el motor le esperab a más potente y contundente, pero claro venía de la 1050 preparada y practicamente andaban parecido, excepto que el tri era mas suave eso sí...
Tampoco me gustó las terminaciones, con un cuadro de bicicleta y como mucho hueco delante, recordad que vale 12500 pavos
pero si la meten el motor 150 caballos, la mejoran el cuadro y la mantienen el peso.. pasa a ser mi preferida sin discusión
de la smt ya leí hace un par de meses , en el foro de motos net,de un par de chasis rotos por debilidad de materiales,,puede ser o o pero vamos para lo que pretendes tiene que ser la leche ese motoraco y por ej.210 kilitos de nada,,,
por debilidad lo dudo, por rigidos puede que alguno pete como el cristal por alguna soldadura, los chasis ktm son ultrarigidos de acero al cromolibdeno. de todas maneras no petara por pasear, no se si me explico, es una moto que saca al hijoputa que llevas dentro
me gustaba en negro y rojo, pero yo no la tuve, yo tenia una suzuki maxi 49 heredada de mi hermana, y luego cuando mi hermano se fue a la mili una rieju supermarathon III pasada totalmente a 80, antes un vespino, una paleto(antorcha) iso sport 125, una sanglas 400, una motesa enduro h6 360......
puff la h60, poquitas ostias me pegué yo con ese bicho en un curso , vaya maquina
Tull escribió:habían petado por la zona del subchasis y sí era debilidad de soldaduras,,,
no es debilidad, es rigidez, petan como el cristal, los japos prefieren aluminio porque dan menos problemas, a parte que demasiada rigidez tampoco es buena. algo tiene que absorber el chasis
me gustaba en negro y rojo, pero yo no la tuve, yo tenia una suzuki maxi 49 heredada de mi hermana, y luego cuando mi hermano se fue a la mili una rieju supermarathon III pasada totalmente a 80, antes un vespino, una paleto(antorcha) iso sport 125, una sanglas 400, una motesa enduro h6 360......
!qué bonita edad los cuarenta,,,a mí me dió por la natación(2000m diarios)qué palizas,,total,para que no avanzase el problema,,,el problema avanzó igual,,,
!qué bonita edad los cuarenta,,,a mí me dió por la natación(2000m diarios)qué palizas,,total,para que no avanzase el problema,,,el problema avanzó igual,,,
Reluctanter escribió:Mi hermano compró la duke anterior normal, no la versión r, y doy fe de que es una moto inventada por el mismísimo diablo.
Suspensiones regulables en precarga y rebote delante y detrás, embrague antirebote, 60 y pico caballos pal peso de una bici... y sin rascador de estribo en los mismos. Lo malo de esta moto, al menos a mí me lo parece, es que en plan tranqui, sencillamente, no va bien. No sabes en qué marcha ir, etc.
La compró por 7000 pavos, así que no sé de dónde han salido esos 300
pavetes más.
Yo tengo la 690sm...y corroboro que en plan tranqui es un asco....pero es que en plan tranqui no duras mas de tres minutos...para cuando te quieres dar cuenta el problema no es la velocidad,es que vas haciendo virguerías,y en riesgo grave de estacazo por falta de margen de seguridad...mas vicio que una puerta vieja tiene la jap***...
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
Tull escribió:habían petado por la zona del subchasis y sí era debilidad de soldaduras,,,
no es debilidad, es rigidez, petan como el cristal, los japos prefieren aluminio porque dan menos problemas, a parte que demasiada rigidez tampoco es buena. algo tiene que absorber el chasis
¿entonces el aluminio debe de ser mucho mejor,si deja flexibilidad al chasis?
Imagino que a ktm les habra fallado algun tratamiento, algun recocido del chasis y por eso les ha petado, si el acero al cromo es mas rigido con diferencia que el aluminio, aunque el aluminio es mas debil, si es mas maleable.
Jaume escribió:Imagino que a ktm les habra fallado algun tratamiento, algun recocido del chasis y por eso les ha petado, si el acero al cromo es mas rigido con diferencia que el aluminio, aunque el aluminio es mas debil, si es mas maleable.
Entonces el sistema de entramado de tubos de ese material,perseguirá que sea más o menos elástico,,por eso, supongo, que no hacen chasis de vigas como las de aluminio