GRELIN ELECTRICO: la batería no carga al encender las luces
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k4p666
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Re: GRELIN ELECTRICO: la batería no carga al encender las lu
bueno, me referia a esto, mi moto viene con el cable ese puesto, respecto a lo del motor de arranque, me parece que tarde o temprano me va a tocar abrirlo, parece que le cuesta arrancar, al menos ya me coge carga, no obstante, donde viene el regulador?? esta my escondido no?


- knACk
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Re: GRELIN ELECTRICO: la batería no carga al encender las lu
k4p666, entre tanto lios electricos no recuerdos los detalles de tu caso, pero que tu bateria CARGUE, no quiere decir que no este tocada y sin apenas fuerza
Yo no me pondria a abrir motores de arranque ni a rallarme mucho sin antes probar con una bateria nueva o con una de coche en USO y que arranque el coche bien por ejemplo a ver si mueve y arranca con fuerza.
Yo no me pondria a abrir motores de arranque ni a rallarme mucho sin antes probar con una bateria nueva o con una de coche en USO y que arranque el coche bien por ejemplo a ver si mueve y arranca con fuerza.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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k4p666
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Re: GRELIN ELECTRICO: la batería no carga al encender las lu
Knack, ya puse batería nueva, y seguía igual, hoy la he cogido y se me ha parado casi llegando al curro, al darle al botón de arranque tiraba levemente, a la par de un sonido metalico como rallando, ma dado miedo y no quería intentarlo más ,, espero que sea el motor de arranque, y no el famoso piñon, k hay k sacar el cambio para reponerlo.........k pensais?yo estoy rallao,...
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Re: GRELIN ELECTRICO: la batería no carga al encender las lu
y el regulador lo comprobastes? si pones bateria nueva y no compruebas el regulador te la cargas en dos dias.
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Re: GRELIN ELECTRICO: la batería no carga al encender las lu
ah vale ya lei que si que lo comprobastes.
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Re: GRELIN ELECTRICO: la batería no carga al encender las lu
Tendras que descartar el motor de arranque, quitarlo y meterle 12v directamente de la bateria, yo tengo uno para la t595 por si te interesa aunque posiblemente si se pueda reparar te salga mejor.
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k4p666
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Re: GRELIN ELECTRICO: la batería no carga al encender las lu
Gracias por responder tan rápido,suena como si fuera un rodamiento jodido, espero k sea el motor de arranque, es posible??estoyralladisimo,ya te diré si m hará falta o no tu rcambio,donde está colocado el regulador
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Re: GRELIN ELECTRICO: la batería no carga al encender las lu
Lo que tienes que hacer es descartar cosas probandolas. Por que por posibilidades pueden ser muchas. Así lo sacas, lo pruebas y descartas.
¿para que quieres localizar el regulador si comprobastes que te carga?
¿para que quieres localizar el regulador si comprobastes que te carga?
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k4p666
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Re: GRELIN ELECTRICO: la batería no carga al encender las lu
Jaja....ya es cabezoneria, como quité todo el colin y no lo vi....a ver si m llevo la moto en grúa, y la toco el finde, últimamente., no paro, me sale una cosa, luego otra, y otra, ya hasta con el coche, man tenio que echar mal de ojo...gracias:)
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kekodi
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Re: GRELIN ELECTRICO: la batería no carga al encender las lu
Ese conector No es OBDII, es la preinstalación de la alarma, adivina porqué está puenteado
Si tu motor es el 955i llevas el regulador en un lateral del colín.

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Jaume
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Re: GRELIN ELECTRICO: la batería no carga al encender las lu
porque está puenteado?, imagino que es el bloqueo electronico de la alarma, si ella necesita el puente para arrancarla
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kekodi
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Re: GRELIN ELECTRICO: la batería no carga al encender las lu
Sería un despelote que pusiésemos en un Foro abierto la forma de puentear una alarmaJaume escribió:porque está puenteado?, imagino que es el bloqueo electronico de la alarma, si ella necesita el puente para arrancarla
¡Como si no hubiésemos tenido suficiente!

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Jaume
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Re: GRELIN ELECTRICO: la batería no carga al encender las lu
si se llevan coches de altisima gama, que mas da lo que lleve una moto de hace 15 años

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kekodi
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Re: GRELIN ELECTRICO: la batería no carga al encender las lu
Si es que el que pregunta se arriesga a que le contestenJaume escribió:si se llevan coches de altisima gama, que mas da lo que lleve una moto de hace 15 años![]()
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Maestro, estas dudas se aclaran por privado

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k4p666
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Re: GRELIN ELECTRICO: la batería no carga al encender las lu
pues no entiendo, eso lo pusieron?? viene asi de serie? en la tija tengo un led .....apagado sera de eso?,mi mottor es el t595 , pero el regulado no esta en el lateral.
Hoy lleve la moto a la bat cueva con la grua, el sabado o domingo desmonto el motor de arranque, y acruzar los dedos, para que sea ese el fallo, pues como sea el fallo por la parte interna
saludos
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kekodi
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Re: GRELIN ELECTRICO: la batería no carga al encender las lu
¡Es tener una Triumph y hacerse pajas mentales todo uno!k4p666 escribió:pues no entiendo, eso lo pusieron?? viene asi de serie? en la tija tengo un led .....apagado sera de eso?,mi mottor es el t595 , pero el regulado no esta en el lateral.
Hoy lleve la moto a la bat cueva con la grua, el sabado o domingo desmonto el motor de arranque, y acruzar los dedos, para que sea ese el fallo, pues como sea el fallo por la parte interna![]()
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saludos
Ese conector está ahí de fábrica, lo montaron de fábrica y la parte final donde ves el puente más de lo mismo.
Si montas la alarma opcional original de Triumph, quitas esa parte del conector y la enchufas en ese sitio. Además la alarma lleva un sensor de movimiento y un led de aviso en el cuadro. Si tu moto no tenía la alarma instalada tampoco tendrás el led, lo que tienes es el hueco para ponerlo, por lo menos así es en la mía
Otra cosa, con las prisas hice como todo el mundo y di por supuesto que tu motor es el 955i "moderno" (el último que se fabricó). Viendo que hablas de la rueda libre del motor de arranque (no te falla porque sino giraría loco sin llegar a engranar) creo que llevas el 955i evolución del 900i, osea el intermedio que llevaron las primeras T595.
Este motor es una "cosa rara", como un 885 de carburadores (T3) pero inyectado y luego subido de cilindrada.
Hay una forma muy fácil de verlo, si estoy en lo cierto llevas el alternador detrás del motor como en los T3 y no en la punta del cigüeñal como los 955i/1050.
Si es así, el regulador lo llevas dentro de la carcasa del alternador como el del cualquier turismo de cuatro ruedas de toda la vida.
No hemos conocido por aquí ningún caso de este tipo de regulador averiado, peeeeeeeeeeero si que es común en estos motores cargarse el motor de arranque por dejarlo sin escobillas (está justo pegado al alternador) y romper las delgas del colector.
Otra cosa, estos motores son muy sensibles al estado de las válvulas, si están desajustadas afecta a todo el sistema de arranque hasta que rompe algo.

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k4p666
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Re: GRELIN ELECTRICO: la batería no carga al encender las lu
vaya, ahora si que me enterado de todo, es correcto lo que dices del motor, es la t595 de carbus con la inyeccion, justo como has descrito lo del motor de arranque y el alternador, anoche vi en un despiece lo que parecia el regulador chiquito, el el lugar que mencionaste, me parecio tan raro, que no le eche cuenta.kekodi escribió:¡Es tener una Triumph y hacerse pajas mentales todo uno!k4p666 escribió:pues no entiendo, eso lo pusieron?? viene asi de serie? en la tija tengo un led .....apagado sera de eso?,mi mottor es el t595 , pero el regulado no esta en el lateral.
Hoy lleve la moto a la bat cueva con la grua, el sabado o domingo desmonto el motor de arranque, y acruzar los dedos, para que sea ese el fallo, pues como sea el fallo por la parte interna![]()
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Ese conector está ahí de fábrica, lo montaron de fábrica y la parte final donde ves el puente más de lo mismo.
Si montas la alarma opcional original de Triumph, quitas esa parte del conector y la enchufas en ese sitio. Además la alarma lleva un sensor de movimiento y un led de aviso en el cuadro. Si tu moto no tenía la alarma instalada tampoco tendrás el led, lo que tienes es el hueco para ponerlo, por lo menos así es en la mía![]()
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Otra cosa, con las prisas hice como todo el mundo y di por supuesto que tu motor es el 955i "moderno" (el último que se fabricó). Viendo que hablas de la rueda libre del motor de arranque (no te falla porque sino giraría loco sin llegar a engranar) creo que llevas el 955i evolución del 900i, osea el intermedio que llevaron las primeras T595.
Este motor es una "cosa rara", como un 885 de carburadores (T3) pero inyectado y luego subido de cilindrada.
Hay una forma muy fácil de verlo, si estoy en lo cierto llevas el alternador detrás del motor como en los T3 y no en la punta del cigüeñal como los 955i/1050.
Si es así, el regulador lo llevas dentro de la carcasa del alternador como el del cualquier turismo de cuatro ruedas de toda la vida.
No hemos conocido por aquí ningún caso de este tipo de regulador averiado, peeeeeeeeeeero si que es común en estos motores cargarse el motor de arranque por dejarlo sin escobillas (está justo pegado al alternador) y romper las delgas del colector.
Otra cosa, estos motores son muy sensibles al estado de las válvulas, si están desajustadas afecta a todo el sistema de arranque hasta que rompe algo.
Respecto a lo de la alarma me quedo flipao
Me das una alegria con lo del motor de arranque, pues por si no tiene solucion de reparacion es quitar uno y poner otro, y eso seguro que es mas barato y se tarda menos, que si fuera la rueda libre
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kekodi
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Re: GRELIN ELECTRICO: la batería no carga al encender las lu
Si la moto la compraste usada, como parece, el tema del led puede ser cualquier invento del anterior propietario.k4p666 escribió: vaya, ahora si que me enterado de todo, es correcto lo que dices del motor, es la t595 de carbus con la inyeccion, justo como has descrito lo del motor de arranque y el alternador, anoche vi en un despiece lo que parecia el regulador chiquito, el el lugar que mencionaste, me parecio tan raro, que no le eche cuenta.
Respecto a lo de la alarma me quedo flipaomi moto tiene como un led blanco en el centro de la tija.
Me das una alegria con lo del motor de arranque, pues por si no tiene solucion de reparacion es quitar uno y poner otro, y eso seguro que es mas barato y se tarda menos, que si fuera la rueda librey viendo los sintomas deberia ser eso, hacia como una semana se quedaron las escobillas pegadas, dandole unos golpes se soltaron, y arranco, y me dije, a la proxima que me haga amago desmonto y las cambio, y efectivamente, me fallo de nuevo, pero ya no se me quedaron cogidas, movia poco y sonaba como algo metalico rallando, espero que mañana o pasado cuando desmonte se confirme, muchas gracias, con lo que me has dicho me quedo mas tranquilo, saludosssss
El kit original de la alarma
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... ck_03=9909
Lo de que te de una alegría por tener que cambiar el motor de arranque no se como tomármelo
http://www.worldoftriumph.com/tpl/images/302747.jpg
6 PFKL1182644 STARTER MOTOR. COMPLETE £ 460.64 (€ 525.13)
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... ck_03=9909
Si tiene arreglo siempre será mucho más barato.

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k4p666
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Re: GRELIN ELECTRICO: la batería no carga al encender las lu
gracias por los enlaces y la explicaciones, espero que sean las escobillas y alguno de esos rodsamientos, cruzo los dedos 