[MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de France

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por MIQUEL »

Estaba nuevo? :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: :comillas:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

:XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:Pero te pido un favor, esfuérzate y se un digno rival hombre, que últimamente flojeas :mrgreen:

A ver david... dos días después.. ( he estado muy ocupado el primer día con el examen y el segundo con una mega ruta con perracoo, charlee, roninexplorer y compañía :troll: :troll: :troll: ) te argumento lo siguiente..


Primero dejándolo claro... Lorenzo está en el top 3 del mundial SIN DUDA ALGUNA, ahí no hay discusión.... Ahora bien, NO ES DE AHORA, llevo diciendo lo de calculadoras Lorenzo, hace ya un par de temporadas...


La última vez que le ví arriesgar, fue en el mundial que le ganó a rossi cuando este se lesionó el hombro y se perdió varias carreras... En el que le ganó Stoner, arriesgaba lo justo, hubo muchas carreras que se escapaba y Stoner le cogía y le rebasaba, sacándole 5 o 6 segundos en pocas vueltas. NO ME LO CREO, que tuviese ese bajón, simplemente intentaba asegurar el segundo puesto..

El año pasado tres cuartos de lo mismo, se aprovechó de las caídas de Stoner y Pedrosa, y se dedicó a terminar en el podium perdiendo casi todos los duelos en los que se vió envuelto, dilapidando mucha ventaja y dando aire a un pedrosa cuasi desahuciado..

Este año, otra vez va con el pié cambiado, como en el primer año de Stoner, nadie se cae, y tiene que pasar al ataque... sabe que una caída sería fatal para él y por eso NO ARRIESGA lo deseable..

En lemans.. se inventa la milonga del neumático, en jerez, que si el otro le echa y cuando se ve que pierde el pulso mediático y que todo el mundo da la razón a marquez (comisarios, prensa y afición ), retranquea...

Con lo cual, y en resumen, está en el top 3 del mundial, pero ni mientras estaba Stoner, ni mientras esté marquez ES EL NÚMERO 1, pese a que tenga la suficiente mezcla entre suerte y estrategia para ganar el mundial :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por affleck »

ranger escribió:cagonento O| O| O| ya no me puedo emocionar



firmado seguidor de pedrosa

Sobre Pedrosa.. vuelvo a alucinar un poco.... llevamos 4 carreras, en qatar estaba desahuciado según todo el mundo, no me hagais recuperar ciertos hilos, incluidos de fijos de pedrosa, en Austin, que si Marquez le ha comido la merienda, que otro hueso en su equipo etc...

Gana claramente en Jerez, y en lemans y ahora ya es la leche...

Pues bien, ni lo uno ni lo otro, Pedrosa es un piloto rapidísimo, eso no hay duda, si lo tiene todo a punto, es casi imbatible... ahora bien, ES EL MÁS SENSIBLE (hasta lemans que me quedé un poco de piedra con lorenzo), a los problemas, tanto de puesta a punto, como problemas físicos, recuperaciones etc....


Sigo diciendo lo mismo que el año pasado, y este, ganará 5 o 6 carreras, incluso más, ahora bien.. no aseguro, y más sabiendo como está marquez ahoramismo que gane el mundial...

Todo depende de como se comporte en sus bluff.... o sea esos quintos, sextos y septimos que hace con demasiada habitualidad, o que no se caiga y se pierda un par de carreras... Para mí sigue teniendo la misma posibilidad de ganar el mundial.. un 30% :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por Tull »

he estado mucho tiempo desconectado de las carreras y no las he estado siguiendo,,ahora gracias a este foro y a vosotros,voy retomando el pulso un poco,pero sólo un poco,por que no tengo tiempo para más,,por lo tanto mis aportes van a ser un tanto primarios,,,pienso que Lorenzo ha alcanzado un status,experiencia,o como sea que lo que le lleva es a ser,, conservador,,que tampoco es mala estratégia en una verdadera maratón,que es esta competición dónde los imponderables juegan un enorme papel,,Marc,ha salido como un vendaval,,pero los demás ya llevan unos cuantos costalazos,como para saber por donde pudieran ir los tiros(ojalá no ocurra nada)y es su opción,,que ya practicó Lorenzo,,,,de Pedrosillo sólo digo que sin honda no sería nada,,,con Rossi,,recuerdo haber disfrutado como llevaba la moto,sin más apreciaciones,,,no sé es un suponer,,,,, :hola:


affelk a ver si nos relatas esa rutilla no?,, :hola:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por affleck »

Tull escribió:he estado mucho tiempo desconectado de las carreras y no las he estado siguiendo,,ahora gracias a este foro y a vosotros,voy retomando el pulso un poco,pero sólo un poco,por que no tengo tiempo para más,,por lo tanto mis aportes van a ser un tanto primarios,,,pienso que Lorenzo ha alcanzado un status,experiencia,o como sea que lo que le lleva es a ser,, conservador,,que tampoco es mala estratégia en una verdadera maratón,que es esta competición dónde los imponderables juegan un enorme papel,,Marc,ha salido como un vendaval,,pero los demás ya llevan unos cuantos costalazos,como para saber por donde pudieran ir los tiros(ojalá no ocurra nada)y es su opción,,que ya practicó Lorenzo,,,,de Pedrosillo sólo digo que sin honda no sería nada,,,con Rossi,,recuerdo haber disfrutado como llevaba la moto,sin más apreciaciones,,,no sé es un suponer,,,,, :hola:


affelk a ver si nos relatas esa rutilla no?,, :hola:
Joe, es que con los grupos de whastupp ya colgar las rutas ha perdido parte de su sentido...

Venga someramente, hemos ido el amigo roninexplorer con su bicho, perracooo con la street r y sus chuches, charlee con su street r y sus chuches también, un colega con una bmw 800 r, y otro con una fazer 600 además de servidor..

Hemos quedado a las once y hemos subido a Cebreros, cafecito y de ahí a navaluenga y venta de la rasquilla (puerto del pico).. Hemos comido las viandas tipicas del lugar, en especial el churrasco de ternera y para casa..

500 kms a muy buen ritmo (estos cabrones de la street me hacen ir fuerte :face: :face: :face: ) 8 horas de moto, poquisimos coches y muy buena temperatura, entre 19 y 25 grados...

Todos en casa sanos y salvos y con el mono quitado :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por affleck »

Tull escribió:he estado mucho tiempo desconectado de las carreras y no las he estado siguiendo,,ahora gracias a este foro y a vosotros,voy retomando el pulso un poco,pero sólo un poco,por que no tengo tiempo para más,,por lo tanto mis aportes van a ser un tanto primarios,,,pienso que Lorenzo ha alcanzado un status,experiencia,o como sea que lo que le lleva es a ser,, conservador,,que tampoco es mala estratégia en una verdadera maratón,que es esta competición dónde los imponderables juegan un enorme papel,,Marc,ha salido como un vendaval,,pero los demás ya llevan unos cuantos costalazos,como para saber por donde pudieran ir los tiros(ojalá no ocurra nada)y es su opción,,que ya practicó Lorenzo,,,,de Pedrosillo sólo digo que sin honda no sería nada,,,con Rossi,,recuerdo haber disfrutado como llevaba la moto,sin más apreciaciones,,,no sé es un suponer,,,,, :hola:


affelk a ver si nos relatas esa rutilla no?,, :hola:

Y sobre lo que comentas, de pedrosillo, lo hago ampliable a lorenzo, son SUPER EFICACES, pero macho no me transmiten... ojo que pedrosa aquí en lemans si me ha transmitido cierta valentía y mucho merito con los interiores que hizo, pero bueno, veremos como viene ahora...

Sin embargo es ver a Stoner y ponerme los pelos de punta, por su forma de conducir, aunque quede tercero, es ver a marquez... y empezar a dar gritos como el nico abad...

No somos conscientes de lo que hizo en lemans,, estaba a tomar por culo y cuanod secó un poco se puso el animal a ir 2 segundos más rápido que la cabeza...

En fin, sobre humano y hace pequeño a los demás :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por Tull »

estas motos con tantos adelantos técnicos,son más compasivas con los novatos,,los "trallazos" de sus osadías se enderezan sólos,,, :roll:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por affleck »

Tull escribió:estas motos con tantos adelantos técnicos,son más compasivas con los novatos,,los "trallazos" de sus osadías se enderezan sólos,,, :roll:

Hombre, yo estoy convencido, que en honda tienen bien "agarrado" al niño... me explico, la configuración de la electrónica seguro que hace casi imposible que salga por orejas traccionando... Sino no me explico como como va no se da una ostia, porque pasadas de frenada ya ha tenido unas cuantas :D :D :D :D

Para lo bueno o para lo malo, la electrónica desvirtúa y se carga el 50 por ciento del talento de pilotaje :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por Tull »

affleck escribió:
Tull escribió:estas motos con tantos adelantos técnicos,son más compasivas con los novatos,,los "trallazos" de sus osadías se enderezan sólos,,, :roll:

Hombre, yo estoy convencido, que en honda tienen bien "agarrado" al niño... me explico, la configuración de la electrónica seguro que hace casi imposible que salga por orejas traccionando... Sino no me explico como como va no se da una ostia, porque pasadas de frenada ya ha tenido unas cuantas :D :D :D :D

Para lo bueno o para lo malo, la electrónica desvirtúa y se carga el 50 por ciento del talento de pilotaje :XX:
como esto siga así van a terminar poniendo unos "railitos" en la pista para que los niños no se salgan,,,y si no los videos que habéis puesto del mamola,,a ese le ví yo en jerez, :wink:
Responder