Encargo la Tiger sport o qué ?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Encargo la Tiger soprt o qué ?

Mensaje por Opera »

fac123 escribió:A mi me la dieron ayer tarde y estaba dudoso en si había acertado, pero mirándola lo bonita que es, estoy convencido que he acertado
:ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: + :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

fac123 escribió:A mi me la dieron ayer tarde y estaba dudoso en si había acertado, pero mirándola lo bonita que es, estoy convencido que he acertado
Por que dudaste??
Que te paso o que vistes para hacerte dudar??
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
pakolaker
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: tiger 800 xc

Mensaje por pakolaker »

Compra pero cuanto antes mejor :ooWoo: sobre todo si es en blanca como me gusta a mí, quizá vaya pensando en poner la boni a la venta para pillarme un pepino de estos :o :o todas las revistas internacionales especializadas dicen de la Tiger que es una pasada, ya se me ha metido el gusanillo en el cuerpo y eso solo se termina comiéndote el puto gusano, además como decía un gran amigo mío, nunca se ha escrito nada de los cobardes, animo compañero que no te arrepentirás :hola: :hola: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: bueno menos birras, porque con esa moto hay que llevar mas cuidao :clap: :clap: :hola: :hola:
solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tiger 1050 Sport

Mensaje por fac123 »

Bueno, el viernes me la dieron y el domingo la fuí a probar bien con mi pareja por curvitas :oops:

Lo primero es que la primera impresión es satisfactoria. Es una moto como no he tenido ninguna, ya que es bastante deportivia pero con posición trail. Yo he tenido de trails KTM 600, Suzuki DR 650, Yamaha XT 600 y BMW F800GS y de deportivas Yamaha FZR 600, BMW F800S, Suzuki GSXR 1000 del 2004 y otra GSXR 1000 del 2008 (he tenido más de 20 motos jejeje), pues la Triumph es la única que está entre los dos mundos y casi diría que aprovechando lo mejor de cada uno, de las trails tiene su posición de conducción, su embergadura, su comodidad, su manejabilidad en curvas ratoneras, llevando la moto con la cintura. De las R tiene su chasis de aluminio, frenos radiales y suspensiones firmes y totalmente regulables, además de una potencia de 125 CV donde hay más R que llegan y pasan esa potencia que trails (aunque cada vez hay más de las últimas con potencias igual o superior).
La posición super comoda, solo le critico un poco el manillar, demasiado alto y ancho, creo que estaría mejor uno más plano tipo KTM SMT (por cierto, en la salida me acompañaban dos y pude cambiar de moto para ver más diferencias).
Las estriberas están más cerca de lo deportivo que del trail, son altas y algo retrasadas, la SMT las tiene mucho más bajas y adelantadas. Motor finísimo, ninguna vibración, más comparándola con la SMT, estoy en rodaje y no puedo estrujar, pero parece que estira bien, aunque las marchas para mi son muy largas las más cortas, sobre todo la primera, pero tambien las otras, siendo un tricilindrico, tenía que usar más el cambio que en mi anterior gsxr 1000, que poniendo cuarta en tramo de curvas, prácticamente lo hacia todo, cosa que esta caia en curvas lentas, cambiando a tercera y quinta y sexta en tramos rápidos, pero eso más debido al rodaje que no quería estrujar.
Hablando del cambio, no me gusto mucho, es de recorrido largo y ruidoso, sobre todo al poner primera, al estilo de las viejas Kawasaki, no digo de que no sea preciso, solo que no es tan logrado como la GSXR o las BMW que he tenido más recientemente.
La suspensión, la delantera impecable, confianza y se hundía lo justo, la trasera un poco floja, no como una trail, pero es que hasta ahora iba con un RR, en parte lo achaco a que iba con pasajero y a que aun no las he regulado para mi peso y una conducción más al ataque como a mi me gusta.
Los frenos, el delantero, siendo Nissin como en la GSXR, para mi que iban mucho mejor, con un ABS nada invasivo, algunas curvas realmente apuré realmente fuerte y entre la buena suspensió, los frenos y los Pirelli Angel nuevos no se conectó en ningún momento. El trasero, que yo si lo uso (vengo de la escuela del Enduro) muy muy largo, a ver si lo puedo regular un poco porque la verdad no entraba hasta muy abajo. El ABS tampoco es intrusivo como si era por ejemplo en las BMW.
De comodidad para mi ya he dicho un 10, para mi pareja me dijo que de rodillas, cervicales y brazos no le dolieron nada, pero si le dolió un poco el culo y las ingles cosa que en la GSXR no le pasaba (hemos llegado con esa moto a hacer 800 kms en un dia), el asiento que tengo en la Triumph es el confort de gel, yo lo achaco a la formar de la plaza posterior, que hay como una zona algo elevada entre las piernas del pasajero para evitar que se escurra para delante, no se, a ver como sigue.
La protección del viento, yo mido 1,86 y me daba más el aire en la cabeza que en la GSXR (cosa que es normal) pero incluso más que en la BMW F800GS que tiene una pantallita muy pequeña y tampoco protegía bien. Quizás es el casco que ahora llevo un HJC que es mucho más ruidoso que el maravilloso BMW sportintegral que llevaba antes, tengo ganas de comprarme un Shoei, nunca mas repetiré con un HJC, que es ruidoso y mala calidad por mucho que lo lleve Lorenzo.
La moto impone, todo el mundo se acerca a mirarla, paré en un bar motero y era la admiración, para mi es preciosa.
En fin, estoy muy contento y nada arrepentido, a medida que la pruebe iré añadiendo, rectificando o precisando mis primeras impresiones.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

loMarraco escribió:Luís tenemos que hablar...
dime hijo mio!

Hay no ...que eso es en el seminario =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 127 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

:culo: :culo: :lol: :lol: :lol:
To the parrot! Bròquil is over!
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

fac123 escribió:Bueno, el viernes me la dieron y el domingo la fuí a probar bien con mi pareja por curvitas :oops:

.
:D :D :D :D :D :D de loq ue más me alegro :ooWoo: :ooWoo:

Tiene que ir muy bien... a mi la 1050 que tuve me dejo huella :)
A disfrutarla y ya sabes NO FOTO = NO MOTO :troll:
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por fac123 »

Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

fac123 escribió:Imagen
:D :D :D :D :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ que bonita!!! :[] :[] :[] :[] a disfrutarla <:P <:P <:P
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Gracias por compartir tus impresiones, fac123 :XX:

Ahora a disfrutarla y a hacerle muchos km !! :ride:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 143 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Metroid escribió:
:D :D :D :D :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ que bonita!!! :[] :[] :[] :[] a disfrutarla <:P <:P <:P

¡Enhorabuena amigo! :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

preciosa :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
Imagen
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Yo con 1,74 note tambien poco proteccion aerodimanica,y eso que la unidad que probe llevaba(creo que la tuya tambien,segun veo en la foto) la pantalla alta de triumph :?
Pero bueno,eso tiene facil arreglo gracias a la generosa y abundante industria auxiliar :D
Por cierto,que top case tienes pensado ponerle?
Lo del " dolor de culo " y "ingles" del pasajero..no se si se puede deber al asiento o quizas a una postura nueva o algo forzada.Supongo que a medida que la parienta ruede mas alli,sabra decirte mas profundamente donde radica e problema

Disfrutala

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por fac123 »

bobber46 escribió:Yo con 1,74 note tambien poco proteccion aerodimanica,y eso que la unidad que probe llevaba(creo que la tuya tambien,segun veo en la foto) la pantalla alta de triumph :?
Pero bueno,eso tiene facil arreglo gracias a la generosa y abundante industria auxiliar :D
Por cierto,que top case tienes pensado ponerle?
Lo del " dolor de culo " y "ingles" del pasajero..no se si se puede deber al asiento o quizas a una postura nueva o algo forzada.Supongo que a medida que la parienta ruede mas alli,sabra decirte mas profundamente donde radica e problema

Disfrutala

Eso pienso yo, que se acostumbre y ya no le dolerá :lol:
lo de la pantalla no se, creo que con una más alta no se soluciona, porque creo que el aire viene de los lados, a ver si salen deflectores, si no tampoco me importa mucho, si no quiero notar nada el aire me pillo el coche :lol:
Lo del top caise yo no le voy a poner, no me gustan mucho, cuando viaje, en principio con alforjas y sobredeposito tengo suficiente, aunque reconozco que es muy práctico.
ledzeppelin4
13

Me gusta ! Tienes las ideas claras fac :wink:
De hecho,las estriberas traseras quedan bajas,o sea,comodas para el pasajero creo recordar.
En fin,quitando las mariconadas estas,la moto yo la note tan facil y tan agil.. :face:
Ya iras contando con el tiempo si es la MOTO TOTAL :wink:

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Tigresa Sport 2017

Mensaje por sprinter »

Felicidades por la compra. Te has comprado una gran moto. A mí por lo menos me pareció una maravilla en todos los sentidos cuando la probé...

Cuando le regules las suspensiones a tu gusto (más bien durillas tal y como las llevaba yo el día que la probé) vas a disfrutar como un enano! :XX:
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

Que pasada de moto, preciosa!!

Espero que la disfrutes mucho y por muchos kilometros!!

Y que sigas dándonos tus impresiónes sobre ella!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
ledzeppelin4
13

MIQUEL escribió::)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

Que pasada de moto, preciosa!!

Espero que la disfrutes mucho y por muchos kilometros!!

Y que sigas dándonos tus impresiónes sobre ella!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Mucho mejor que la explorer !! Ufff mucho mejor
:Y

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder