V Kedada clásicas y neoclasicas Triumph. Madrid 2013

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
sunshine
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: Scrambler

Re: V Kedada clásicas y neoclasicas Triumph. Madrid 2013

Mensaje por sunshine »

FER63 escribió: :ride: :ride:

Ok. Por mi parte que me incorporo el Sábado también me doy por enterado que la salida para la ruta es a esa hora. De todos modos, ¿vais a adelantar algo de la ruta por si sufriera retraso y me tuviera que ir a encontraros?
FER63, te quedarás a la comida?

Es MUY IMPORTANTE que nos confirméis la asistencia al email de la quedada vkedada@gmail.com, aunque solo sea para el sábado ya que estos dias andamos cerrando las plazas con los restaurantes.

Durante la comida del sabado entregaremos la camiseta del evento, habrá sorteos y otras cosillas que estamos preparando

:XX: :XX:
FER63
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonneville T100

Mensaje por FER63 »

sunshine escribió:

Ok. Por mi parte que me incorporo el Sábado también me doy por enterado que la salida para la ruta es a esa hora. De todos modos, ¿vais a adelantar algo de la ruta por si sufriera retraso y me tuviera que ir a encontraros?

Es MUY IMPORTANTE que nos confirméis la asistencia al email de la quedada vkedada@gmail.com, aunque solo sea para el sábado ya que estos dias andamos cerrando las plazas con los restaurantes.

Durante la comida del sabado entregaremos la camiseta del evento, habrá sorteos y otras cosillas que estamos preparando

No hay problema. Llego de viaje de trabajo el Viernes noche, por eso solo me apunté un día. Mi intención es llegar el Sábado sobre las 10 de la mañana al hotel y ya continuar con el evento hasta el final. Creo que te comenté por privado lo de dejar la mochila en el hotel para hacer la ruta.
sunshine
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16

Mensaje por sunshine »

FER63 escribió:
sunshine escribió:

No hay problema. Llego de viaje de trabajo el Viernes noche, por eso solo me apunté un día. Mi intención es llegar el Sábado sobre las 10 de la mañana al hotel y ya continuar con el evento hasta el final. Creo que te comenté por privado lo de dejar la mochila en el hotel para hacer la ruta.
En tu caso está todo esta ok! :XX: los mensajes los esta gestionando el amigo Jose Mora
Última edición por sunshine el 15 May 2013, 02:03, editado 2 veces en total.
rafatriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Street Twin

Mensaje por rafatriumph »

Que nervios ...... !!!!

:= := := := :=
TRIUMPH FOREVER ...
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Triumph Thunderbird

Mensaje por BarboRCR »

¡¡¡Que ansiaaaaaaaaaaaaaaaaa ...!!! madre mía, je, je, je, ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Txekar
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Txekar »

nacroba escribió: YA TENEMOS EL MENU DEL VIERNES NOCHE

ENTRANTES
- Paté de perdiz con confitura de frambuesas
- Revuelto de bacalao sobre fondo de pimientos
- Ensalada de queso de cabra con miel y nueces.
SEGUNDO
- Entrecot de ternera
- Lubina a la espalda (a elegir).

Postre, café pan vino y refresco.

y aqui unas imágenes de lo que nos encontraremos en las rutas de Sábado y Domingo:
...

Imagen

...

Para los más ansiosos, os recordamos que la noche del Jueves 30 empezaremos el fin de semana en el bar "2D" sito en la Plaza de Dos de Mayo de Madrid, donde nuestro amigo Fede CRO, nos ha organizado uno de sus Café Racer Obsesión
http://www.caferacerobsession.com
donde nos enseñará sus últimas transformaciones, y empezaremos a calentar motores para un fin de semana de curvas, sierra madrileña, cervezas, buena comida y sobretodo buena compañia!
También esperamos visitas de alguna que otra reliquia Triumphera, amigos de las monturas antiguas y neoclásicas, periodistas que escriben sobre hierros británicos, o concesionarios afines a Triumph...

..y para los que ya no podeis esperar más, y no os gustan las sorpresas, id tanteando las curvas "virtualmente" de algunas de las rutas a saborear...aqui mismo:
http://maps.google.es/maps?saddr=Mirafl ... 3&t=m&z=13

YA NO QUEDA NADA!!

:hola: Vss a todos!!!

Que bien suena lo del jueves!!! Me dan ganas de irme a Madrid antes y dejar solos, el viernes, a los hermanos calatrava... :Y (aunque igual no llegan... :D )
Just like a river running through...
Txekar
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Txekar »

Por cierto, lo de hermanos Calatrava es por que su belleza está en el interior... =))
Txekar
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Txekar »

Repasando la lista de asistentes, noto la ausencia de Luilli y Nainser... :face:

No me seáis :gay:

No se lo que harán los Triphulcas, pero si fuera yo, me bajaba hasta Sevilla y os subía atados de las pelotas con una cuerda de esparto :Y
sunshine
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16

Mensaje por sunshine »

Txekar escribió:Repasando la lista de asistentes, noto la ausencia de Luilli y Nainser... :face:

No se lo que harán los Triphulcas, pero si fuera yo, me bajaba hasta Sevilla y os subía atados de las pelotas con una cuerda de esparto :Y
No te preocupes Txekar que ya les tenemos preparado el vehículo en el aeropuerto de Barajas para cuando lleguen... :gay: :gay:

Imagen

...... Mejorando el show back in 2011:

Imagen
Última edición por sunshine el 15 May 2013, 01:30, editado 3 veces en total.
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Bonnie y Tiger 800

Mensaje por Sirocco »

sunshine escribió:
Txekar escribió:Repasando la lista de asistentes, noto la ausencia de Luilli y Nainser... :face:

No te preocupes Txekar que ya les tenemos preparado el vehículo en el aeropuerto de Barajas para cuando lleguen... :gay: :gay:

Imagen
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
RICARDO
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: TIGER 900 GT PRO
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por RICARDO »

Estos dos mamones me han echado a mi solito a los lobos. Que penita de mi. =)) Que le vamos hacer, el que se vuelve mariquita es por que le sale ''daentro'' y no le puede remediá y estos dos se están volviendo. :gay:
Ya queda menos, lucaaaaaaaaaaaaaaaaaa :hola:
Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.
Txekar
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Txekar »

sunshine escribió:

Imagen

...... Mejorando el show back in 2011:

Imagen
Lo mejor, los asientos... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

No me había enterado de lo del Jueves, a ver si puedo organizarme := := :=

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Vicenç
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: 2 inglesas
Contactar:

Mensaje por Vicenç »

Solo a nivél informatívo y par quien pueda inhteresar, decir que 11 Trincats ( si 11) estaremos en la fiesta del CRO (tramada y organizada en la clandestinidad hasta ahora por el amigo Fede y nosotros) el jueves por la noche...... :$

En nada nos vemos !!
Imagen
nacroba
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: bonnie T100

Mensaje por nacroba »

alapues escribió:No me había enterado de lo del Jueves, a ver si puedo organizarme := := :=

Hey Julio, no lo informamos antes porque se estaba fraguando el lugar exacto desde hace meses (CRO es un poco nómada ..) y hasta esta semana no se ha decidido.Ya sabiamos que habria gente del foro que queria venir, entre ellos los amigos Trincats ,,.cuanta más gente asista más seremos los asiduos de CRO..

Nos vemos ya mismo!
nacroba
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por nacroba »

Bueno señores, habemus cartel!!
Ya es oficial, esperemos que se cumpla como en los toros lo de que no hay quinto malo...

Imagen
sunshine
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16

Mensaje por sunshine »

Currando para la quedada! :ride: :ride: :ride:

Enlace al video
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

nacroba escribió:Bueno señores, habemus cartel!!
Ya es oficial, esperemos que se cumpla como en los toros lo de que no hay quinto malo...

Imagen

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Lo del Jueves me temo que lo tengo un poco mal :face: , a que hora es?
Porque tengo trabajo por la tarde y no creo que pueda salir antes de las 18, y luego ir a Madrid, llegar a un hotel con parking y que esté por la zona (y que no sea :gay: :gay: :gay: ), descargar, quitarme el equipo de romano de carretera e ir al bar, no creo que pudiera estar antes de las 23 :?

Pero lo intento :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
nacroba
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por nacroba »

alapues escribió: Lo del Jueves me temo que lo tengo un poco mal :face: , a que hora es?
Porque tengo trabajo por la tarde y no creo que pueda salir antes de las 18, y luego ir a Madrid, llegar a un hotel con parking y que esté por la zona (y que no sea :gay: :gay: :gay: ), descargar, quitarme el equipo de romano de carretera e ir al bar, no creo que pudiera estar antes de las 23 :?

Pero lo intento :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Pues Julio, normalmente los CRO se han hecho siempre los jueves tarde, siempre ha dependido del verano o invierno...esta era esperada porque en invierno se hace pausa..
en este caso estamos seguros que antes de las 22h no pasará nada interesante, y teniendo en cuenta que estamos en el centro, la cosa estará más animada sobre las 23h...
es decir que si te animas, ahi estaremos con todas las monturas ocupando la Plaza Dos de Mayo.. con un par!!

Hoteles en Madrid, ya sabes que hay mucha oferta...seguro q la red es tu mejor opcion.
V's !!
RICARDO
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: TIGER 900 GT PRO
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por RICARDO »

uuuuuuuh, esto se va animando y tomando forma....... y muy buena forma.. := := := Ya queda menos.
Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.
Responder