Detienen a Hector Barbera en Jerez

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Re: Detienen a Hector Barbera en Jerez

Mensaje por pasku »

Davidaytor escribió:Menudo culebrón :lol:
Capítulo 38546...
Victor Alfonso Rodrigo Barbera fué el culpable del malentendido entre él y la chamaca Eugenia María Alejandra... :lol: :lol: :lol:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL

Valencia, 12 de mayo de 2013

Tras haberse llevado a cabo los acontecimientos sucedidos en el día de ayer, Héctor Barberá quiere dar su versión de los hechos y aclarar a todos los medios de comunicación el transcurso de los mismos.

Declaración de Héctor Barberá:

Ante las informaciones que han ido apareciendo en diferentes medios de comunicación, mediante esta nota de prensa quisiera aclarar de forma definitiva los hechos ocurridos en la pasada noche del día 9 de mayo.

No me siento orgulloso de lo ocurrido, y por ello pido perdón en este momento a todas las personas que sea necesario, y en especial a mi familia, amigos y componentes de mi equipo deportivo que son realmente quienes me conocen.

En este procedimiento, asumiendo mis responsabilidades, me considero (como hace el mismo juzgado) también afectado y agredido.

Tras llevarse a cabo las denuncias, se siguió el protocolo que marca la ley para este tipo de hechos. Una vez en los juzgados ambas partes prestamos declaración, y fuimos visitados por el médico forense, que corroboró las lesiones producidas hacia mi persona, aunque por respeto renuncio a dar más detalles sobre ello. Posteriormente ambas partes aceptamos la resolución del Juzgado de Jerez.

Si junto a la que fuera mi pareja he aceptado esta resolución, ha sido para dar por concluido no solo el proceso judicial sino el injusto tratamiento social y mediático que de forma inmerecida he sufrido con calificaciones e imputaciones que han faltado gravemente a la verdad, injustas valoraciones hacia mi persona al dictado de meros rumores no contrastados.

Tengo dos hermanas, me he criado con ellas siendo yo el único varón y a las que me siento muy unido, en la vida se me ocurriría hacer daño a una mujer ni a nadie. Estoy totalmente en contra de los malos tratos tanto a mujeres como a hombres. Considero que es un tema muy delicado y que muchas mujeres sufren de verdad y creo que aquí se está haciendo un uso indebido aprovechándose y amparándose en la ley la otra parte afectada.

Desde este mismo momento doy por zanjado este asunto con la firme intención de continuar como hasta ahora con mi carrera deportiva, remitiendo a mis Departamentos de Prensa y Jurídico si fueran precisas algunas otras aclaraciones.

Héctor Barberá

http://www.facebook.com/pages/HECTOR-BA ... 1968987756
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Si junto a la que fuera mi pareja he aceptado esta resolución, ha sido para dar por concluido no solo el proceso judicial sino el injusto tratamiento social y mediático que de forma inmerecida he sufrido con calificaciones e imputaciones que han faltado gravemente a la verdad, injustas valoraciones hacia mi persona al dictado de meros rumores no contrastados.

Tengo dos hermanas, me he criado con ellas siendo yo el único varón y a las que me siento muy unido, en la vida se me ocurriría hacer daño a una mujer ni a nadie. Estoy totalmente en contra de los malos tratos tanto a mujeres como a hombres. Considero que es un tema muy delicado y que muchas mujeres sufren de verdad y creo que aquí se está haciendo un uso indebido aprovechándose y amparándose en la ley la otra parte afectada.

he aquí porque hay que tener cuidado con estas cosas :plas: :plas: :plas:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

wookie escribió:Lo que hay que hacer es castigar muy duramente a los maltratadores pero tambien muy duramente las falsas denuncias. Asi mas de una o uno se lo pensaria antes de injuriar, y no va solo por la violencia de genero si no por la lacra de la prensa rosa de este pais.

Tengo algun compañero divorciado con hijos, y las sentencias son para coger y darle de hostias pero al juez....al igual que hay alguno que se larga y pasa de todo dejando sola a la mujer con los crios y sin ayudar en anda....

Mas justicia y mas mano dura para los que se la salten.

Una amiga mía es abogada matrimonialista y curiosamente casi todos sus clientes son hombres.

Bien, me cuenta lo que hacen algunas ( según ella ) hijas de la gran puta para aprovecharse de la ley que ( también según ella ) no le extraña que algunos casos acaben en tragedia cuando la susodicha hija de puta, la estúpida ley mal interpretada y algún juez con muy pocos reparos, ponen a un padre al borde del precipicio, tratado como un delincuente, arruinado y sin posibilidad de acercarse a sus hijos todo basado en una gran mentira y en los pocos reparos de la interfecta en pisotear a su ex con todos los medios legales e ilegales.

Ya un juez denunció estas cosas en un escrito muy bien explicado pero como era políticamente incorrecto le cayó la del pulpo y por supuesto el marchamo de machista.

Otra de las ventajas de vivir en nuestro gran país.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

affleck escribió:Es la historia del nen con dinero y de la choni buscona..más claro agua
Pues posiblemente si.
Pero a las chonis se les ve venir a leguas(En la expresión lingüísticas, en el estilo al vestir,en las formas y maneras de comportamiento y un largo etc) Por lo tanto, si tu estas con una chicha de este estilo es porque tu eres igual que ella. Ni Mas ni Menos.

Mi abuelito decía " Viendo al caballo, ves al jinete "

Y a las pruebas me remito, los dos condenados por agresión mutua.

Esta noticia es tal, porque se trata de Hector Barbera, y, es el, el que tiene que mantener la imagen antes,durante y despues debido a su estatus como piloto.

En fin. Que creo que este chico no tenia que haber entrado al trapo.
El siempre tiene Mas que perder.

Y vuelvo a repetir; esto no tiene nada que ver con los casos de violencia de género y las denuncias falsas contra hombres ( los dos hechos son iguales de reprobables e injustos)
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
Responder