street que no arranca
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: street que no arranca
la preentrega sera entonces, cada vez van a peor

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
maxcol
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: speed triple 955i
pues pulpi como bien eh dicho me quedo perplejo y buen apunte.
lo del tema de las baterias de taponcitos y eso si que es arcaico, eso si que lo se ademas os aseguro que lo de baterias, no de motos pero si de maquinaria es un dia a dia en mi trabajo asi que entiendo y en baterias de amperajes pequeños si que hay sin mantenimiento, pero en baterias de 100 amperes hacia arriba todavia sigue siendo el sistema convencional.
bueno por mi parte tema zanjado y me alegro de que el compañero capelito ya lo haya solucionado, ojala todas las cosas sean asi.
vs y

lo del tema de las baterias de taponcitos y eso si que es arcaico, eso si que lo se ademas os aseguro que lo de baterias, no de motos pero si de maquinaria es un dia a dia en mi trabajo asi que entiendo y en baterias de amperajes pequeños si que hay sin mantenimiento, pero en baterias de 100 amperes hacia arriba todavia sigue siendo el sistema convencional.
bueno por mi parte tema zanjado y me alegro de que el compañero capelito ya lo haya solucionado, ojala todas las cosas sean asi.
vs y
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
maxcol
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: speed triple 955i
si las conozco tambien pulpi tengo amigos que trabajan con telefonia y las conozco ( y los gitanos rumanos si que las conocen bien jajaajajajaj)
si se que las hay pero una bateria de esas vale un riñon asi que hasta que no se pongan a la altura de las convencionales pobre de el camionero que tenga que comprar una de gel.
si se que las hay pero una bateria de esas vale un riñon asi que hasta que no se pongan a la altura de las convencionales pobre de el camionero que tenga que comprar una de gel.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07