Una de pastillas de valvulas

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Una de pastillas de valvulas

Mensaje por knACk »

Estoy pensando en comprar un kit de pastillas para las valvulas y estoy evaluando si me compensa comprar el kit o pillar varias sueltas que aunque me salgan más caras igual compensa.

Recuerdo que todas varian poco y los kits vienen pastillas que nunca se utilizaran.

La ultima vez tuve malas experiencias buscando algun sitio que me vendiera pastillas. (Que les dean por culo a todo los talleres :culo: :culo: menos al de Ponte Vigo que aunque no tenia se portaron y intentaron buscar alguna que me valiera )

Lo que ahora no recuerdo por que medidas andaban para hacer los calculos, recuerdo que de admision y escape si habia diferencia, unas andaban por ¿230? y otras por ¿260? o algo así no?

¿alguien se acuerda?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: trophy 900

Re: Una de pastillas de valvulas

Mensaje por tonitrophy »

como es un trance por el que hace poco pasé, valorando el coste de los kits-surtido que venden en USA o GB, pienso que merece la pena estar 2 o 3 semanas con la moto en stand-by y pedir las justas que necesites, a menos que como yo tengas algún conocido en el ramo y te las proporcione-cambie a costo quasi-cero. En el extranjero cambian las pastillas unas por las otras por una pequeña cantidad, o por lo menos es lo que he leído en foros extranjeros

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Es mi segundo vehículo principal. (el otro son las piernas), lo de 3 semanas se me hace dificil.

Las pastillas sueltas las vi por 3 euros, pero si saldria caro el stock, aunque pillara dos o tres de tres medidas diferentes para admision y otras para escape igual se pone ya por 40€-70€.

Estoy evaluando también desmontar tapa de balancines, medir, montar y comprar. Y cuando lleguen volver hacerlo.

Total tampoco es mucho trabajo, montar eso y desmontar.

-:|
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
pablolillo2007
Triumphero novato
Triumphero novato
16
Moto:: tst-kawa

Mensaje por pablolillo2007 »

puedes adelgazar las pastillas originales en un torno,si es q necesitas pastillas mas finas, se hace en frio y con total garantia, yo lo hize este verano.
Responder