Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Aqui un servidor no se va a perder semejante espectaculo.Y mas ahora que por fin ha llegado uno para plantarle cara a Lorenzo,que ha estas horas debe estar en direccion de carrera quejandose como siempre ha hecho( ahora no lo ayuda su amiguito stoner porque pesca por los mañanas)
Estos son carreras de motos y quien no quiera verlo es que tiene los ojos cerrados
Y lo de negar el saludo a Marquez ya demuestra quien sigue siendo JORGE LORENZO
Lo siento por sus seguidores pero es lo que pienso.( yo y media españa claro)
Por lo que se ve aquí las opiniones de la peña van en el sentido de si admiración - animadversión hacia uno u otro piloto, sobre todo al respecto de comparar las maniobras de rossi y la de marquez. Así que a morderse la lengua y me quedaré tranquilo teniendo claro que según de quién vengan las opiniones me va a sudar un poco la po...
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
pate escribió:Sinceramente creo que en esta ocasión ha sido un lance de carrera.
Ha entrado pelín colado, pero en el instante que colisionando Marc va por delante de Lorenzo qu se cierra, obviamente por que no espera que esté ahí.
Lo que es inaceptable es la actitud de Lorenzo negando el saludo por dos veces al niño.
Además hay jueces que dirimiran el lance y a los cuales se les debe respetar.
Lo otro es ser mal perdedor.
Paté.
y rossi?? que tal?? ha sido la moto?? ha sido el neumático?? ha sido la junta de la trócola?? O quizá ha sido lo que defendemos entre otros tú, elpulpi y yo.... que es clarísimamente el 4º del mundial y no tiene nivel para luchar contra los de delante
Ni un comentario de Rossi en este hilo
Pués mira Affleck, como Rossista que soy te voy ha ser sincero.....
Me esperaba más de Rossi en este circuito, y la verdad es que algo pasa por que no lo entiendo!!
Pero por otro lado a ti es para hecharte de comer aparte, y la verdad es que en estos temas de MotoGP cada vez me dá más angustias leerte!! Lo siento.
Resulta que hace pocos dias decias que Valentino Rossi era un guarro por la maniobra de la última curva de Jerez 2004, y hoy, que se ha repetido la imagen de IGUAL MANERA, por que es que ha sido casi clavadita!! Hoy no pasa nada y es totalmente legal por que la ha hecho Marc????
Venga hombre ya, joder.............
Ya lo dije y lo vuelvo ha decir, este es un deporte de hombres, las nenazas que se queden en casa!! y si le dejas la puerta medio-abierta ha un depredador, pués te jodes!!!
Y otra cosa, ya tenemos aquí al nuevo Rossi...... se llama Marc Marquez
Vamos a ver, que me parece que yo he visto un adelantamiento distinto:
Marquez frena más tarde y se coloca en el interior de la curva ganándole la posición a Lorenzo, que no acepta que le adelante el nuevo, después de que todo el mundo lleva 2 semanas criticando a Pedrosa por dejarse ganar, y va a por él (en su último gesto antes de chocar se nota que SÍ sabe que está ahí), y no me cabe ninguna duda de que el choque es culpa suya para poder quejarse como siempre, y luego le ponen fama a Pedrosa de llorón. Lorenzo no soporta verse superado, y todos dándole cuerda y hablando como si solo existiera la posibilidad de que el mejor sea uno de los dos. Pues en las últimas 12 carreras, Pedrosa ha ganado 8. Y si hablamos de la espectacular remontada de Marquez en Valencia, Pedrosa hizo lo mismo pero saliendo desde pit lane, más atras que el último, y nadie lo comenta porque solo hay ojos para Lorenzo y Marquez.
Lorenzo ganó su primer mundial de GP obligando a Pedrosa a cambiar su trazada, y tocando a otros pilotos en otras carreras de forma mucho más agresiva que Marquez y después tuvo los santos cojones de quejarse de Simoncheli y decir que "si hay contacto igual dejo las carreras". Y todo el mundo a escucharle, y a por Simoncheli.
Lo que quiero decir, es que se habla demasiado de ellos dos de cara al mundial como si la opción Pedrosa no existiera.
Mi pronóstico para este mundial es:
1º.-Pedrosa
2º.-Marquez
3º.-Lorenzo
4º.-Rossi
Acepto la posibilidad de que Marquez haga más ceros de la cuenta por novato y pierda más puestos (si no fuera por eso, sería mi opción para ganar el mundial), y también que Rossi le gane a Lorenzo.
Y acepto apuestas.
De 2003, cuando me caía tantas veces y hacía caer a tantos pilotos. En Donington 2003 me llevé a seis pilotos en una chicane. De hacer acciones tan inconscientes a ser tan frío y ser capaz de concentrarme igual que hago ahora. No muchos pilotos han conseguido hacer ese cambio.
Que curioso la entrevista a Lorenzo ayer en Marca, cuando decia eso.
Marquez entraba colado en esa curva si, pero no le puedes negar el saludo a un compañero, porque te ha comido el terrreno, cuando tu en el pasado has hecho lo que has hecho.
En 3 carerras Marquez ha demostrado que va a por todas y que no tiene miedo a nada.
por cierto adelantar a Rossi en una frenada no es muy normal verlo.
xavikoala escribió:estoy totalmente de acuerdo de que es un gran campeón, pero para mi, que no se de carreras, la maniobra es practicamente la misma que la de Rossi-Sete, y a Rossi se le critico de guarro, para mi, ni una ni otra son ilegales, pero para algunos la de Rossi si y esta no, igual que lo que he comentado antes, las dos veces que casi se lleva a Lorenzo por delante, son las mismas que hacia Simonccheli, este si era un guarro y había que darle un toque, estas son porque Marquez tiene cojones, pues lo mismo..
Discrepo
en lo de SIMONCELLI GUARRO !! Un poco de respeto anda xavi !
Amic meu, yo era el fan numero 2 en este foro de Simonccheli, eso de guarro no lo decia yo, lo decian hasta los comentaristas!!!
Se acabaron las carreras aburridas y sin pasión.
Qué buenos son los diferentes contrastes de opiniones y puntos de vista diferentes. Nos vamos a divertir!!
Mi humilde opiniós es que a Rossi le pesan los años (normal, y más habiendo ganado lo que ha ganado).
Si a Pedrosa le respetan las caidas i/o lesiones, es el máximo pretendiente a la corona.
Lorenzo va de sobrado y no admite en los demás las maniobras que haría él.
El niño Marquez es el futuro/presente. Tiene un hambre voraz y esto tiene sus ventajas y inconvenientes.
Es curioso que la maniobra Rossi/Sete me paseció ilegal y esta de Marquez/Lorenzo me parece un lance de carrera. No debo ser imparcial y me dejo llevar por mis preferencias personales.
Ains!! Nadie es perfecto!!!!
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
BONNEPILLU escribió:Se acabaron las carreras aburridas y sin pasión.
Qué buenos son los diferentes contrastes de opiniones y puntos de vista diferentes. Nos vamos a divertir!!
Mi humilde opiniós es que a Rossi le pesan los años (normal, y más habiendo ganado lo que ha ganado).
Si a Pedrosa le respetan las caidas i/o lesiones, es el máximo pretendiente a la corona.
Lorenzo va de sobrado y no admite en los demás las maniobras que haría él.
El niño Marquez es el futuro/presente. Tiene un hambre voraz y esto tiene sus ventajas y inconvenientes.
Es curioso que la maniobra Rossi/Sete me paseció ilegal y esta de Marquez/Lorenzo me parece un lance de carrera. No debo ser imparcial y me dejo llevar por mis preferencias personales.
Ains!! Nadie es perfecto!!!!
En cuanto a la carrera de Rossi, me remito a opiniones ya por mi vertidas con respecto a él, y al igual que luixtt, lo veo candidato al 4º puesto. En alguna carrera estará ahí, en el podio, incluso puede que venciendo, pero su lugar natural es el cuarto puesto, luego el destino dirá......
Y si alguno se ha preguntado ¿que le pasa?, le diré que "nada". Que en estos momentos hay tres mejores que él, por lo menos, que Crutchlow no anda tan lejos......
Y abundando en el tema estrella de la jornada, para mi no tiene nada que ver el adelantamiento de Márquez a Lorenzo, con respecto al de Rossi a Guibernau. Simplemente el lugar de los hechos.
Si observáis las imágenes se ve con claridad, siempre y cuando uno sea medianamente imparcial y no se deje llevar por la pasión desbocada.
En el de hoy, Márquez inicia el viraje por "delante" de Lorenzo, que a mi entender, no se lo espera, cierra la trazada y.....oh, está ya Marc ahí, resultado, toque y afortunadamente, nadie cae.
Veredicto: Maniobra al límite, pero limpia, sin mala intención.
En la pretérita de Rossi con Sete, este último va por "delante" y Rossi, conocedor de que es su última oportunidad, rebasa los límites de lo racional, colisiona con Sete que "si que va por delante", lo saca de la trazada, y aquí está el matiz, alarga deliberadamente la trazada con la insana intención de perjudicar a Sete. El resultado ya lo sabemos.
Veredicto: Maniobra fuera de los límites, sucia y con mala intención.
La diferencia es clara. Y para colmo, Sete fue un caballero, y no dijo ni Pío, y Lorenzo a vuelto a sacar su "yo interior", dejando de lado sus fingidas poses de buen chico, y sacando al maleducado y grosero que ha sido siempre.
Y conste que yo prefiero que la gente se muestre tal y como es, y no finja una pose de libro, ordenada por terapeutas en busca de buena imagen. Si tiene mala leche, que la tenga. Pero siempre.
Un saludo.
Paté.
Y por cierto, ya dije también que creo que este Mundial lo va a ganar Pedrosa. Amén.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
La diferencia es clara. Y para colmo, Sete fue un caballero, y no dijo ni Pío, y Lorenzo a vuelto a sacar su "yo interior", dejando de lado sus fingidas poses de buen chico, y sacando al maleducado y grosero que ha sido siempre.
Y conste que yo prefiero que la gente se muestre tal y como es, y no finja una pose de libro, ordenada por terapeutas en busca de buena imagen. Si tiene mala leche, que la tenga. Pero siempre.
quote]
Yo sabía que tarde o temprano saldría el verdadero lorenzo.. Por muy bien que estés asesorado siempre sale como es una persona realmente QUE YO NO CRITICO QUE SEA COMO ES, lo que si critico es que intente ir de falso modesto cuando no lo es, cuando intente ser humilde cuando no lo es tampoco etc...
pate escribió:Sinceramente creo que en esta ocasión ha sido un lance de carrera.
Ha entrado pelín colado, pero en el instante que colisionando Marc va por delante de Lorenzo qu se cierra, obviamente por que no espera que esté ahí.
Lo que es inaceptable es la actitud de Lorenzo negando el saludo por dos veces al niño.
Además hay jueces que dirimiran el lance y a los cuales se les debe respetar.
Lo otro es ser mal perdedor.
Paté.
y rossi?? que tal?? ha sido la moto?? ha sido el neumático?? ha sido la junta de la trócola?? O quizá ha sido lo que defendemos entre otros tú, elpulpi y yo.... que es clarísimamente el 4º del mundial y no tiene nivel para luchar contra los de delante
Ni un comentario de Rossi en este hilo
Pués mira Affleck, como Rossista que soy te voy ha ser sincero.....
Me esperaba más de Rossi en este circuito, y la verdad es que algo pasa por que no lo entiendo!!
Pero por otro lado a ti es para hecharte de comer aparte, y la verdad es que en estos temas de MotoGP cada vez me dá más angustias leerte!! Lo siento.
Resulta que hace pocos dias decias que Valentino Rossi era un guarro por la maniobra de la última curva de Jerez 2004, y hoy, que se ha repetido la imagen de IGUAL MANERA, por que es que ha sido casi clavadita!! Hoy no pasa nada y es totalmente legal por que la ha hecho Marc????
Venga hombre ya, joder.............
Ya lo dije y lo vuelvo ha decir, este es un deporte de hombres, las nenazas que se queden en casa!! y si le dejas la puerta medio-abierta ha un depredador, pués te jodes!!!
Y otra cosa, ya tenemos aquí al nuevo Rossi...... se llama Marc Marquez
Y sobre esto miquel no es para tanto, agradezco tu sinceridad y que hayas "analizado" bien lo de Rossi y lo de los lances que ha habido en esta carrera....
os lo dije hace tiempo... quedan muchas carreras, Rossi tiene moto ganadora y toda una temporada... por ahora TRES DE TRES, siempre detrás de su compañero de equipo y CUARTO del mundial en tres carreras...
Veremos a ver si es capaz de aguantar el cuarto puesto... Y esto no es una crítica, creo que es un análisis lo más objetivo posible... a Rossi se le viene muy muy grande los 3 de delante y no puede con ellos, tan simple y claro como esto..
Hoy, sabiendo que no tenia ritmo ha intentado coger la cabeza para intentar hacer lenta la carrera, ha adelantado a Marquez y a durado dos curvas delante de él Nada que decir más... aquí no hay excusas de circuito, de moto ni nada... Teóricamente todo el mundo da jerez como circuito yamaha.. y mirar como ha quedado