sip, pero estoy poco usadoDavidaytor escribió:No, no, si te entendí bien, vamos, que tienes mas años que la Giralda![]()
![]()
![]()

cabroncete

sip, pero estoy poco usadoDavidaytor escribió:No, no, si te entendí bien, vamos, que tienes mas años que la Giralda![]()
![]()
![]()
Hola,yo siempre la he llamado la generación del "tooma"!Que el niño llora:tooma,quel niño quiere la pley;,,,,,toma,,,,,,que niño quiere una moto;,,,,tooma,,,,,,"niño déjame ya en paz,que eres un coñazo",,,,"vete a jugar".Esto lo he escuchado hasta la saciedad,parece que los niños molestaran.Esto, veo que está cambiando,desde que parece que las parejas van teniendo hijos por convicción,y con deseo,también he notado "hiperprotección" que es todo lo contrario....Yo he intentado educar a mi hija con una especie de "libertad vigilada" y con un seguimiento constante de su desarrollo en todos los ámbitos.No ha ido mal.De todas formas como te toque un "pendon" lo llevas "crudo" ya estás jodido de verdad......La educación se construye en casa y se remodela en la escuela.affleck escribió:Ferxo escribió:Microtaller escribió:Yo sé que me repito con esto, pero sigo pensando que se fusila poco.
Totalmente de acuerdo amigo.
Eso mismo le dije a una protectora madre a la puerta del colegio, cuando estaba recogiendo a mis 40 tiernos infantes de todos los días. Y el director que estaba allí cerca casi me besa.xavikoala escribió:Así es Cunyat, la educación te la dan los padres y no el colegio y ahora la gente se piensa que es al revés.
Que la educación la dan los padres está claro... De ahí que los niños que se crían con abuelos, con criados, los que pasan mucho tiempo solos en casa etc... suelen ser los menos "educados", y de ahí mi insistencia que hay que saber valorar y elegir entre una autorrealización personal de índole laboral y otra autorrealización personal de índole familiar.. Ahí está el quid, y el fallo que estoy viendo yo en esta sociedad que vivimos ahora, que tenemos muchas play´s, muchas bicis de montaña, mucho niño con iphone con 14 años pero EDUCACIÓN más bien poquita y eso es una cadena, no solo ciñéndonos al comportamiento, también a las obligaciones, valores etc.. que hay que tener cuando se es mayor... Pero en fin... batalla perdida![]()
![]()