HAY PARO PORQUE HAY MUCHA MUJER TRABAJANDO
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
HAY PARO PORQUE HAY MUCHA MUJER TRABAJANDO
Si, como lo leen... Eso fue lo que dijo un politico "iluminado" hoy en Andalucia...
Que si no hubiese tanta mujer trabajando no habría tanto paro...
Y que no haya habido nadie en ese momento que le hubiese dado una cachetada para que saliese de ese trance de idiotez donde estaba sumido...
La gente suelta las cosas como si nada.
Hay que decir lo que se piensa pero pensar lo que se dice.
Saludos
Que si no hubiese tanta mujer trabajando no habría tanto paro...
Y que no haya habido nadie en ese momento que le hubiese dado una cachetada para que saliese de ese trance de idiotez donde estaba sumido...
La gente suelta las cosas como si nada.
Hay que decir lo que se piensa pero pensar lo que se dice.
Saludos
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: HAY PARO PORQUE HAY MUCHA MUJER TRABAJANDO
y si los hijoputas volaran seria ministro del aire...
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Supongo que querrá decir que si en vez de la mujer estuviera un hombre habría un sueldo en cada familia. Pero este hombre piensa todavía más retorcido por cuanto relega a la mujer a la casa y nada más, mientras que debe ser el hombre quien aporte el sustento económico.
Estadísticamente si una parte del grupo en paro le prohibimos trabajar habrá más trabajo para el resto, pero afirmar que sólo sea un sexo quien deba hacer una y la otra, y con esa elección, habla mucho de lo "avanzado" que está este personaje en sus ideologías.
No sé realmente en qué términos dijo semejantes palabras, pero si al final dijo lo que pensaba y es lo que parece ser, se deberían tomar medidas.
Estadísticamente si una parte del grupo en paro le prohibimos trabajar habrá más trabajo para el resto, pero afirmar que sólo sea un sexo quien deba hacer una y la otra, y con esa elección, habla mucho de lo "avanzado" que está este personaje en sus ideologías.
No sé realmente en qué términos dijo semejantes palabras, pero si al final dijo lo que pensaba y es lo que parece ser, se deberían tomar medidas.

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: tiger 800 xc abs
Jodido cabrón lastima reviente.

Ha disfrutar que son dos dias
-
- 18
- Contactar:
si fusilamos, cargos a dedo, politicos inutiles, de la administracion y de empresas publicas faltan trabajadores en este pais... da igual hombres que mujeres
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
matematicamente tiene razón...
seguuuuuuuuuro que se han sacado sus declaraciones de contexto...
seguro....
no puede ser que haya personajes publicos tan poco ... mmm... ¿listos?
no puede ser. ¿en españa? nooooo

seguuuuuuuuuro que se han sacado sus declaraciones de contexto...
seguro....
no puede ser que haya personajes publicos tan poco ... mmm... ¿listos?
no puede ser. ¿en españa? nooooo

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
La cuestión es que por esa misma razón debe haber mucho paro desde que la mujer se incorporó al mundo laboral, vamos, que la culpa la tiene ellas, o por lo menos, otros.

-
- 18
- Contactar:
por esa regla de tres si nos quedamos los hombres en casa, faltan mujeres en el mundo...
- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
Cuando una cena o reunion se amuerma un poco, es una de mis frases clave para animar el cotarro...
Si las mujeres no trabajaran habria menos paro, y los viejos y los niños estarian cuidados. el mal del mundo siempre viene por las mujeres; ya empezo Eva jodiendonos una costilla antes de llegar

Si las mujeres no trabajaran habria menos paro, y los viejos y los niños estarian cuidados. el mal del mundo siempre viene por las mujeres; ya empezo Eva jodiendonos una costilla antes de llegar

- cunyat
- COLABORADOR
- 15
Hay mas... la mujer se creo para entretener al hombre porque Adan se aburria...

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
cunyat escribió:Cuando una cena o reunion se amuerma un poco, es una de mis frases clave para animar el cotarro...![]()
Si las mujeres no trabajaran habria menos paro, y los viejos y los niños estarian cuidados. el mal del mundo siempre viene por las mujeres; ya empezo Eva jodiendonos una costilla antes de llegar![]()
![]()
![]()
Pues tú riéte... pero yo lo digo completamente en serio.. Muchos de los problemas de fracaso escolar, delincuencia juvenil, bandas latinas etc.. tienen un denominador común... padres que trabajan todo el día y están solos en casa mucho tiempo....
Cuando me encuentro con un caso así siempre intento hacer ver a los padres que que les es preferible... tener más dinero o pasar más tiempo con sus hijos...
No se dice ninguna tontería con eso... mi madre cumplió una función esencial en la formación y la educación de mi familia y era ama de casa..
Lo dicho. eso seguro que ha sido sacado de contexto y creo que la incorporación de la mujer al mercado laboral ha tenido sus ventajas.. pero también COMO TODO muchos inconvenientes que están siendo ahora calibrados

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
affleck escribió:cunyat escribió:Cuando una cena o reunion se amuerma un poco, es una de mis frases clave para animar el cotarro...![]()
Si las mujeres no trabajaran habria menos paro, y los viejos y los niños estarian cuidados. el mal del mundo siempre viene por las mujeres; ya empezo Eva jodiendonos una costilla antes de llegar![]()
![]()
![]()
Pues tú riéte... pero yo lo digo completamente en serio.. Muchos de los problemas de fracaso escolar, delincuencia juvenil, bandas latinas etc.. tienen un denominador común... padres que trabajan todo el día y están solos en casa mucho tiempo....
Cuando me encuentro con un caso así siempre intento hacer ver a los padres que que les es preferible... tener más dinero o pasar más tiempo con sus hijos...
No se dice ninguna tontería con eso... mi madre cumplió una función esencial en la formación y la educación de mi familia y era ama de casa..
Lo dicho. eso seguro que ha sido sacado de contexto y creo que la incorporación de la mujer al mercado laboral ha tenido sus ventajas.. pero también COMO TODO muchos inconvenientes que están siendo ahora calibrados![]()
![]()
y voy a explicar un poco.. porque me he leído y puede parecer machista..
En ningún momento quiero decir que el sexo femenino cumpla en exclusiva esa función... Lo que si digo es que la Sociedad tendría que estar configurada para que con un sueldo se puede vivir dignamente en familia, como se hacía no hace mucho tiempo (en mi casa somos 3 hermanos y solo ha trabajado mi padre toda la vida, mi madre nunca).
Con eso, mi padre cumplía una función esencial de mantenimiento económico de la familia y en parte la educación con el tiempo que le quedaba y mi madre se dedicaba en exclusiva a nuestra alimentación, a tenernos cuidados, vigilados, a nuestra educación etc....
Eso ya se ha perdido, o se está perdiendo a pasos agigantados, parte por la carestía de la vida actual (se necesitan dos sueldos normales sí o sí) y parte porque esos valores han perdido fuelle y priman mas los de autorealización personal (en el ámbito laboral), aunque esa autorealización no se vea compensada en la familiar

Con lo cual opino, que sea hombre o sea mujer, UNO DE LOS DOS tiene que estar más pendiente de sus quehaceres familiares que laborales... Sino es un pu... caos

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- cunyat
- COLABORADOR
- 15
Claro que no es ninguna tonteria. La tonteria es enfocarlo hacia el lado femenino... 

Última edición por cunyat el 29 Abr 2013, 17:59, editado 1 vez en total.

- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Yo también creo en las ventajas de la familia "a la antigua", o sea aquella donde un progenitor trabaja y el otro atiende al hogar; me da igual quien haga qué.
Saludos

Saludos

To the parrot! Bròquil is over!
-
- 18
Pues mi padre y mi madre trabajaban y yo no soy ningún delincuente.
Full de Negros Chinos.
-
- 18
- Contactar:
xavikoala escribió:Pues mi padre y mi madre trabajaban y yo no soy ningún delincuente.
+1

- cunyat
- COLABORADOR
- 15
Mis padres tambien trabajaban los dos pero a ellos los educaron a la antigua y aun se preocuparon de nosotros despues de trabajar...el problema es nuestra generacion, que se ha desentendido de la educacion de los hijos.xavikoala escribió:Pues mi padre y mi madre trabajaban y yo no soy ningún delincuente.
claro que uno a uno nadie es igual pero socialmente es asi.

-
- 18
Así es Cunyat, la educación te la dan los padres y no el colegio y ahora la gente se piensa que es al revés.
Full de Negros Chinos.