A tus motos les entran menos gasofa pero hacen mas km, tienen mas potencia pero consumen menos porque tienen mas potencia
Como se suele acabar esto!!!, pasame el telefono de tu camello que yo tambien quiero ser feliz

En la ultima salida que hice estuve conduciendo como 5 minutos antes de llegar a la gasolinera marcándome cero...hellraiser escribió:una pregunta vosotros os fiais de los kilometros que maraca el ordenador en la reservalo digo porque cuando fui al surtidor el ordenador decia que tenia para 5 kilometros y resulta que tenia 3 litros pues la llene a tope y entraron 17

carlosrdtm escribió:En la ultima salida que hice estuve conduciendo como 5 minutos antes de llegar a la gasolinera marcándome cero...hellraiser escribió:una pregunta vosotros os fiais de los kilometros que maraca el ordenador en la reservalo digo porque cuando fui al surtidor el ordenador decia que tenia para 5 kilometros y resulta que tenia 3 litros pues la llene a tope y entraron 17
![]()
![]()

xavikoala escribió:Una vez, hace un par de años, estando en un taller de Barcelona (para mi el mejor taller de motos que he pisado) comente que me habían dicho que con la moto tocada, gastaba menos y que la mis gastaba mas, la reacción de todos los que estaban allí, incluidos mecánico y dueño de dicho taller fue la misma......

Jaume escribió:xavikoala escribió:Una vez, hace un par de años, estando en un taller de Barcelona (para mi el mejor taller de motos que he pisado) comente que me habían dicho que con la moto tocada, gastaba menos y que la mis gastaba mas, la reacción de todos los que estaban allí, incluidos mecánico y dueño de dicho taller fue la misma......
Es que tu moto es un trasto ademas que tu no la sabes llevar![]()
![]()
![]()
![]()

haber si alguien pone un poco de luz a esta duda mia,si lleno deposito y el ordenador dice 286 kilometros¿ !!estos que son el total que hace la moto o cuando entraria la reserva!?hellraiser escribió:buenas hoy acabo de poner el mapa 20549 para escape (tors) con filtro catalizador y sai segun dicen es el que mas arrea y eso se nota bien
la moto estira mucho mas que con el mapa 20163 que es el de origen eso si pierde en bajas un poco pero levanta rueda solo que a mas revoluciones, el consumo no lo se de momento me quede sorprendido llene deposito y el ordenador marcaba que tenia para 286 litros
a falta de verificarlos en una ruta estoy,pero 286 kilometros me parecen muy pocos