Alerta regulador
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 190
- Registrado: 21 Ene 2013, 21:04
- 11
- Moto:: STREET TRIPLE 108CV
- Ubicación: Valencia
Alerta regulador
Buenas tardes ,
el pasado Viernes llamé a Triumph Valencia porque leyendo por el foro vi algo a cerca de unos cojinetes. Les di el nº de chasis y la chica que me atendió , muy amablemente me dijo que el jefe de taller no estaba y que el mismo Lunes me llamaban para deirme algo.
Hoy mismo , por la mañana he recibido su llamada ( me ha causado muy buena impresión porque en otros call centers o en otra situaciones similares lo típico es que te digan que te llaman y luego no lo hagan ).
Me han comentado que no tienen ningún aviso a cerca de cojinetes , pero , si que veian que mi Street estaba llamada para cambiar el regulador , que podría ser una averia muy cara y que dejara la moto en cuanto pudiera para cambiarlo.
Hoy la he llevado , en unos 3-4 días estará . De paso , como la compré de segunda mano , le he pedido que le echaran un vistazo general y me ha comentado que quizá tengan que reprogramar la inyección ..... mis dudas ;
*Es muy habitual en esta marca las cartitas que te hacen pasar por taller para sustituir algo defectuoso ?
*Para que han de reprogramar la inyección ?
el pasado Viernes llamé a Triumph Valencia porque leyendo por el foro vi algo a cerca de unos cojinetes. Les di el nº de chasis y la chica que me atendió , muy amablemente me dijo que el jefe de taller no estaba y que el mismo Lunes me llamaban para deirme algo.
Hoy mismo , por la mañana he recibido su llamada ( me ha causado muy buena impresión porque en otros call centers o en otra situaciones similares lo típico es que te digan que te llaman y luego no lo hagan ).
Me han comentado que no tienen ningún aviso a cerca de cojinetes , pero , si que veian que mi Street estaba llamada para cambiar el regulador , que podría ser una averia muy cara y que dejara la moto en cuanto pudiera para cambiarlo.
Hoy la he llevado , en unos 3-4 días estará . De paso , como la compré de segunda mano , le he pedido que le echaran un vistazo general y me ha comentado que quizá tengan que reprogramar la inyección ..... mis dudas ;
*Es muy habitual en esta marca las cartitas que te hacen pasar por taller para sustituir algo defectuoso ?
*Para que han de reprogramar la inyección ?
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24370
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Alerta regulador
Yo creo que todas las motos sea de la marca que sea tienen algun recall en su vida. Otra cosa es que te enteres, ahora nos enteremos más que antes de internet
Lo de la centralita sera una actualización, ira mejor, etc y igual te clavan 40 - 50 pavos por hacerlo
Lo de la centralita sera una actualización, ira mejor, etc y igual te clavan 40 - 50 pavos por hacerlo
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 15
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: Alerta regulador
Si tienes llamada para cambiar el regulador, cambias el regulador y punto, de paso preguntas qué te puede costar que le echen un vistazo, si te interesa el precio, tú mismo, en los tiempos que corren hay que pedir precio antes.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
- Hyde
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1626
- Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
- 15
- Moto:: 2 molonas
- Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW
Re: Alerta regulador
jvaliente escribió:Buenas tardes ,
el pasado Viernes llamé a Triumph Valencia porque leyendo por el foro vi algo a cerca de unos cojinetes. Les di el nº de chasis y la chica que me atendió , muy amablemente me dijo que el jefe de taller no estaba y que el mismo Lunes me llamaban para deirme algo.
Hoy mismo , por la mañana he recibido su llamada ( me ha causado muy buena impresión porque en otros call centers o en otra situaciones similares lo típico es que te digan que te llaman y luego no lo hagan ).
Me han comentado que no tienen ningún aviso a cerca de cojinetes , pero , si que veian que mi Street estaba llamada para cambiar el regulador , que podría ser una averia muy cara y que dejara la moto en cuanto pudiera para cambiarlo.
Hoy la he llevado , en unos 3-4 días estará . De paso , como la compré de segunda mano , le he pedido que le echaran un vistazo general y me ha comentado que quizá tengan que reprogramar la inyección ..... mis dudas ;
*Es muy habitual en esta marca las cartitas que te hacen pasar por taller para sustituir algo defectuoso ?
*Para que han de reprogramar la inyección ?
¿Y te lo van a cambiar, asi como asi, aunque funcione bien??
No sé yo. Yo preguntaría mediante mail a triumph si esto es así.
Si la moto te va fina, yo no tocaría la programación. Desde mi punto de vista.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 190
- Registrado: 21 Ene 2013, 21:04
- 11
- Moto:: STREET TRIPLE 108CV
- Ubicación: Valencia
Re: Alerta regulador
Si .... me han dicho que el regulador en motos de este año ( 2008 ) podía dar problemas , que la campaña estaba a punto de terminar y si se jodia la reparación no bajaba de los 600 lereles....la verdad es que veo el hueco que ha dejado en el garage y me pongo moñas.....
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 190
- Registrado: 21 Ene 2013, 21:04
- 11
- Moto:: STREET TRIPLE 108CV
- Ubicación: Valencia
Re: Alerta regulador
knACk escribió:Yo creo que todas las motos sea de la marca que sea tienen algun recall en su vida. Otra cosa es que te enteres, ahora nos enteremos más que antes de internet
Lo de la centralita sera una actualización, ira mejor, etc y igual te clavan 40 - 50 pavos por hacerlo
Otias , 50 pavos por enchufarla al PC?
Respecto a esto me ha dejado un poco parado , en otras motos que he tenido ( otras marcas ) no he tenido que reprogramar nada , excepto si he cambiado escapes o filtros ... cada cuando habeis enchufado la moto para reprogramar inyección ?
Lo digo porque si no llevas la moto al conce oficial , este tipo de reprogramaciones entiendo que no se harán
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21069
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 87 times
Re: Alerta regulador
El recall es normal. El regulador petsaba en muchas Daytona675 y en Streets, eso es literalmente pasar algo por garantía.
Lo de la actualización del mapa, depende del taller, pero si te cambioan ya el regulador puede que te lo incluyan ya en el trabajo y se enrollen, sinó son esos 50eu que podrían cobrarte de actualizar el mapa (chico, tienen que amortizar su máquinita).
Lo de los 600 pavos por cambiar el regulador eso sí que no me lo creo (bueno, sí, pero...) no cuesta tanto eso. El regulador original como mucho unos 300-350 pavos y la mano de obra es una hora.
Hay alternativas al regulador original, eos sí, más económicas y de mejor calidad.
El único 'error' que has cometido es no pedir presupuesto cuando has pedido 'que te la miren'.
Lo de la actualización del mapa, depende del taller, pero si te cambioan ya el regulador puede que te lo incluyan ya en el trabajo y se enrollen, sinó son esos 50eu que podrían cobrarte de actualizar el mapa (chico, tienen que amortizar su máquinita).
Lo de los 600 pavos por cambiar el regulador eso sí que no me lo creo (bueno, sí, pero...) no cuesta tanto eso. El regulador original como mucho unos 300-350 pavos y la mano de obra es una hora.
Hay alternativas al regulador original, eos sí, más económicas y de mejor calidad.
El único 'error' que has cometido es no pedir presupuesto cuando has pedido 'que te la miren'.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24370
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Alerta regulador
Basicamente es algo que tienen que comprobar en las revisiones y actualizar, no te llaman ni te avisan, es una mejora, una actualización (salvo que haya algun error y llamen por recall) pero no recuerdo ninguno, normalmente son mejoras, y como tienen que meter la maquina tampoco te la cobran si la llevas a una revisión, pero si vas expresamente a eso seguro que te cobran.jvaliente escribió:cada cuando habeis enchufado la moto para reprogramar inyección ?
Lo digo porque si no llevas la moto al conce oficial , este tipo de reprogramaciones entiendo que no se harán
Aquí muchos si hay actualizacion pues tuneecu y para dentro con el portatil.
El regulador si esta defectuoso (si hay recall lo esta) puede funcionar bien pero como le salga el defecto revienta y te puede plantar fuego hasta la moto, así que si hay recall lo tienen que cambiar aunque funcione, de hecho los recalls es para evitar que se estropee.Hyde escribió:
¿Y te lo van a cambiar, asi como asi, aunque funcione bien??
No sé yo. Yo preguntaría mediante mail a triumph si esto es así.
Xasto, eso es como firmarle un cheque en blanco a un desconocidopeptorres escribió: El único 'error' que has cometido es no pedir presupuesto cuando has pedido 'que te la miren'.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 190
- Registrado: 21 Ene 2013, 21:04
- 11
- Moto:: STREET TRIPLE 108CV
- Ubicación: Valencia
Re: Alerta regulador
Xasto, eso es como firmarle un cheque en blanco a un desconocido [/quote]peptorres escribió: El único 'error' que has cometido es no pedir presupuesto cuando has pedido 'que te la miren'.
..... me estais acojonando mamonassos......
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4309
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 15
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: Alerta regulador
A las Streets y Daytonas les cascaba que daba gusto el regulador..jvaliente escribió:Si .... me han dicho que el regulador en motos de este año ( 2008 ) podía dar problemas , que la campaña estaba a punto de terminar y si se jodia la reparación no bajaba de los 600 lereles....la verdad es que veo el hueco que ha dejado en el garage y me pongo moñas.....
En su día me lo cambiaron en garantía.
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4309
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 15
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: Alerta regulador
Es algo así como pedir "un completo".peptorres escribió:
El único 'error' que has cometido es no pedir presupuesto cuando has pedido 'que te la miren'.
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32082
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 52 times
Re: Alerta regulador
Si hay campaña de cambio del regulador, da igual que vaya bien, se cambia y punto, así si después pasa algo no puedes hacer nada y si te lo han cambiado algo podrás hacer.
El caso del cambio del mapa de inyección es una actualización, que podrá gustarte o no, pero siempre es reversible, aunque quizá lo notes o quizá no.
El caso del cambio del mapa de inyección es una actualización, que podrá gustarte o no, pero siempre es reversible, aunque quizá lo notes o quizá no.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 190
- Registrado: 21 Ene 2013, 21:04
- 11
- Moto:: STREET TRIPLE 108CV
- Ubicación: Valencia
Re: Alerta regulador
Bueno , termino de volver a casa con mi ST.
Deciros que he quedado encantado con el trato y con el servicio dado a la moto.
En principio como sabéis la llevé por el recall del regulador.
Regulador cambiado a coste cero.
La moto la compré a un compañero del foro de segunda mano , y cuando les dije que de paso le echaran un vistazo , me llamaronn para lo que os he comentado.
Avisarme que la regulación de la inyección o reprogramación estaba obsoleta , a parte los cuerpos del acelerador no estaban equilibrados.
Les di Ok , hoy he reogido la moto y el Jefe de taller de Powered Calssics ( Triumph Valencia ) , me ha explicado en que ha consistido todo , han revisado de paso todos los niveles e incluso me ha pulido el depósito eliminando la mas mínima rayita , todo en el precio estipulado de 90 euros por las 2 horas de mano de obra.
A la moto ya no hay que hacerle nada en 10.000 Km ( a los 6.000 la llevaré ) , efectivamente han tocado cosas porque lo he notado nada mas salir.
Ahora va increíblemente fina , al abrir y cerrar gas no se da el mas mínimo tirón , y estoy seguro , aunque no se si lo que han hecho influirá o no , que los escapes suenan bastante mas graves que antes......tenía mis dudas, pero os digo algo , y a pesar de que igual no suene muy popular :
Para una revisión que le voy a hacer al año , la llevo a Triumph , la mano de obra me sale por 45 euros , en el taller de siempre a 39 , pero en la última revisión que le hizo el compañero antes de vendérmela , no la enchufaron a la máquina de diagnóstico y no salío que los cuerpos del acelerador no estaban equilibrados , y o aseguro que se nota el antes y después , por un poco mas la dejo en Triumph una vez al año y sale fina , fina.
No se, la moto la tengo por capricho , disfruto con ella como un niño , mas de 6.000 Km al año no le hago , y para una vez que la revisan prefiero , visto lo visto , que la toque quien se dedica a esta marca todos los días.
Solo es mi opinión ,
Deciros que he quedado encantado con el trato y con el servicio dado a la moto.
En principio como sabéis la llevé por el recall del regulador.
Regulador cambiado a coste cero.
La moto la compré a un compañero del foro de segunda mano , y cuando les dije que de paso le echaran un vistazo , me llamaronn para lo que os he comentado.
Avisarme que la regulación de la inyección o reprogramación estaba obsoleta , a parte los cuerpos del acelerador no estaban equilibrados.
Les di Ok , hoy he reogido la moto y el Jefe de taller de Powered Calssics ( Triumph Valencia ) , me ha explicado en que ha consistido todo , han revisado de paso todos los niveles e incluso me ha pulido el depósito eliminando la mas mínima rayita , todo en el precio estipulado de 90 euros por las 2 horas de mano de obra.
A la moto ya no hay que hacerle nada en 10.000 Km ( a los 6.000 la llevaré ) , efectivamente han tocado cosas porque lo he notado nada mas salir.
Ahora va increíblemente fina , al abrir y cerrar gas no se da el mas mínimo tirón , y estoy seguro , aunque no se si lo que han hecho influirá o no , que los escapes suenan bastante mas graves que antes......tenía mis dudas, pero os digo algo , y a pesar de que igual no suene muy popular :
Para una revisión que le voy a hacer al año , la llevo a Triumph , la mano de obra me sale por 45 euros , en el taller de siempre a 39 , pero en la última revisión que le hizo el compañero antes de vendérmela , no la enchufaron a la máquina de diagnóstico y no salío que los cuerpos del acelerador no estaban equilibrados , y o aseguro que se nota el antes y después , por un poco mas la dejo en Triumph una vez al año y sale fina , fina.
No se, la moto la tengo por capricho , disfruto con ella como un niño , mas de 6.000 Km al año no le hago , y para una vez que la revisan prefiero , visto lo visto , que la toque quien se dedica a esta marca todos los días.
Solo es mi opinión ,
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24370
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Alerta regulador
Si cuando uno sale contento del taller no hay pegas. El problema es cuandos salimos mal de algunos y aun por encima te han clavado como profesionales
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 190
- Registrado: 21 Ene 2013, 21:04
- 11
- Moto:: STREET TRIPLE 108CV
- Ubicación: Valencia
Re: Alerta regulador
knACk escribió:Si cuando uno sale contento del taller no hay pegas. El problema es cuandos salimos mal de algunos y aun por encima te han clavado como profesionales
Cierto , si pagas un poco mas pero quedas satisfecho porque ves el tabajo hecho , y lo mas importante , lo verificas rodando ... no problemo
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Alerta regulador
+1jvaliente escribió:Bueno , termino de volver a casa con mi ST.
Deciros que he quedado encantado con el trato y con el servicio dado a la moto.
En principio como sabéis la llevé por el recall del regulador.
Regulador cambiado a coste cero.
La moto la compré a un compañero del foro de segunda mano , y cuando les dije que de paso le echaran un vistazo , me llamaronn para lo que os he comentado.
Avisarme que la regulación de la inyección o reprogramación estaba obsoleta , a parte los cuerpos del acelerador no estaban equilibrados.
Les di Ok , hoy he reogido la moto y el Jefe de taller de Powered Calssics ( Triumph Valencia ) , me ha explicado en que ha consistido todo , han revisado de paso todos los niveles e incluso me ha pulido el depósito eliminando la mas mínima rayita , todo en el precio estipulado de 90 euros por las 2 horas de mano de obra.
A la moto ya no hay que hacerle nada en 10.000 Km ( a los 6.000 la llevaré ) , efectivamente han tocado cosas porque lo he notado nada mas salir.
Ahora va increíblemente fina , al abrir y cerrar gas no se da el mas mínimo tirón , y estoy seguro , aunque no se si lo que han hecho influirá o no , que los escapes suenan bastante mas graves que antes......tenía mis dudas, pero os digo algo , y a pesar de que igual no suene muy popular :
Para una revisión que le voy a hacer al año , la llevo a Triumph , la mano de obra me sale por 45 euros , en el taller de siempre a 39 , pero en la última revisión que le hizo el compañero antes de vendérmela , no la enchufaron a la máquina de diagnóstico y no salío que los cuerpos del acelerador no estaban equilibrados , y o aseguro que se nota el antes y después , por un poco mas la dejo en Triumph una vez al año y sale fina , fina.
No se, la moto la tengo por capricho , disfruto con ella como un niño , mas de 6.000 Km al año no le hago , y para una vez que la revisan prefiero , visto lo visto , que la toque quien se dedica a esta marca todos los días.
Solo es mi opinión ,
LONG LIVE ROCK AND ROLL
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21069
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 87 times
Re: Alerta regulador
A no ser que entres a circuito o seas un quemaíllo hacerle los cambios de aceite a los 6mil es tirar el dinero. Perfectamente aguanta hasta los 10mil.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 190
- Registrado: 21 Ene 2013, 21:04
- 11
- Moto:: STREET TRIPLE 108CV
- Ubicación: Valencia
Re: Alerta regulador
Eso me ha cometado el del concesionario , siempre que sea sintético.peptorres escribió:A no ser que entres a circuito o seas un quemaíllo hacerle los cambios de aceite a los 6mil es tirar el dinero. Perfectamente aguanta hasta los 10mil.