Amortiguador trasero

Responder
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Bonny T-100

Amortiguador trasero

Mensaje por jsvilela »

Hola a todos

A expensas de que le entreguen la moto a la parienta su nueva tiger 800, hoy hemos salido los dos mitigar 1050 masmola =)) =)) =)) =)) con dos parece que has montado en un barco, la suspensión e vuelve muy blanda y parece inestable.

Cuando la cargue con las maletas va ha pasar lo mismo???? Y si alguien lo ha sustituido por cual y cuantos € ha salido la gracia???

Por lo demás cada día que pasa estoy más encantado con la moto.

Gracias
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Re: Amortiguador trasero

Mensaje por jsvilela »

Pues no se si serán muchos km tengo 14.000km, hasta ahora he ido yo solo y sin maletas y lo sentia un poco blando, pero ayer sin maletas solo con la señora lo note muy blando, pasabas por un baden y parecia el canguro de la feria =)) =)), entonces no se ya me dió por pensar.

Lo que más hago con la moto es salidas de finde rutas por la zona sin equipaje.

El que te anuncian en la página de triupmh que es un ohlins de gas es malo??

Buenos primero voy a aclararme con lo de la precarga y eso que me has explicado si aun me agunata unos km´s

Gracias
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por jsvilela »

Muchas gracias pulpi me pondre primero manos a la obra con la regulación que me has dicho y luego si veo que sigo en la montaña rusa lo cambio.

De todas formas le he preguntado a mi mecanico de confianza y me ha dicho que algunas unidades se le ha cambiado en garantia
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por jsvilela »

De cambiarlo en garantia ni de coña que mi unidad ya esta solucionado el problema asiq a los que tienen una masmola que lo pregunten por si acaso.

Lo que si me ha hecho el mecanico es regularlo y ahora no es una montaña rusa ahora va mucho mejor lo poco que lo he probado tengo que salir hacer curvas para que se pruebe bien jejeje...
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Los TFX estan muy bien, partiendo de la base de una suspension generica, te hacen las regulaciones a tu gusto y ponen el muelle que mas se ajuste a lo que pides, pero no fabrican nada exclusivo para ti, simplemente dan mas o menos compresion y ponen un muelle mas duro o blando. Yo tengo uno y estoy encantado con el, va para tres años y lo unico que ha fallado es que la "ruedecita" para regular la compresion no hace clicks, los dejo de hacer el primer año, se regula y cambia la dureza, pero sin clicks. a ver si estos dias que estare por Barcelona me acerco a ver a Peter, se lo comente hace tiempo y me dijo que eso lo arreglaba en un momento.
Full de Negros Chinos.
Responder