¿Merece la pena?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: ¿Merece la pena?

Mensaje por peptorres »

Miro de contestar este post que se me escapó en su día...

SIempre encontrarás una razón de más negativa para contrastar con las positivas para animarte a hacer algo. Es naturaleza humana tener ese 'y si pasa'.

La vida se mide con las veces en que nos quedamos sin aliento, no por las veces que respiramos, y siempre es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no has hecho.

La opción sería quedarte en casa envuelto en una gran bola de algodón por temor a no cruzar la calle, a no bajar la basura y apagar la tele por si vieras algo que pueda almenos darte una idea de lo jodido que está el mundo.

Lo peor que puedes hacer en esta vida no es dejar de vivir tus aventuras ni tus sensaciones, sino no permitir que los demás vivan las suyas. Con eso digo que si tu quieres aparcar la moto, la aparcas, es una opció nque te tendremos que respetar, pero también respetanos a los demás de no querer dejarla aparcada.

Tengo un coilega que no hace mucho se mató con la moto. El no era motero, pero quería uan R1 (réplica de Lorenzo-Rossi con los carenados de FIAT). Le dije que cuando se la quería comprar que era demasiado moto y 'en broma' que 'te vas a matar'. Maldito el día que le dije eso, porque acabó en una caja, y dejando a su mujer viuda. Tambié ntengo un amigo que se mató haciendo submarinismo, ya ves tu, qué tranquilo bajando él a 31 metros cuando su compañero sólo podía bajar 20. Le dió apnea y allá abajo se quedó. Luego otros que se han ido en accidente de coche, sobredosis y demás chuminadas más que hay en esta vida. Un padre que s eme fué estanbdo 3 meses en coma por una infección pulmonar que ni merecida ni buscada (mi padre no era fumador). Cada loco con su tema.

Pero a modo personal, para que se me quite la tontería de hacer el loco antes de subirme a la moto y salir del garaje me pregunto: ¿será hoy el día que no vuelva a casa?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

¿será hoy el día que no vuelva a casa?[/quote]

Hoy hemos estado a punto de no contarla,mi mujer y yo,por culpa de una especie de Kamicace,con forma de moto;cbr 1000 rr.que en la zona de curvas,lllamada por aquí ,"el circuito del Tajo",venía adelantando a un coche en zona prohibída,y nos a mandado al arcén,mi mujer ha estado todo el día de los nervios,y menos mal que sólo nos ha jodido el domingo,podría haber sido bestial.Encima conozco al "pollo",un "paranoíco" que se cree Rossi,con 56 tacos,y que ya ha tenido varios "piños" en circuito :rambo: ....Menos mal que íbamos tranquilos,y soy bastante calmoso para estos temas.....no sé ya que pensar de las motos rrrr en carretera :vomitar: ..por otra parte hoy se han visto montones de motos por todos lados y la inmensa mayoría iba disfrutando de la ruta.no sé al final si merece la pena o no, :?
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Calle Muntaner, volviendo de ver a un amigo, un coche ha salido del aparcamiento sin mirar y se ha cruzado los tres carriles que quedaban

Yo llevaba mi margen y todo ha quedado en nada

Si, vale la pena

Y cuando vuelva al hospital contaré los días que me faltan para volver a montar

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Tull escribió:Encima conozco al "pollo",un "paranoíco" que se cree Rossi,con 56 tacos,y que ya ha tenido varios "piños" en circuito :rambo: ....
¿Encima le conoces?. Si te digo lo que yo le haría me tendría que autobanear...
ImagenImagen
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Tull escribió:¿será hoy el día que no vuelva a casa?

Hoy hemos estado a punto de no contarla,mi mujer y yo,por culpa de una especie de Kamicace,con forma de moto;cbr 1000 rr.que en la zona de curvas,lllamada por aquí ,"el circuito del Tajo",venía adelantando a un coche en zona prohibída,y nos a mandado al arcén,mi mujer ha estado todo el día de los nervios,y menos mal que sólo nos ha jodido el domingo,podría haber sido bestial.Encima conozco al "pollo",un "paranoíco" que se cree Rossi,con 56 tacos,y que ya ha tenido varios "piños" en circuito :rambo: ....Menos mal que íbamos tranquilos,y soy bastante calmoso para estos temas.....no sé ya que pensar de las motos rrrr en carretera :vomitar: ..por otra parte hoy se han visto montones de motos por todos lados y la inmensa mayoría iba disfrutando de la ruta.no sé al final si merece la pena o no, :?[/quote]

Ese es el problema macho.. que cada vez que salgo veo alguna de estas...

En fin... ya lo dije en este post.. yo voy a evitar sitios y horarios "moteros domingueros" :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Sale el sol y van como las avispas al barro.Su P.M.son pocos pero que gerra dan.te los puedes encontrar a cualquier hora,el paso por ese sitio es casi obligado,o te vas por la autovía.Cuando está nublado no aparece ni uno. :vomitar:
Responder