t595

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Responder
polvorilla
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 30 Mar 2013, 09:07
11
Moto:: t595

t595

Mensaje por polvorilla »

Si alquien tiene una daytona y tiene problemas con el regulador que se ponga en contacto y le explico como solucionarlo, yo despues de quemar 2 y pagarlos carisimos me calente la cabeza y el resultado es espectacular.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: t595

Mensaje por miguelvaloz »

pues currate un brico y lo cuelgas, que seguro que a alguien le vendrá bien y tal vez se pueda usar en otras motos :XX:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: t595

Mensaje por DavidAytor »

Y ya de paso te presentas, como es costumbre en este foro :wink:

Pincha: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
polvorilla
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 30 Mar 2013, 09:07
11
Moto:: t595

Re: t595

Mensaje por polvorilla »

Davidaytor escribió:Y ya de paso te presentas, como es costumbre en este foro :wink:

Pincha: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147

:XX: :XX:
Tio no me aclaro muy bien ha navegar por el foro, he enviado un mensaje con la solucion al problema del regulador pero no se donde ha salido.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: t595

Mensaje por knACk »

Tio si pones un mensaje de eso es para poner algo al respeto! ¿cambiarlo de sitio? o que? por que no creo que inventaras la rueda.

¿es tan secreto que no lo puedes contar publicamente ¿o es que quieres vender una cura milagrosa por privado?


:face:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
polvorilla
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 30 Mar 2013, 09:07
11
Moto:: t595

Re: t595

Mensaje por polvorilla »

polvorilla escribió:Si alquien tiene una daytona y tiene problemas con el regulador que se ponga en contacto y le explico como solucionarlo, yo despues de quemar 2 y pagarlos carisimos me calente la cabeza y el resultado es espectacular.
Perdona pero es que no me aclaro muy bien a navegar por el foro, el tema es muy sencillo, de los tres cables que salen del alternador, cortas uno indistintamente, y solo dejas que lleguen 2 al regulador y asunto solucionado.
Responder