Colocar topcase original en tiger 800

Responder
CATTOURER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 109
Registrado: 23 Mar 2012, 13:01
12
Moto:: triumph tiger 800

Colocar topcase original en tiger 800

Mensaje por CATTOURER »

Muy buenas, alguien me puede decir si para colocar el topcase original en tiger 800 ...tengo que sacar el plastico que trae la moto o la pieza metalica va colocada sobre este plastico... :roll: :roll:
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Colocar topcase original en tiger 800

Mensaje por Carluset »

La pieza metálica va colocada sobre la pieza de plástico. Nunca vi la pieza de plástico antes de montar el baúl, pero ahora trae 4 orificios que imagino que habrá que hacerle de alguna manera, ¿o los trae ya?

Saludos
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 179
Registrado: 13 Feb 2013, 23:04
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Colocar topcase original en tiger 800

Mensaje por spadel74 »

Hola,
por "plastico" te refieres al soporte del baul?
lo que tienes que hacer es colocar el baul sobre el soporte, fijarte en donde están los enganches, colocar el baul sobre los enganches y con la llave girada en el baul (como si lo estuvieras abriendo) empujar y se coloca solo.
Una vez que lo pruebas dos o tres veces es muy sencillo.

(no sé si me he explicado bien...)
saludos
CATTOURER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 109
Registrado: 23 Mar 2012, 13:01
12
Moto:: triumph tiger 800

Re: Colocar topcase original en tiger 800

Mensaje por CATTOURER »

Perdonad si no me he explicado bien, cuando compre la moto la compre sin topcase, entonces en la parte de atras trae como una pieza de plastico por si quieres poner un pulpo para llevar algo, pero ahora he comprado el top case y tra el baul la pieza de plastico donde va anclado el vaul y la base metalica que va amarrada a la moto, entonces a lo que me refiero es para amarrar esta pieza metalica a la moto tengo que sacar el plastico que viene de fabrica o va amarrada sobre el plastico... Espero haberme explicado bien.

Un saludo -:| -:| -:|
CATTOURER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 109
Registrado: 23 Mar 2012, 13:01
12
Moto:: triumph tiger 800

Re: Colocar topcase original en tiger 800

Mensaje por CATTOURER »

Perdonad si no me he explicado bien, cuando compre la moto la compre sin topcase, entonces en la parte de atras trae como una pieza de plastico por si quieres poner un pulpo para llevar algo, pero ahora he comprado el top case y tra el baul la pieza de plastico donde va anclado el vaul y la base metalica que va amarrada a la moto, entonces a lo que me refiero es para amarrar esta pieza metalica a la moto tengo que sacar el plastico que viene de fabrica o va amarrada sobre el plastico... Espero haberme explicado bien.

Un saludo -:| -:| -:|
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Colocar topcase original en tiger 800

Mensaje por ledzeppelin4 »

CATTOURER escribió:Perdonad si no me he explicado bien, cuando compre la moto la compre sin topcase, entonces en la parte de atras trae como una pieza de plastico por si quieres poner un pulpo para llevar algo, pero ahora he comprado el top case y tra el baul la pieza de plastico donde va anclado el vaul y la base metalica que va amarrada a la moto, entonces a lo que me refiero es para amarrar esta pieza metalica a la moto tengo que sacar el plastico que viene de fabrica o va amarrada sobre el plastico... Espero haberme explicado bien.

Un saludo -:| -:| -:|
No tienes que sacar nada ¡¡ El soporte del baul que has comprado va encima de la pieza esa que lleva la moto de serie ¡ Cuando coloques el soporte del baul,ya no la veras...

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
CATTOURER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 109
Registrado: 23 Mar 2012, 13:01
12
Moto:: triumph tiger 800

Re: Colocar topcase original en tiger 800

Mensaje por CATTOURER »

Perdonad si no me he explicado bien, cuando compre la moto la compre sin topcase, entonces en la parte de atras trae como una pieza de plastico por si quieres poner un pulpo para llevar algo, pero ahora he comprado el top case y tra el baul la pieza de plastico donde va anclado el vaul y la base metalica que va amarrada a la moto, entonces a lo que me refiero es para amarrar esta pieza metalica a la moto tengo que sacar el plastico que viene de fabrica o va amarrada sobre el plastico... Espero haberme explicado bien.

Un saludo -:| -:| -:|
CATTOURER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 109
Registrado: 23 Mar 2012, 13:01
12
Moto:: triumph tiger 800

Re: Colocar topcase original en tiger 800

Mensaje por CATTOURER »

OK bobber46, mañana lo probare....gracias
CATTOURER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 109
Registrado: 23 Mar 2012, 13:01
12
Moto:: triumph tiger 800

Re: Colocar topcase original en tiger 800

Mensaje por CATTOURER »

OK bobber46, mañana lo probare....gracias
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Re: Colocar topcase original en tiger 800

Mensaje por Mrraff »

Si es el original hay que desmontar la parte de plástico que esta detras del asiento del acompañante, la placa metalica va fijada en el hueco que queda al desmontar la tapa, esta tapa la que viene de serie puesta si la miras por debajo tiene marcados 4 puntos, en estos hay que taladrar, yo lo hice con una broca cónica y cuidado para hacerlos del tamaño justo, una vez taladrada se vuelve a montar encima de la placa metálica por los taladros que has realizado veras que quedan cuatro agujeros roscados en estos hay que fijar la placa donde se monta definitivamente el baúl, teniendo cuidado de poner todas las piezas como marcan las instrucciones.
Parece complicado pero son unos pocos tornillos.
Un consejo usa fijador para los tornillos.
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
Responder