He estado siguiendo el hilo con atención, y al final se ha resuelto favorablemente para ti, pero no puedo dejar de preguntarme porqué, ya que no tenían obligación. Es posible que esos mails amenazantes por tu parte, hayan tenido algo que ver

Hola David.Davidaytor escribió:Osea, que el problema era de mal mantenimiento y aún así Triumph se hizo cargo del él en garantía ¿no? Eso se deduce de lo que has escrito..... Pues bien por Triumph entonces.
He estado siguiendo el hilo con atención, y al final se ha resuelto favorablemente para ti, pero no puedo dejar de preguntarme porqué, ya que no tenían obligación. Es posible que esos mails amenazantes por tu parte, hayan tenido algo que ver. Esta claro que como dice el refrán, "el que no llora no mama".
Hola David, en eso estamos de acuerdo, ya que la primera respuesta por parte de Triumph ha sido "que te den"...Davidaytor escribió:Hola doctaton, buenas tardes.
Mi opinión, desde aquí, claro esta, sacando conclusiones de lo que escribes y sin ver la cadena son esas.
Triumph ha asumido los gastos de sanear esa cadena, debido a la "presión" que habéis ejercido, simplemente. La cadena estaba en condiciones de uso, a falta de una limpieza, como te han dicho varios compañeros.
Dudaría, si te hubieran puesto una cadena nueva (el coste a Triumph de una cadena debe ser mínimo), sin embargo te la han limpiado y vuelto a colocar, por lo que me inclino a pensar que han querido quedar bien contigo para que no hagas uso de ninguna de las medidas de las presión que les has recordado.
Pero que me parece bien, cada uno que actúe como mejor le parezca a sus intereses. Al final, tú estas contento y ellos han fidelizado un cliente.
Opino como tu, gigaraul!gigaraul escribió:En mi opinión una moto con 4 meses y 800 km. no da tiempo a un "mal mantenimiento". Creo que Triumph debería haberlo solucionado de un principio sin ese primer "roneo". Yo también he tenido varias motos, reconozco que no soy muy sibarita con el mantenimiento y nunca se me oxido una cadena, he cambiado el kit de transmisión cuando les tocaba,,,
Me alegro que te lo hayan solucionado doctaton
Hola doctaton.doctaton escribió: Por cierto... qué opinas de la respuesta que han dado respecto al óxido que tenía la cadena?
Es creíble que sea "mal mantenimiento" en una moto con tan sólo 800 km y 4 meses de uso?
Gracias!
Gracias David!Davidaytor escribió: Hola doctaton.
Pues opino que es raro, la verdad. Es raro que una cadena se oxide con tan poco uso y tiempo de vida, pero también creo que a una moto parada a la intemperie durante treinta días, aún tapada, le pueden pasar cosas como estas y de las que el fabricante no tiene porqué responsabilizarse, ya que entran en el terreno del cuidado y mantenimiento del usuario, de ahí que me incline a pensar que el deterioro de la cadena se haya podido dar por este hecho.
De todas formas, no le demos mas vueltas, como ya he dicho, al final de la historia, todos contentos.