Bendi escribió:Gracias por este video, mejor explicado imposible.
Lo único que parece algo chungo es quitar el ultimo conector, ese que gira al final del video.
Ese tubo lleva un "enganche rápido", por decirlo de alguna manera y es el tubo de la gasolina, que es por donde se alimenta el sistema de injección!
El video muy bién hecho y muy clarificador de los pasos ha seguir.
Yo cuando lo desmonté por primera vez me costó bastante quitar el conector de la bomba, al igual que le pasa a este hombre al final del vídeo. Supongo que es un conector de seguridad para que no se suelte y tiene una forma de liberarlo sencilla pero cuesta atinar porque se hace a ciegas... ya ni me acuerdo de como se hacía.
Por cierto un detalle es quitar el depósito sin apenas gasolina... en la reserva sería ideal.
sokopower escribió:Yo cuando lo desmonté por primera vez me costó bastante quitar el conector de la bomba, al igual que le pasa a este hombre al final del vídeo. Supongo que es un conector de seguridad para que no se suelte y tiene una forma de liberarlo sencilla pero cuesta atinar porque se hace a ciegas... ya ni me acuerdo de como se hacía.
Por cierto un detalle es quitar el depósito sin apenas gasolina... en la reserva sería ideal.
Tienes razón que cuesta quitar el conector, y hay que tener la precaución al volver a montar que la tuberia no quede presionada, sino se puede obstruir el paso de gasolina.
Direis que es lógico, pero al montarlo lo haces casi a ciegas y ya me paso una vez. Venga a darle al boton de arranque hasta que me di cuenta que estaba presionada la tuberia.
Muy buena la explicacion ...pero yo tengo una duda ...pues realmente de mecanica soy mas bien negadillo...la duda es ...para cambiar o limpiar el filtro del aire es necesario sacar el deposito ¿
CATTOURER escribió:Muy buena la explicacion ...pero yo tengo una duda ...pues realmente de mecanica soy mas bien negadillo...la duda es ...para cambiar o limpiar el filtro del aire es necesario sacar el deposito ¿