echo de menos

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: StreetTripleR
Contactar:

Re: echo de menos

Mensaje por JuanGui »

knACk escribió:Yo hecho de menos el sol, hace como 8 meses que no lo veo, siempre me calentaba y me invitaba a pasear en moto.

El muy cabrón se marcho haya por octubre y no apareció más, es un puto desconsiderado, me dejo solo con los putos trolls lluvia y frio que no hacen más que tocarme los huevos cada vez que salgo o me levanto por las mañanas.
+1.

Bueno, echo sin H.
El viaje lo hace el camino, no el destino.
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por glouzrael »

Yo echo de menos los días de lluvia cuando no tenia moto y decía eso tan tipico de "que bien un día de lluvia para quedarme en casa leyendo, viendo la tele, o matandome a pajas a gustito en casa"... ahora que tengo moto se me llevan los demonios por no poder sacarla :swear:

P.D.: Sí, soy un motero de esos de palo que si llueve no sacan la moto decidme algo si quereis que aquí os espero :rambo:

V´ssssssss
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Ferxo escribió: Pues en tú tierra normal. Pero aquí también tenemos ese invierno gallego. Los campos de cereales están ahogados y se puede sembrar arroz.
De normal entre comillas, en las rias bajas no llovia así como dije en 10 años, todo fama del norte, de hecho los ultimos 10 años quitando uno o dos meses malos de lluvia que habia apenas llovia, de echo los embalses no llegaban llenos a verano.

Otra cosa es por el norte que allí si no para y creo que es normal.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Echo de menos el mar.Me quiero ir a vivir al lado del mar,no quiero más secano.(aunque llueva ahora demás). :|
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Francaceres escribió:Echo de menos el mar.Me quiero ir a vivir al lado del mar,no quiero más secano.(aunque llueva ahora demás). :|
:D
Soy un puto privilegado...desde casa veo el mar, mi oficina esrta a cinco metros del mar y tengo la marca del moreno en los brazos :tregua: :tregua:

Echo de menos mi paga extra de la navidad pasada :|(
Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

http://m.youtube.com/watch?v=bFSxk6aJnb ... re=related
El viento viene
El viento se va
Por la frontera
El viento vien
El viento se va
El hombre viene
El hombre se va
Sin más razón
El hombre viene
El hombre se va
Ruta Babylon...
Por la carretera
La suerte viene
La suerte se va
Por la frontera
La suerte viene
La suerte se va
El hombre viene
El hombre se va
Sin más razón
El hombre viene
El hombre se va
Cuando volverá
Por la carretera
ImagenImagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

1. Echo de menos a los que NO pueden estar.
2. Los que pueden y no están porque no quieren.....cada cual toma sus decisiones.
3. Echo de menos montar en moto (y va para seis meses)........ :|(

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

knACk escribió:
Ferxo escribió: Pues en tú tierra normal. Pero aquí también tenemos ese invierno gallego. Los campos de cereales están ahogados y se puede sembrar arroz.
De normal entre comillas, en las rias bajas no llovia así como dije en 10 años, todo fama del norte, de hecho los ultimos 10 años quitando uno o dos meses malos de lluvia que habia apenas llovia, de echo los embalses no llegaban llenos a verano.

Otra cosa es por el norte que allí si no para y creo que es normal.
Dejad de mandar más agua!!
Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

knACk escribió:Yo hecho de menos el sol, hace como 8 meses que no lo veo, siempre me calentaba y me invitaba a pasear en moto.

El muy cabrón se marcho haya por octubre y no apareció más, es un puto desconsiderado, me dejo solo con los putos trolls lluvia y frio que no hacen más que tocarme los huevos cada vez que salgo o me levanto por las mañanas.
Pues vente pa Canarias :$ :ride:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Humphrey escribió:http://m.youtube.com/watch?v=bFSxk6aJnb ... re=related
El viento viene
El viento se va
Por la frontera
El viento vien
El viento se va
El hombre viene
El hombre se va
Sin más razón
El hombre viene
El hombre se va
Ruta Babylon...
Por la carretera
La suerte viene
La suerte se va
Por la frontera
La suerte viene
La suerte se va
El hombre viene
El hombre se va
Sin más razón
El hombre viene
El hombre se va
Cuando volverá
Por la carretera
Veo que tambien te gusta manu chao, ya has colgado mas de una letra. Siempre va bien para momentos como este :XX:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

tricilindrico escribió:
Humphrey escribió:http://m.youtube.com/watch?v=bFSxk6aJnb ... re=related
El viento viene
El viento se va
Por la frontera
El viento vien
El viento se va
El hombre viene
El hombre se va
Sin más razón
El hombre viene
El hombre se va
Ruta Babylon...
Por la carretera
La suerte viene
La suerte se va
Por la frontera
La suerte viene
La suerte se va
El hombre viene
El hombre se va
Sin más razón
El hombre viene
El hombre se va
Cuando volverá
Por la carretera
Veo que tambien te gusta manu chao, ya has colgado mas de una letra. Siempre va bien para momentos como este :XX:
Siempre que se habla de este tema cuelgo esta letra. Para mí refleja perfectamente la libertad que tiene la gente para hacer lo que crea conveniente sin necesidad de tener que dar explicaciones... :XX:
ImagenImagen
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Been voted: 2 times

Mensaje por Blutarsky »

Mencey y Alatriste
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

tricilindrico escribió:

Pues vente pa Canarias :$ :ride:
Unos meses de invierno anda que no iba, pero una isla es una prision pequeña que no podria soporta ni con su clima.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

exagerao
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Trici, existe el síndrome de la isla.
Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Minimoto escribió:Trici, existe el síndrome de la isla.
yo lo único que hecho de menos al vivir aqui es no poder coger la moto o coche en cualquier momento y ponerte en cualquier parte de europa, asia o donde sea. Al final vivas donde vivas tu rutina la haces en unos kilometros a la redonda. Y que mis viajes siempre saldran más caros. De resto no lo cambiaría por ningún sitio del mundo, y cuando siento curiosidad, a viajar
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Ciertamente tricilindrico, pero aunque en toda tu vida no salgas del pueblo no es lo mismo poder decir mañana cojo la moto/coche y me voy donde quiero de españa con muy pocos problemas, que vivir en una isla que aunque te propongas ir a donde quieras siempre estas bastante limitado, salvo que estes forrado claro.

Tu estaras acostumbrado si vivistes ahí toda tu vida, viviendo con esa limitación, pero estar ahí pensando en vivir en la peninsula... es una putada para cualquiera no nato.

Sobre europa ya me parece una putada que galicia no este donde esta BCN/pais vasco y me tenga que comer 1000km como para estar en una isla.

A veces me gustaria vivir allí solo para tener europa más a mano.

Claro que Galicia tampoco la cambio, afortunadamente al nacer en un sitio nos acostumbramos a sus limitaciones y conocemos ampliamente sus ventajas, lo que hace que no lo cambiemos por nada, al menos a la larga. :XX:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

como te he dicho, es lo unico que echo de menos, el poder pillar la moto y tirar millas, en eso si te doy la razón
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Mensaje por Fritz »

Yo recuerdo al Follonero,a pesar del apodo se veia majete. :face: :lol: :lol: Caballeros,no seran estos los sintomas de la astenia primaveral?. 8O Si es asi los ejercicios de melancolia colectiva son contraproducentes. :P :|( Quizas hay que activar los neurotransmisores, :ooWoo: una rutilla en moto, :ride: un poco,o un mucho de sexo :roll: :wink: , :^| y buena música. :ooWoo: Y si no es posible,en el foro hay relatos de rutas, :plas: carne y jamon, :)~ :? y hilos de tecno,electrónica y rock :win: ,si es que hay de to y bueno :plas: ,y lo mejor la gente, :clap: :clap: :ala: birras para todos,presentes o alejados. :XX: :XX: Un recuerdo para los que querrian estar,y nunca mas estaran, :ala: :ala: :* :* =(( por ellos hay que seguir y con el ánimo bien alto. :hola: :XX: :ride: :[] <:P :plas: :clap:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Fritz escribió:Yo recuerdo al Follonero,a pesar del apodo se veia majete. :face: :lol: :lol: Caballeros,no seran estos los sintomas de la astenia primaveral?. 8O Si es asi los ejercicios de melancolia colectiva son contraproducentes. :P :|( Quizas hay que activar los neurotransmisores, :ooWoo: una rutilla en moto, :ride: un poco,o un mucho de sexo :roll: :wink: , :^| y buena música. :ooWoo: Y si no es posible,en el foro hay relatos de rutas, :plas: carne y jamon, :)~ :? y hilos de tecno,electrónica y rock :win: ,si es que hay de to y bueno :plas: ,y lo mejor la gente, :clap: :clap: :ala: birras para todos,presentes o alejados. :XX: :XX: Un recuerdo para los que querrian estar,y nunca mas estaran, :ala: :ala: :* :* =(( por ellos hay que seguir y con el ánimo bien alto. :hola: :XX: :ride: :[] <:P :plas: :clap:
:plas: :plas:
Responder