A ver quien pudiera echarme un cable en este asunto , porque yo ya no puedo estirar mas el chicle.
La daytona 955i del 2002, ( la que no tiene monobrazo), desde antes que fuera mia siempre se comprotó de manera extraña al darle gas.
Vayas en la marcha que vayas, si abres fuerte se ahoga, le cuesta subir de revoluciones, como si tubiera un trapo tapando la caja del airbox, o le entrara mas gasofa de la cuenta.
Sobre todo lo hace a partir de segunda marcha, abres a saco y no sale como debiera.
Al principio me dijeron que esta moto era así, que hasta 6000.7000rpm, no tenia la misma patada que la speedtriple 955i por ejemplo.
PAra atenuar ese efecto, cambie bugias, por unas de iridio, y nada, cambié el filtro de aire de serie por un KN y nada tampoco, mas tarde por un pipercros de espuma, que tampoco ha echo el efecto esperado, se cambió un esnorquel del airbox que estaba rajado, con escape abierto y reprogramada tambien lo hace, ahora esta de serie con escape de serie y lo sigue haciendo.
Con el tune ecu es imposible resetear TPS en las motos de este año. Manualmente, lo de arrancarla y dejarla que salte el ventilador 3 veces y 5 veces, tampoco surge el efecto esperado.
Aguanta estable y bien el ralentí, pero huele a gasolina el humo del escape. Arranca a la primera, todo y llevar un mes parada...
Una vez cuando todavia no era mia esta moto, su anterior propietario me dijo si sales con ella dale gas que esta dormida de no usarla, (11 años de moto y 15000km en su dia), iba yo tan tranquilo a 240kmh y la moto ni reduciendo y subiendo de rpm, pasaba de ahí, se ahoga, cuando esta moto pasa de estas velocidades sobradamente y sin titubear....
ya no se que mirar. help!!!