Se aceptan críticas...siempre y cuando no digais que es una horterada

pues tenian que felicitarle por invertir en seguridad si cumple con que no moleste a los demas usuarios de la carretera, pero como aqui todo esta pensado para sacarte pasta pues se lo echaran para atras si se dan cuenta.pasku escribió:Queda chulo, pero para pasar I.T.V, ¿no tendrás problemas?, lo digo por que como están tan estrictos con las motos.
apu escribió:pues tenian que felicitarle por invertir en seguridad si cumple con que no moleste a los demas usuarios de la carretera, pero como aqui todo esta pensado para sacarte pasta pues se lo echaran para atras si se dan cuenta.pasku escribió:Queda chulo, pero para pasar I.T.V, ¿no tendrás problemas?, lo digo por que como están tan estrictos con las motos.
Segun el tecnico de la itv para antinieblas tienen que estar homologadas por la casa del vehiculo, yo se las tuve que quitar a la furgo porque o pagaba homologacion o no me pasaba la itv. Supongo que estos led seran parecidos...
Eso... Xenon y no neónHyde escribió:Iony, los led de posición los llevaba, pero me cansé de estar cambiándolos a cada rato. Se funden en cero coma![]()
Volví a mis queridos incandescentes de origen...
Los H7 siempre los puedo cambiar por los de luz azulada para que no desentonen. http://clearcorners.com/products/bulbs/h7blue.jpg
Con neon creo que te referías a xenon, no?