Una reflexión.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Cerrado
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tt 800 xc abs

Re: Una reflexión.

Mensaje por javi50 »

nada que objetar a todo lo dicho , yo soy de los que mas de una vez ha secuestrado algún post , bien porque me daba pereza abrir otro , bien por que me parecía una chorrada abrir un tema nuevo solo para hacer una pregunta :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

solo puedo decir que "im sorry" e intentaré no hacerlo mas :XX: :XX: aunque reconozco que me va a costar un huevo - y eso que igual es buena idea para que la tiger corra mas ( menos peso ) :roll: :face: :mrgreen: - pero se intentará :wink: :XX: :XX:

también es cierto que hay veces me ha pasado lo siguiente : leo un post , se me "calienta la neurona" , me cabreo , me obceco , y cuando por suerte no contesto , al día siguiente lo vuelvo a leer , y resulta que me había saltado alguna frase , o algún "matiz" que le da un aire totalmente distinto a la contestación , y que lo que había tomado como un ataque personal , resulta no serlo :oops: :oops: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vsssssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Blutarsky escribió:Llamadme raro, marciano, lo que sea ... pero a mi los follones, piques, bregas y discusiones del foro no me afectan ; los leo pero a mi no me molestan. Bastantes lios tengo en el curro como para buscarme mas disgustos. Mejor si de una forma u otra se soluciona ... pero yo no me hago pajas mentales, de las otras si!
Ea ... +1 :XX:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

affleck escribió:
Lo que no me parece ni medio bien, es que me diga alguno que digo falsedades, que se me ignore etc... cuando me encuentro referencias personales todos los hilos de dos personas... Carles Tt y Xavikoala...

Por alusiones, contesto a lo que esta en amarillo, puesto que he sido yo el que ha dado la idea.

Yo no he pedido que se ignore a nadie en concreto, simplemente he dado la idea, pero en general para todos, es una opción que esta en el foro.

Desde mi punto de vista los tres os vais persiguiendo. Mi madre tenia un dicho, para cuando los 5 hermanos que somos nos chinchabamos y buscabamos continuamente. "Pepe tocame que mamá no mira, Pepe no me toques que mamá está mirando"

Como alguna vez he hablado directamente contigo, el problema es que muchas veces casi todos nos lo llevamos a lo personal, esto es un foro, hay mil formas de interpretar las cosas, si todos ponemos buena fé, funcionará.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Madre mia la que estais liando, yo flipo!!

Esto es un foro para pasar un buén rato y aprender y compartir, todo lo demás está de más!

Yo soy nuevo, pero habeces también he metido algo de cizaña, pero lo he hecho con buena intención, en plan de coña!

Y rompiendo una lanza a favor de Affleck, tengo que decir que el tio es un poquito pesado aveces =)) , pero que en muchas ocasiónes comparto su comentarios en según que cosas por que tiene razón, el problema bajo mi humilde opinión, es que tiene una forma de expresarse que hay que leerle dos veces!

Si alguna vez te he molestado Affleck, te pido disculpas.

Y por favor, que la vida tiene cosas por las que preocuparse y enfadarse, pero aquí no, que aquí estamos para pasar un buén rato diario y para hacer amigos!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Humphrey
Administrador
Administrador
22
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 80 times

Mensaje por Humphrey »

despistao escribió:Solo voy a hablar de mí. Llevo poco mas de un año en el foro y hay costumbres o historias pasadas que no conozco. Pero ya van varios hilos sobre temas que me interesaban y que he tenido que dejar de leer porque se han desviado totalmente del motivo por el que se abrieron.
Esta es otra de las cosas que hay que empezar a abordar en breve y que últimamente nos estamos pasando por el arco del triunfo.

Más de uno va a tener que empezar a cambiar el chip si no quiere que se le empiecen a borrar sus mensajes y acostumbrarse a abrir hilos para hablar de su futura KTM en vez de secuestrar los de los demás.... y no miro a nadie... :Y
ImagenImagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Humphrey escribió:
despistao escribió:Solo voy a hablar de mí. Llevo poco mas de un año en el foro y hay costumbres o historias pasadas que no conozco. Pero ya van varios hilos sobre temas que me interesaban y que he tenido que dejar de leer porque se han desviado totalmente del motivo por el que se abrieron.
Esta es otra de las cosas que hay que empezar a abordar en breve y que últimamente nos estamos pasando por el arco del triunfo.

Más de uno va a tener que empezar a cambiar el chip si no quiere que se le empiecen a borrar sus mensajes y acostumbrarse a abrir hilos para hablar de su futura KTM en vez de secuestrar los de los demás.... y no miro a nadie... :Y
Ehhh! Humphrey que el tema de este hilo es va de un inocente forero asediado por dos malvados Triumpheros o algo así. Si lo secuestras para hablar de secuestros, sería mejor que abrieras otro hilo...

:P

:XX: :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Humphrey escribió:

Pocos hilos mios vas a ver mas Humphrey.
Full de Negros Chinos.
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Mensaje por Ricard »

xavikoala escribió:
Humphrey escribió:

Si se me permite,...

esa no es la solución Xavi
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

:face: :face: :tregua: :tregua: :tregua:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
20
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Pues yo e intentado pichar a Afleck alguna vez (sin acritud) y no me ha dejado :Y

Creo que formais un triangulo de fuego y os alimentais mutuamente de mal rollo, y eso que pensaba que lo haciais de buen rollito, pero veo que no... :|(

O eso o Afleck me tiene en ignorados :Y

A mi me pasó Con Charlee pero lo arreglamos... y se fué :rambo: :rambo: :rambo:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times

Mensaje por Opera »

Ricard escribió:
Si se me permite,...

esa no es la solución Xavi[/quote]

Sip, no vayamos a joder con las desapariciones. Si no la liamos una vez al año no nos quedamos contentos.
Esa no es para nada la solución.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Triply
20
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 5 times

Mensaje por Triply »

Ricard escribió:
xavikoala escribió:
Humphrey escribió:

Si se me permite,...

esa no es la solución Xavi
Efectiviwonder, ya he dicho que yo pensaba que era un pique sano entre gente que se tenia una confianza y habia buen rollo

Que te vayaas no beneficia a nadie, de esto se aprende y vamos juntos a donde sea, ya se ha ido demasiada buena gente por orgullos mal entendidos y demás pajarracas

Opera +1000
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

+2000
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
jvaliente
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: STREET TRIPLE 108CV

Mensaje por jvaliente »

....nunca debí dejar el foro Kymco :face: ...... =)) =)) =))
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

jvaliente escribió:....nunca debí dejar el foro Kymco :face: ...... =)) =)) =))
Lo bueno de esos foros es que nunca se entrara en peleas si Kymco es mejor que BMW, TRiumph, Honda etc =))

Vamos no creo que haya un fanboy suficientemente colgao como para hacerlo .
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 800

Mensaje por mogoose »

la reflexion esta muy bien,pero al final acabara siendo como en todos los foros,hay quien se lleva las cosas a lo personal,y acaba hablando mal difamando y formando un grupito para ir a por otro forero,o a estar lanzando cuchillos constantemente,y al final asi es como se jode un foro,con el talibanismo,y con la inevitable desaparicion de la gente,yo en mi caso,dejare de postear condo me de la gana,ya pueden ponerse mis enemigos a espumar por la boca lo que quieran,pero hay gente que sencillamente se van,y por increible que les parezca a algunos,cada persona cuenta,y en un foro es necesario que exista gente de todas las opiniones,si no,este desapareceria,pero,ya cada uno que haga lo que quiera... :XX:
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: speed triple 955i

Mensaje por maxcol »

madre mia la que se ah liado con una reflexion que creo en vez de aplacar a encendido mas la llama.

yo llevo aqui dos dias señores pero creo que si alguien te cae mal con no leer sus hilos o pasar de sus comentarios es suficiente no?? creo que sino se entra en una replica que no llega a ningun puerto y como dicen por ahi a perder gente por orgullos y que aportan cosas al foro.

de eso se trata no de opinar, contar experiencia, hechar un cable si se puede pero pa discutir ya esta la vida real no creeis.

espero que se solucione y creo que los modes deberian dar por cerrado este hilo porque para mi es incendiario.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Ozu, que calo
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

knACk escribió:
jvaliente escribió:....nunca debí dejar el foro Kymco :face: ...... =)) =)) =))
Lo bueno de esos foros es que nunca se entrara en peleas si Kymco es mejor que BMW, TRiumph, Honda etc =))

Vamos no creo que haya un fanboy suficientemente colgao como para hacerlo .

EL motor de la F650 no es Kymco ?¿ =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Mensaje por Fritz »

La reflexión me parece muy acertada, :plas: me suscribo también a los comentarios en el sentido de que es necesaria la variedad de opiniones y que todos los que participan utilizando buenas maneras enriquecen el foro :plas: . Y que espero como todos creo, que no se marche nadie por malos rollos, como ya se ha dicho para malos rollos ya tenemos bastantes fuera. :face: Yo no soy partidario de prohibiciones, no creo que se debiera limitar la conversación sobre ningún tema, pero entiendo que si no hay autorregulación y por la continuidad del foro sea necesario poner limites. :? Sin querer dar lecciones a nadie, quería hacer ver como el hecho de creer que se tiene razón, no siempre justifica ser machacón con esa razón. O| Por ejemplo, hay un hilo, el de la carne y el jamón, :wink: allí nunca hay discusiones, si uno cuelga una foto y los demás le dicen que si las tiene pequeñas o le sobra culo, o que no la tocarían ni con un palo, en general nadie se molesta, solo hay risitas o risotadas. Claro, no hay nada que nos una a ellas, (muy a pesar de muchos :lol: ) no están dentro de la esfera de nuestra personalidad o intimidad. Ahora bien, si uno se encuentra con un amigo acompañado de su pareja, creo que a ninguno, o casi ninguno de este foro, -:| por muy evidente que resulte, se le ocurre decirle que su pareja es muy fea, o las tiene así o asao :o . Por muy verdad que sea, por muy evidente que sea, si lo hace perderá un amigo y puede que se lleve dos galletas :rambo: . Es decir no basta tener la razón, también hay que saber administrarla, y en este sentido, si la razón toca esferas muy próximas a lo personal, sea política, la pareja, la moto, la marca o el equipo de futbol, por decir algo. Además de decir la verdad hay que saber decirla y en ocasiones callarla. No hacerlo puede traer problemas muy serios. Por otro lado y siempre pensando en que es la buena fe la que mueve los comentarios, creo que debemos hacer un esfuerzo por aceptarnos como somos. Yo en ocasiones pongo etiquetas, como si el foro fuese Pitufilandia, :lol: este el Pitufo sabio, este Papapitufo, este Pitufo gruñon, y así hasta el infinito. Quiero decir que cada uno tiene unas particularidades que debemos intentar comprender y respetar, siempre que haya buena fe no beberíamos enfadarnos y retroalimentar el mal rollo, me apunto al humor que muchos sabeis poner tan acertadamente :clap: :lol: . Me suscribo al comentario de que faltan “Pitufinas” participando más activamente, disolverían tanta testosterona. :P Espero se reconduzca de la mejor manera, con todos volviendo a interactuar con normalidad. :ooWoo: En cuanto a los secuestradores de hilos, que decir?, como llevan poco tiempo no saben abrir hilos los pobres, :sh: y parasitan los demás, :Y aunque en ocasiones tiene cierta gracia como derivan las conversaciones, últimamente siempre hacía la puñetera KTM esa… :$ que tendrá esa bicha? -:|

:XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Cerrado