La reflexión me parece muy acertada,

me suscribo también a los comentarios en el sentido de que es necesaria la variedad de opiniones y que todos los que participan utilizando buenas maneras enriquecen el foro

. Y que espero como todos creo, que no se marche nadie por malos rollos, como ya se ha dicho para malos rollos ya tenemos bastantes fuera.

Yo no soy partidario de prohibiciones, no creo que se debiera limitar la conversación sobre ningún tema, pero entiendo que si no hay autorregulación y por la continuidad del foro sea necesario poner limites.

Sin querer dar lecciones a nadie, quería hacer ver como el hecho de creer que se tiene razón, no siempre justifica ser machacón con esa razón.

Por ejemplo, hay un hilo, el de la carne y el jamón,

allí nunca hay discusiones, si uno cuelga una foto y los demás le dicen que si las tiene pequeñas o le sobra culo, o que no la tocarían ni con un palo, en general nadie se molesta, solo hay risitas o risotadas. Claro, no hay nada que nos una a ellas, (muy a pesar de muchos

) no están dentro de la esfera de nuestra personalidad o intimidad. Ahora bien, si uno se encuentra con un amigo acompañado de su pareja, creo que a ninguno, o casi ninguno de este foro,

por muy evidente que resulte, se le ocurre decirle que su pareja es muy fea, o las tiene así o asao

. Por muy verdad que sea, por muy evidente que sea, si lo hace perderá un amigo y puede que se lleve dos galletas

. Es decir no basta tener la razón, también hay que saber administrarla, y en este sentido, si la razón toca esferas muy próximas a lo personal, sea política, la pareja, la moto, la marca o el equipo de futbol, por decir algo. Además de decir la verdad hay que saber decirla y en ocasiones callarla. No hacerlo puede traer problemas muy serios. Por otro lado y siempre pensando en que es la buena fe la que mueve los comentarios, creo que debemos hacer un esfuerzo por aceptarnos como somos. Yo en ocasiones pongo etiquetas, como si el foro fuese Pitufilandia,

este el Pitufo sabio, este Papapitufo, este Pitufo gruñon, y así hasta el infinito. Quiero decir que cada uno tiene unas particularidades que debemos intentar comprender y respetar, siempre que haya buena fe no beberíamos enfadarnos y retroalimentar el mal rollo, me apunto al humor que muchos sabeis poner tan acertadamente

. Me suscribo al comentario de que faltan “Pitufinas” participando más activamente, disolverían tanta testosterona.

Espero se reconduzca de la mejor manera, con todos volviendo a interactuar con normalidad.

En cuanto a los secuestradores de hilos, que decir?, como llevan poco tiempo no saben abrir hilos los pobres,

y parasitan los demás,

aunque en ocasiones tiene cierta gracia como derivan las conversaciones, últimamente siempre hacía la puñetera KTM esa…

que tendrá esa bicha?