Minimoto escribió:Donde estén fabricadas ya es casi lo de menos, porque la moto puede ser italiana, alemana o inglesa, que si no toda ella, muchas piezas vienen de China, Corea o de por allí.
habeis leido el reportage o solo hablais de oidas esta hecha en italia.
Pero hecha en Italia? toda ella y todos sus componentes? O sólo está montada en Italia?
Sinceramente, a mi me importa un rábano donde está hecha si la moto sale buena.
A mi tambien, si ya he dicho muchas veces que deberiamos preguntarnos que no está echo en china
Jaume escribió:Pues yo tube una mierda coreana que funcionaba de puta madre y hacia la función, quizás no tenga toda la calidad que quisieramos, pero por 6000 euros tienes una 600cc nueva con dos años de garantia, si la comparais con la street o hornet pues no, pero por ese precio compararla con la hyosung comet 650 y otras de esta indole, señores son utilitarias basicas...
Mas motos básicas hacen falta y no tanta motarraca de 15-20000 euros.
en eso estamos de acuerdo,..pero igualmente por 6000€, tienes una SUZUKI GLADIUS (5500), UNA KAWA ER6 (5800), UNA XJ 6 (5400)...... k me siguen dando más confianza k la Benelli
No,no!!! pulpi leete el articulo que has puesto, menos la hyosung comet 650 Las demas por encima de esta en precio, ademas con peores componentes.
esto es lo que pone en tu articulo.
Un entorno favorable
La Benelli BN600 se posicionará en un estupendo lugar por precio. Sólo la veterana bicilíndrica > Hyosung Comet GT 650i (81’5 CV) rebaja su tarifa con un imbatible precio de 4.999 euros. La > Kawasaki ER-6N (6.600€ y 72 CV), con motor dos cilindros es la más cercana, ya por arriba. Con cuatro cilindros la más próxima en precio es la > Suzuki Gladius 650 (6.799€ pero sólo 66 CV), aunque ninguna de ellas presume de los componentes de la italiana. Cuando finalmente se ponga a la venta comprobaremos si la acogida comercial responde a las expectativas y si esta es la moto que rescate el nombre Benelli del olvido.
Última edición por Jaume el 06 Mar 2013, 13:19, editado 1 vez en total.
vale, vale, yo me refiero a tu articulo, no a ofertas puntuales, ahí ya no entro, la tiger 1050 se, ahora la regalan por 10000 euros cuando costaba 13000 y pico hace unos meses.
La estetica esa no me gusta nada(estética transformers),pero con ese motor,q conozco bien,y si funcionan esos componentes q tiene;chasis,frenos y basculante...esa moto es a tener en cuenta.¿Qué no se fabrica ya en China y paises de Asia?.La bandit es una buena moto,pero ya va entrando en la categoría;"retro".
A mi con esto de la estética me pasa una cosa muy rara. Todo empezó cuando evolucionaron los diseños de las zapatillas de deporte. Pronto, el mismo diseño fue copiado por las planchas de donde pasó a las motos, y luego a los coches y ahora hasta a los destornilladores y taladros eléctricos.
Tú pones al lado de un Ford Fiesta una plancha Ufesa y es que es lo mismo.
Hay que joderse.
Microtaller escribió:A mi con esto de la estética me pasa una cosa muy rara. Todo empezó cuando evolucionaron los diseños de las zapatillas de deporte. Pronto, el mismo diseño fue copiado por las planchas de donde pasó a las motos, y luego a los coches y ahora hasta a los destornilladores y taladros eléctricos.
Hay que joderse.
Jaume escribió:Peugeot tiene una scooter 125cc fabricada en china, por 1500-2000 y es Peugeot y regalaban el seguro.
No se yo, no se yo...
Si te refieres a la misma en que me fijé el otro día, es una SYM con logotipos del leon. Estaba parado en un semáforo y tenía una aparcada al lado, y me dí cuenta de que en el faro pone SYM.
tio, le hice 25000km a una Sym euromx 125 y jamas me dió un problema, eso si los plasticos son reguleros o de baja calidad pero por su precio cumple perfectamente.
Por cierto yo no he dicho que valga esa peogeo 1500, entre 1500 y 2000 dije, creo que eran 1800 y pico pero como no estoy seguro le doy margen.
Pueden gustar o no, pero funcionan y bien. Triply y Ricard te lo pueden decir que estubimos todo el dia de rallyes.
Solo comentaba que creo que hay escutres de Peugeot que simplemente son reetiquetados, que diría que no los hacen ellos. Se los compran a una marca asiática y los distribuyen aquí bajo su marca.
Microtaller escribió:A mi con esto de la estética me pasa una cosa muy rara. Todo empezó cuando evolucionaron los diseños de las zapatillas de deporte. Pronto, el mismo diseño fue copiado por las planchas de donde pasó a las motos, y luego a los coches y ahora hasta a los destornilladores y taladros eléctricos.
Hay que joderse.
A mi tampoco m convence
y eso q tengo un amigo cn una benelli café racer preciosa (aunq no muy fiable, todo sea dicho.)
Esta benelli nueva m parece muy regulera....