NUEVA BENELLI 600
-
- Triumphero avanzado
- 19
- Moto:: thunderbird
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: speed triple 955i
Re: NUEVA BENELLI 600
oye pues no esta nada mal, componentes de calidad, bonita estetica y buen precio, no esta nada mal y aunque los dueños sean chinos, hay que recordar que si se hace en italia calidad indiscutible y bueno que vamos a decir de ese motor que me imagino que con los diametros de carrera habra suplido la unica pega que tenian estos motores que eran los bajos.
en fin yo me alegro de que haya competencia y mas de marcas desconocidas asi las granes marcas no hacen su monopolio y nos meten todos los hierros que puedan a precios altisimos.
en fin yo me alegro de que haya competencia y mas de marcas desconocidas asi las granes marcas no hacen su monopolio y nos meten todos los hierros que puedan a precios altisimos.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: STREET TRIPLE 108CV
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
A mi tampoco me gusta, más por el frontal que no me parece que vaya a juego en el resto de la moto que por otra cosa.
De todas formas 6.000€ es un gran precio.
De todas formas 6.000€ es un gran precio.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
A mi no me gusta ninguna Bennelli, las Bimota si me gustan...
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Tigre 800
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Pues yo tube una mierda coreana que funcionaba de puta madre y hacia la función, quizás no tenga toda la calidad que quisieramos, pero por 6000 euros tienes una 600cc nueva con dos años de garantia, si la comparais con la street o hornet pues no, pero por ese precio compararla con la hyosung comet 650 y otras de esta indole, señores son utilitarias basicas...
Mas motos básicas hacen falta y no tanta motarraca de 15-20000 euros.
Mas motos básicas hacen falta y no tanta motarraca de 15-20000 euros.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Jaume, por 6000 euros tienes moto japonesa de 600 buena, bonita, económica y excelente: Bandit

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Donde estén fabricadas ya es casi lo de menos, porque la moto puede ser italiana, alemana o inglesa, que si no toda ella, muchas piezas vienen de China, Corea o de por allí.

-
- 18
- Contactar:
Minimoto escribió:Jaume, por 6000 euros tienes moto japonesa de 600 buena, bonita, económica y excelente: Bandit
por 6000 euros, tienes esta BN600, con horquilla invertida marzochi, frenos radiales brembo, amortiguador showa regulable,(algo que la street basica no tiene) y motor inspirado en el Yamaha xj6, podreis despotricar pero por este precio, lo siento pero creo que no tiene competencia, otra cosa es que os fieis de la mezcla de tallarines y espaguetti.
la moto en si tiene muy buena pinta, ahora es fea de cojones

La bandit 600 no lleva horquilla invertida, no frenos radiales...
Última edición por Jaume el 06 Mar 2013, 12:39, editado 1 vez en total.
-
- 18
- Contactar:
Minimoto escribió:Donde estén fabricadas ya es casi lo de menos, porque la moto puede ser italiana, alemana o inglesa, que si no toda ella, muchas piezas vienen de China, Corea o de por allí.
habeis leido el reportage o solo hablais de oidas

-
- Triumphero senior
- 12
ese es el tema que decimos que si japonesas que si tal, pero donde tienen las fabricas grandes las japonesas o mejor dicho cuantas partes de estas se fabrican todas en japon???
los chinos no son sinonimo de calidad no pero no porque no quieran porque puede hacerlo si quieren, solo que no es su mercado.
hay que darle la opcion de la duda y en unos años hablamos de calidad, todavia recuerdo aquellos que decian ufff yo ni daewoo ni hiunday y kia eso es chino/koreano eso se desmonta en dos dias.
pues hablar con algun propietario y mira como van ya esas marcas que se comen a los alemanes en ventas y hasta en calidad de fabricacion.
los chinos no son sinonimo de calidad no pero no porque no quieran porque puede hacerlo si quieren, solo que no es su mercado.
hay que darle la opcion de la duda y en unos años hablamos de calidad, todavia recuerdo aquellos que decian ufff yo ni daewoo ni hiunday y kia eso es chino/koreano eso se desmonta en dos dias.
pues hablar con algun propietario y mira como van ya esas marcas que se comen a los alemanes en ventas y hasta en calidad de fabricacion.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Pero de reconocido prestigio y fiabilidad, y también es una pedazo de moto todo uso.Jaume escribió:Minimoto escribió:Jaume, por 6000 euros tienes moto japonesa de 600 buena, bonita, económica y excelente: Bandit
por 6000 euros, tienes esta BN600, con horquilla invertida marzochi, frenos radiales brembo, amortiguador showa regulable,(algo que la street basica no tiene) y motor Yamaha, podreis despotricar pero por este precio y con motor yamaha, lo siewnto pero creo que no tiene competencia, otra cosa es que os fieis de la mezcla de tallarines y espaguetti.
la moto en si tiene muy buena pinta, ahora es fea de cojones![]()
La bandit 600 no lleva horquilla invertida, no frenos radiales...

-
- Triumphero senior
- 12
ahhh se me olvidaba retomando mi opinion anterior.
señores esto es bueno para nosotros los usuarios de motos, no porque la vayamos a comprar sino que entre mas competencia, mas se exigen nuestras marcas de confianza en sacar buenos productos a precios competitivos, ya que sino se les comen el mercado
lo que no puede ser es como honda que con el tema de la crisis nos esta metiendo motos con tecnologias de hace 20 años a precios de ahora y con eso de que son honda ya hay que comprarlas, como bien decia uno por ahi en un foro parece que este es el año del jierroo
señores esto es bueno para nosotros los usuarios de motos, no porque la vayamos a comprar sino que entre mas competencia, mas se exigen nuestras marcas de confianza en sacar buenos productos a precios competitivos, ya que sino se les comen el mercado
lo que no puede ser es como honda que con el tema de la crisis nos esta metiendo motos con tecnologias de hace 20 años a precios de ahora y con eso de que son honda ya hay que comprarlas, como bien decia uno por ahi en un foro parece que este es el año del jierroo
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Pero hecha en Italia? toda ella y todos sus componentes? O sólo está montada en Italia?Jaume escribió:Minimoto escribió:Donde estén fabricadas ya es casi lo de menos, porque la moto puede ser italiana, alemana o inglesa, que si no toda ella, muchas piezas vienen de China, Corea o de por allí.
habeis leido el reportage o solo hablais de oidas![]()
![]()
![]()
esta hecha en italia.
Sinceramente, a mi me importa un rábano donde está hecha si la moto sale buena.

-
- 18
- Contactar:
Si ya, pero con los datos en la mano..... Esta moto hay que verla insitu, ya os dice el mismo reportage se compara , con la ER-6, comet 650, la gladius, por ese precio y componentes, le auguro buenas ventas.