¡Moto Guzzi existe! (a pesar de la prensa)

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: CaliT3- GSA1250

Re: ¡Moto Guzzi existe! (a pesar de la prensa)

Mensaje por HijodelBiento »

La Stelvio me gusta por aquello que le hace perder puntos frente a la competencia: ese motor que es una reliquia entrañable y que me encanta por estética y por sus bajos (también mejorados recientemente), y por su sonido. No es la elección más práctica, y supongo que por eso y la falta de publicidad, las ventas son bajas
+ 1

Tu escribes "poesia" en el otro lado. Opino lo mismo que tu. Salu2
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Es un maquinón, está claro, pero si critico el boxer de la bmw, no puedo dejar de criticar el boxer de la guzzi, para mí un tipo de motor anticuado y poco prestacional..
Querido Affleck, hay personas que establecen relaciones con las motos que tienen que ver con otros aspectos que las prestaciones o la actualidad del diseño. La marca de motos que quiso y no pudo tener de niño, la moto del rico del barrio con la que paseaba a la guapa cuando era adolescente... El ruido, el color, la forma, el mito, la historia, los triunfos en competición...

Seguro que las Honda superan en prestaciones a muchas motos de las que hablamos por aqúi pero por favor, esto es un foro Triumph, Bonneville, Scrambler, Speed, Thruxton, Thunderbird ..... Legend, mira que nombre! y Ducati, y Moto Guzzi y otras....

Comprende que para hablar en cada post de prestación, compra racional y esos rollos más me parece un foro de electrodomésticos. Además, hay gente a las que nos gustan los perolos. Peroleros como dice un ilustre forero. Salu2
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

HijodelBiento escribió:
Es un maquinón, está claro, pero si critico el boxer de la bmw, no puedo dejar de criticar el boxer de la guzzi, para mí un tipo de motor anticuado y poco prestacional..
Querido Affleck, hay personas que establecen relaciones con las motos que tienen que ver con otros aspectos que las prestaciones o la actualidad del diseño. La marca de motos que quiso y no pudo tener de niño, la moto del rico del barrio con la que paseaba a la guapa cuando era adolescente... El ruido, el color, la forma, el mito, la historia, los triunfos en competición...

Seguro que las Honda superan en prestaciones a muchas motos de las que hablamos por aqúi pero por favor, esto es un foro Triumph, Bonneville, Scrambler, Speed, Thruxton, Thunderbird ..... Legend, mira que nombre! y Ducati, y Moto Guzzi y otras....

Comprende que para hablar en cada post de prestación, compra racional y esos rollos más me parece un foro de electrodomésticos. Además, hay gente a las que nos gustan los perolos. Peroleros como dice un ilustre forero. Salu2

Lo entiendo perfectamente.... que cada uno compre lo que quiera o pueda... pero no por eso voy a evitar expresar mi opinión... Y ya la he dicho.. la guzzi es exclusiva, muy bonita y con presencia... lo único que hecho en falta es el motor... pero si os da igual... por supuesto.. adelante :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
15

"Os copio del foro Guzzistas, del forero RamonBreva" salu2

Mi padre tenia una tienda de comestibles de barrio y yo pasaba las tardes de verano a principios de los 80 sentado en lel portal a la sombra chupando polos de bolsa,al lado de la tienda habia un taller de troqueles para calzado y el dueño era motero,pero una tarde llegó con una Le Mans,aquella moto me robó el alma.Paso al tiempo y me fui al instituto y la Guzzi seguia alli todos los dias,luego me casé y me fui del barrio y tuve muchas motos,Honda ,Yamaha, BMW varios y muchos muchos kilometroe en mi culo. El hombre de la Guzzi se cambio de sitio y nunca mas supe de el.Hace tres años en una salida en solitario a almorzar a un pueblo de montaña llamado Agres voy al tipico bar motero del pueblo y me pido mi bocata,cuando estoy disfrutando de mi almuerzo entro en el bar el hombre de la Guzzi,dejé el bocata sali a la puerta y literalmente me cayeron los huevos al suelo,ahí estaba la Guzzi con más de 200.000 Km en el marcador.Dos meses despues habia vendido la GS y comprado la Breva 1100.Quiero jubilarme con ella y tengo cuarentaypocos.
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Been voted: 2 times

Mensaje por Blutarsky »

Recuerdo una prueba en La Moto en la que la Guzzi Griso salía mejor parada que la BMW R1200R
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
guzzimen
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: guzzi y triumph

Mensaje por guzzimen »

Aparte de la thunderbrid 1700,tengo desde hace tiempo una guzzi california 1100,y no tiene nada de Chino,la mia pertenece a la etapa agonizante del final de guzzi,luego la compro Aprilia y a su vez Piagio compro a Aprilia y guzzi.
En las revistas salen poco pues no son motos mayoritarias en espana y lo normal es que se escriba de lo que se compra.
Ahora se hablara mas por la nueva California 1400 y por el cambio de distribuidor en espana.
El recambio me tarda mas o menos como el de triumph y la fiabilidad comparada con triumph ya os lo dire en el futuro,pero la guzzi no he tenido excesivos problemas,en 77.000 km se me rompio el embrague,arranque,reten cardan (esto fue culpa mia)y un disco de freno en garantia.Si la Thunderbrit me sale asi,firmo enseguida. :XX:
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Sprint GT

Mensaje por ks34forever »

A la Guzzi le pasa como a triumph,no hay conces ni mecanicos suficientes como para fiarte de la marca.
Triumph ya esta en marcha con eso,Guzzi está estancada y la gente quiere servicio post venta fiable :ride:
VIVA LA MOTO
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Sprint GT

Mensaje por ks34forever »

Blutarsky escribió:Recuerdo una prueba en La Moto en la que la Guzzi Griso salía mejor parada que la BMW R1200R
Hereje.....que lo quemen en la hoguera :lol: :lol: :lol: :lol: :alcoholico: :alcoholico:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
VIVA LA MOTO
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

HijodelBiento escribió:

OK :plas:
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Una con perolos

Mensaje por TTriple »

Blutarsky escribió:Recuerdo una prueba en La Moto en la que la Guzzi Griso salía mejor parada que la BMW R1200R
Eso es imposible hombre, la Griso es una hierro al lado del todopoderoso Boxer. =)) =)) =)) =)) =)) =))
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61

Mensaje por Blutarsky »

TTriple escribió:
Eso es imposible hombre, la Griso es una hierro al lado del todopoderoso Boxer. =)) =)) =)) =)) =)) =))
Hubo un tiempo que me gustaba la BMW R1200R ... tambien me gustaban los polos azul marino con la bandera de españa en el cuello, los preservativos con efecto retardante, los nauticos y el malibú con piña! =))
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón

Mensaje por Maicro »

Imagen

¿Qué te podría contar de Moto Guzzi?

Imagen

Aquí tienes una bonita historia.

Que con una Guzzi tuve las vacaciones de mi vida.

Que con una Guzzi experimenté [url=
http://debates.motos.coches.net/showthr ... highlight=]la grandeza que las motos pueden albergar[/url].

Y de la Stelvio, algo sé:

http://guzzistas.mforos.com/652460/8028 ... /#70635281

Y algo he vivido:

http://guzzistas.mforos.com/652460/8028 ... /#70972431

http://guzzistas.mforos.com/1408239/107 ... /#97206943

Si finalmente no adquirí la Stelvio y me decanté por la Tigresa fue porque quería un producto más polivalente y esperé año y medio a que Mandello sacara de una vez la Stelvio 7½. Aunque estoy como loco por volver a probar al Stelvio porque, acostumbrado ya a la Tigresa, estoy seguro que las sensaciones serían bien diferentes.

A día de hoy, tras haber pasado por cuatro motos de marcas y estilos diferentes, te digo y admito que como la Guzzi no hay nada. Su espíritu es insuperable y se mantiene grabado en la memoria como esa chica inolvidable.

Pero también te digo que una Guzzi necesita de buenas manos. Ya te han dado las referencias de Mauro, Arganda del Rey, Cortes, Zaragoza, y Caparrós en Barcelona. En Barajas hay también uno muy afamado pero no le conozco.

Las Guzzis actuales YA no tienen que ver con las de los ochenta. Actualmente Piaggio ha evolucionado el bicilíndrico y, si bien se podría sacar mucho más de él, actualmente está genial.
Imagen
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times

Mensaje por Triply »

Estoy buscando una foto de Guzzi de aspecto clasico deportiva que habia nueva en 2004, estuve a punto de pillarmela en vez de la Aprilia pero al final me la quitaron de la cabeza, queria ponerosla pero...

Sabeis de cual os hablo?

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

¿La Grisso?

Imagen
Imagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

Aunque la versión posterior estuvo mucho mejor.

Imagen
Imagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

¡Leches! No conocía la nueva.

Imagen
Imagen
Triply
19

Mensaje por Triply »

No, esa la tiene un compi del curro en narnja :)~ :)~ :)~ :)~

Es roja y con carenado medio, un faro redondo grande, dos discos delanteros y yo casi la pillo en 2004, parecida a una que pones en tu viaje a Man, por cierto que bien relatas, gracias

:XX: :XX: :XX:

Triply
19

Mensaje por Triply »

Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

[quote="Maicro"]Aunque la versión posterior estuvo mucho mejor.

:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

Quique, no pongas mas fotos de las de las tetas arriba que me conozco y guzzi es mucha moto en general.
:atope: :atope:
Responder