Pues... estuve enganchado unos cuantos años, desde vanilla hasta cata. Lo dejé hace ya bastante tiempo. Estuve MUY enganchado, sobre todo un par de años, en los que prácticamente viví en Azeroth. Raideaba en una guild high-end, pero empezaba a ser más un trabajo que un juego, así que lo dejé. Ahora lo recuerdo con el mismo cariño que odio, pero he de reconocer que es el jodido juego más grande que haya existido nunca. Heroína pura.
La verdad es que me ayudo a no pensar despues de mi segundo divorcio..( cosas que tiene la vida..) vivia en Azeroth como un DK level 85, muy entretenido, pero empezo a ser un poco obsesivo,partidas hasta las 4:00,Raids interminables, los que habeis jugado ya sabeis como va........y lo deje cuando salio cataclysm...
Aun lo hecho un poco de menos....pero habia que pasar pagina..
Me han dicho que el Guild Wars 2 esta genial, porque no te exige diarias, ni complejidades de raid, es mucho mas permisivo...
Yo tuve 9 personajes a 80 + el twink a 39 en LichKing y era una locura, todos los dias con los 2-3 personajes que tuviera en el momento a tope habia que hacer las diarias de reputacion, de torneo argenta, de mazmorras normal y heroica, raidear de noche... al final echaba 10 horas al dia para nada, y en cataclysm me harte :p