mercado de motos.....bajo cero

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: mercado de motos.....bajo cero

Mensaje por Jaume »

tricilindrico escribió:
Bonneman escribió:
Jaume escribió:
Bonneman escribió:...pues yo compré la Bonifacia sin probarla.... :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: (... y con lo barata que es, como para que luego no te convenza....) :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh:

si te sirve de consuelo yo la speedtriple 1050 tambien la compre así, cuando fuí al conce la unidad que tenian estaba vendida y no me dejaban probar la moto de otro, ademas que en 2005 era proeuropa el importador y en reus no servia motos de prueba. Así que di la paga y señal y la probé a mi nombre ya :lol:

Lo mio es peor. Novato. Con el carnet recién sacado. Y la primera moto que coges, después de la de la autoescuela... una Bonni. Ahí. CON DOS COJONES. En mi vida he visto un Scenic TAN GRANDE. Y eso que solo estaba aparcado enfrente del concesionario.... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Lo mio creo que es aun peor, la primera moto que cogi en mi vida sin ser la de la autoescuela fue mi street de 108 cv := me jiñaba encima, y por supuesto comprada sin probarla. Tampoco tenia referencias conque compararla
sois unos achas =)) =)) =)) =))
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

Tenia que haber haber empezado con una Rocket...

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

eso es pa mariquitas :lol:
Joss
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por Joss »

Bonneman escribió:...pues yo compré la Bonifacia sin probarla.... :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: (... y con lo barata que es, como para que luego no te convenza....) :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh:
Juer, tu eres de los mios !! :lol:

Yo igual, comprada la moto sin haberla catado en la vida, y con el carnet en papel temporal, vamos, que ni 1 semana tenia el carnet.

Por cierto, llevo ya la friolera de 300 km con la moto, y encantado oiga. Ya no soy un motorista novel, no? =))

Salutes.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Joss escribió:
Juer, tu eres de los mios !! :lol:

Yo igual, comprada la moto sin haberla catado en la vida, y con el carnet en papel temporal, vamos, que ni 1 semana tenia el carnet.

Por cierto, llevo ya la friolera de 300 km con la moto, y encantado oiga. Ya no soy un motorista novel, no? =))

Salutes.

Depnde. Se te ha caido en parado?¿ Si eres capaz de levantarla tu solo, ya no eres Nobel.
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Joss
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por Joss »

Bonneman escribió: Depnde. Se te ha caido en parado?¿ Si eres capaz de levantarla tu solo, ya no eres Nobel.
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Oye, que soy de al ladito del mismo Bilbao.
Tan es asi, que me he comprado 2 Bonnevilles. Una para andar y la otra para tirarla en parado y levantarla. Faltaria plus. :lol: :lol: :lol:

Slautes
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

:lol: :lol: :lol:
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

Pregunta a los Boniateros:

Por que han elejido Bonnies y no Thruxton? Creo que se ven y hay más en la calle que Thruxton.

A mi estéticamente me tira más esta última, pero me surge la duda de porqué la gente se decanta más por la Bonnie.

¿Que tal de comodidad para un guaperas :lol: de unos 1.82 de altura?

¿De que iba este post?
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Hyde escribió:Pregunta a los Boniateros:

Por que han elejido Bonnies y no Thruxton? Creo que se ven y hay más en la calle que Thruxton.

A mi estéticamente me tira más esta última, pero me surge la duda de porqué la gente se decanta más por la Bonnie.

¿Que tal de comodidad para un guaperas :lol: de unos 1.82 de altura?

¿De que iba este post?
"Casi" la misma moto. Mas versátil. 2 personas. Mas cómoda para conducir (siempre he dicho que es "casi" como la CB250 de la autoescuela). Admite transformarla en Thruxton. Mas colores. Mas fácil hacer tiradas "largas". (yo me he hecho, a pelo, mas de 800 kms en un día. Si le pones una pantalla ya ni te cuento).

Yo mido casi lo mismo que tu y me resulta muy cómoda. (eso si, todo el aire va al pecho). Y donde yo vivo.... no se ven casi Bonnevilles y ninguna Thruxton....
Responder