Estoy con idea de hacerme con una Explorer, quiero consejo.

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Triumph Sprint GT

Re: Estoy con idea de hacerme con una Explorer, quiero conse

Mensaje por ks34forever »

xavikoala escribió:
marspeed escribió:Me encantaría tener esa duda " estoy con la idea de hacerme con una Explorer, quiero consejo"
Joder! Pues que consejo quieres, cómpratela!!!!, ipero si es un bicharraco de burraca!!
Ya me gustaría tener a mi esas dudas...
:XX:
Si, yo voy ha abrir un post con el titulo:
"Quiero hacerme con una KTM Adventure, me dajais la pasta?"
Un euraco ya tienes.......... :atope: ,convence a 13000 más y hecho! :ride:
VIVA LA MOTO
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Hayabusa 2006

Mensaje por Navi79 »

Madre mía,que creo que me enamorao de la nueva fjr 1300 2013.....en color gris metal liquido :)~ :)~
Al final lo de el concepto trail, dandole muchas vueltas con mi mujer,es por el hecho de buscar una moto buena para viajar y polivalente y no parezca de carrozilla, pero la Yamaha ma tocao..al fin y al cabo para entrar dos veces en lo marron,prefiero ganarlo en dotes deportivas que es lo que me tira..
Me e dado cuenta de que tiene lo que busco,rutera ,deportiva,imagen agresiva,con mucha cilindrada y potencia para no acordarme mucho de la mía.y el precio vale hasta la ultima peseta que vale.
En cuanto me recupere de mis heridas haber si consigo una prueba,Ya ire informando. :XX:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Heridas? no me he enterado, que te ha pasado?
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

Maravillosa y preciosa moto la xjr 1300, peroooo, no te tira para atras que no tenga carenado?
Yo hago 60km de autovia cada vez que voy a currar( no tengo que ir todos los días, puedo currar desde casa 8-) ) y después de dos añitos con la speed, agradecería mas protección.
Es verdad que estéticamente las naked, entran solas por los ojos, y que para curvear, mi speed, es una maravilla, pero ya noto que me esta dando pereza pillar la moto para hacer autovia, y lo de plantearme un viaje, pues si, tengo ganas de hacerme uno, pero pensar en mas de 150km seguidos con esta moto, me da muchaaa pereza.
Si es tu elección, tendrás una de las motos mas bonitas que hay ahora en el mercado, pero valora todos los puntos a tener en cuenta, no solo los que siempre valoramos , ósea,solo lo que nos gusta.
Por el foro se esta hablando de esta moto.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... a+xjr+1300
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

marspeed escribió:Maravillosa y preciosa moto la xjr 1300, peroooo, no te tira para atras que no tenga carenado?
Yo hago 60km de autovia cada vez que voy a currar( no tengo que ir todos los días, puedo currar desde casa 8-) ) y después de dos añitos con la speed, agradecería mas protección.
Es verdad que estéticamente las naked, entran solas por los ojos, y que para curvear, mi speed, es una maravilla, pero ya noto que me esta dando pereza pillar la moto para hacer autovia, y lo de plantearme un viaje, pues si, tengo ganas de hacerme uno, pero pensar en mas de 150km seguidos con esta moto, me da muchaaa pereza.
Si es tu elección, tendrás una de las motos mas bonitas que hay ahora en el mercado, pero valora todos los puntos a tener en cuenta, no solo los que siempre valoramos , ósea,solo lo que nos gusta.

ERROR ¡¡¡

Ese hombre quiere ja FJR 1300,que si tiene carenado ¡¡ Hasta tiene elevalunas electrico y to...jejeje....

:XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

bobber46 escribió:
marspeed escribió:Maravillosa y preciosa moto la xjr 1300, peroooo, no te tira para atras que no tenga carenado?

ERROR ¡¡¡

Ese hombre quiere ja FJR 1300,que si tiene carenado ¡¡ Hasta tiene elevalunas electrico y to...jejeje....

uy!, que tonteria!!
:nuts: :nuts: :nuts:
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

bobber46 escribió:

ERROR ¡¡¡

Eso iba a decir yo, mas carenado no se le puede poner!
Full de Negros Chinos.
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Stoner tiene una creo :wink:

=))
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por Navi79 »

Triply escribió:Heridas? no me he enterado, que te ha pasado?

Hace 2 meses un coche se salto un semaforo de una avenida y me mando hasta el primer piso,me a desecho el femur,me tuvieron que meter titanio por todos lados del femur,y claro la moto también hecha una mierd#,
Pero bueno ya voy algo mejor,....ya sabes quien va a pagar la moto que me compre.
por suerte parece que por el tema del atestado en lo que a semáforos se refiere me da la razón.
Gracias por preguntar.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 68 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Navi79 escribió:

Hace 2 meses un coche se salto un semaforo de una avenida y me mando hasta el primer piso,me a desecho el femur,me tuvieron que meter titanio por todos lados del femur,y claro la moto también hecha una mierd#,
Pero bueno ya voy algo mejor,....ya sabes quien va a pagar la moto que me compre.
por suerte parece que por el tema del atestado en lo que a semáforos se refiere me da la razón.
Gracias por preguntar.
:o :o Mucho animo y a recuperarse :XX: :XX: :XX:
:atope: :atope:
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por Navi79 »

ks34forever escribió:
xavikoala escribió:
marspeed escribió:Me encantaría tener esa duda " estoy con la idea de hacerme con una Explorer, quiero consejo"
Joder! Pues que consejo quieres, cómpratela!!!!, ipero si es un bicharraco de burraca!!
Ya me gustaría tener a mi esas dudas...
Si, yo voy ha abrir un post con el titulo:
"Quiero hacerme con una KTM Adventure, me dajais la pasta?"
Un euraco ya tienes.......... :atope: ,convence a 13000 más y hecho! :ride:

=)) =))
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Pues todo es ponerse....
Full de Negros Chinos.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Navi79 escribió:Madre mía,que creo que me enamorao de la nueva fjr 1300 2013.....en color gris metal liquido :)~ :)~
Al final lo de el concepto trail, dandole muchas vueltas con mi mujer,es por el hecho de buscar una moto buena para viajar y polivalente y no parezca de carrozilla, pero la Yamaha ma tocao..al fin y al cabo para entrar dos veces en lo marron,prefiero ganarlo en dotes deportivas que es lo que me tira..
Me e dado cuenta de que tiene lo que busco,rutera ,deportiva,imagen agresiva,con mucha cilindrada y potencia para no acordarme mucho de la mía.y el precio vale hasta la ultima peseta que vale.
En cuanto me recupere de mis heridas haber si consigo una prueba,Ya ire informando. :XX:
Nada que objetar sobre la FJR, bueno si, que no tiene el carisma de Triumph :mrgreen: , pero me gustaría que hubieses visto en la Ruta del Koala una Explorer que vino al segundo día... :)~ en conducción deportiva por el Pirineo, no se si la FJR hubiese seguido aquel ritmo...

Que acabe pronto y bien tu recuperación!!

:XX: :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Madre mia como iba esa Explorer por el Pirineo, daba miedo...
Full de Negros Chinos.
gigaraul
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: GS1200

Mensaje por gigaraul »

En el solomoto30 tienes la comparativa de la FJR 1300A con la Trophy 1200, vaya pepinaco, a disfrutarla! :XX:
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por Navi79 »

Ferxo escribió:
Navi79 escribió:

Gracias por preguntar.
:o :o Mucho animo y a recuperarse :XX: :XX: :XX:

Gracias,un saludo :XX:
Pin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Tiger Explorer 1200

Mensaje por Pin »

Yo estoy encantado con la Explorer, pero ya pase de la edad de las R's
Cuando decidí cambiar mi anterior Harley, tenia en mente varios modelos, entre ellos la Explorer y la MTS. Llame a un conce Ducati/Triump para ver si ellos tenían algo para hacer el cambio y aproveche para preguntar por las dos motos. Lo mas definitivo que me dijo el que ahora es mi mecánico fue: Te recomiendo la Explorer sin lugar a dudas, la Multi es una "deportiva camuflada".
así que creo que la Ducati es tu moto.
Respecto al consumo de la Explorer yo estoy en 6,5
bilaboa
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: VN 1700

Mensaje por bilaboa »

Buenas...sin meterme en tu decision...creo que si quieres algo bueno para viajar...y te gusta Triumph...deberias ver una Trophy....por equipamiento y precio esta bastante por encima de la FJR y de la RT....y de motor no te cuento.....he leido las ultimas comparativas que se han hecho en todas las revistas....y ahora mismo es de lo merjorcito que hay en el mercado....y si no eres demasiado "exigente" hay un modelo base,,,equipado casi hasta los topes....por 16295 Euros....la puedes probar en cualquier concesionario triumph....todos tienen una de prueba....bueno cuando estes recuperado de lo tuyo....saludos
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

carlesTT escribió:
Nada que objetar sobre la FJR, bueno si, que no tiene el carisma de Triumph :mrgreen: , pero me gustaría que hubieses visto en la Ruta del Koala una Explorer que vino al segundo día... :)~ en conducción deportiva por el Pirineo, no se si la FJR hubiese seguido aquel ritmo...

No creo que una FJR pueda seguir ritmos infernales, más que nada por posición de conducción y ergonomia general. Un manillar ancho como el de la explorer y unas ruedas finas, te dan ese extra que necesitas para ser ágil en marcha , pese a lo grande que es :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Cruewel
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: Guzzi Stelvio NTX

Mensaje por Cruewel »

Metroid escribió:
carlesTT escribió:

No creo que una FJR pueda seguir ritmos infernales, más que nada por posición de conducción y ergonomia general. Un manillar ancho como el de la explorer y unas ruedas finas, te dan ese extra que necesitas para ser ágil en marcha , pese a lo grande que es :XX: :XX:
Pues a mi, basándome en lo que he leído (no he probado ninguna), la FJR me parece la más atractiva del cuarteto que suelen juntar en comparativas Gran Turismo (Kawa 1400, Triumph, BMW y FJR). Tiene un punto de deportividad que a las otras les falta, y no le falta nada que yo fuera a echar de menos. Pero al final me ha tentado más una trail pletórica de bajos y porrompompeo que me permita circular por carreteras en mal estado y pistas facilonas, y me voy a la Guzzi Stelvio.

Dicho lo cual, la Explorer es una motaza, aunque muy distinta a la Stelvio y la R 1200 GS, pienso yo.

Buena suerte con lo del fémur. Yo me lo rompí hace 29 años y la recuperación fue larga. Me hice papilla el punto de la rotura (astillada en muchos pedacitos) y me pusieron lo que se llevaba entonces: un clavo de Kuntscher. Eso viene a ser un tubo hueco que te meten por dentro del fémur para sujetar las dos partes en su sitio mientras suelda el hueso. El caso es que no había clavo de mi talla y le sobraban unos centímetros de largo; no veas el cachondeo cuando levantaba y bajaba el muslo mientras algún/a inocente posaba la mano en la zona de la cadera por donde sobresalía la cabeza del clavo, aquello parecían las maracas de Machín cargadas con hormigón. :lol: Pero con tiempo y paciencia (y el clavo extraído en cuanto fue posible), todo volvió a la normalidad. Ten paciencia y rehabilita a fondo cuando llegue el momento. :)
más vale pedir perdón que pedir permiso
Responder