mercado de motos.....bajo cero
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: mercado de motos.....bajo cero
Yo no compraria una moto en la que no me haya subido antes, por lo que comprar sobre pedido lo veo un pelín difícil.

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Minimoto escribió:Yo no compraria una moto en la que no me haya subido antes, por lo que comprar sobre pedido lo veo un pelín difícil.
exacto

-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Triumph Sprint GT
Os hablé cuando compré mi Sprint que en valencia no me la traían sin pagarla antes.Jaume escribió:Minimoto escribió:Yo no compraria una moto en la que no me haya subido antes, por lo que comprar sobre pedido lo veo un pelín difícil.
exacto
Me fuí a Merida y compré una kilometro cero.
La cosa esta muy mal nadie invierte pero eso hace que la gente que va y no la ve se vuelve a casa hasta que le pasa el calentón...en cambio si esta en la tienda

Pero vamos lo veo lo más normal del mundo viendo la que esta cayendo aunque cuando me paso a mi de sento muy mal

VIVA LA MOTO
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Triumph Sprint GT
Jaume escribió:Todo lo contrario, no le tengo mania, es una moto elegante y es una buena moto, solo que creo que la sprint ST deberia haber evolucionado en otro sentido, mas a lo que es actualmente la kawa z1000sx y la otra queja (sobre todo esto que es incomprensible) es que triumph si trajo a los conces españoles la sprint gt, de la que se han vendido 4 y la del gato y que no traigan la nueva tiger 1050 solo bajo pedido, cuando es una moto que se ha vendido bien, no se da que pensar...
Mis quejas no son con la moto que seguramente supera con creces las espectativas de la mayoria, si no con triumph directamente, ahora lo que yo diga es una simple opinion, se puede estar de acuerdo o no, pero la politica de triumphespaña a veces es un tanto peculiar.

VIVA LA MOTO
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
...pues yo compré la Bonifacia sin probarla....
(... y con lo barata que es, como para que luego no te convenza....)

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Bonneman escribió:...pues yo compré la Bonifacia sin probarla....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si te sirve de consuelo yo la speedtriple 1050 tambien la compre así, cuando fuí al conce la unidad que tenian estaba vendida y no me dejaban probar la moto de otro, ademas que en 2005 era proeuropa el importador y en reus no servia motos de prueba. Así que di la paga y señal y la probé a mi nombre ya

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Jodo que huevos!!!!

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Triumphero Maestro
- 12
a mi me basto probarla 5 min. lo tenía bastante claro, pero la probé

Quae nocent, docent
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Jaume escribió:Bonneman escribió:...pues yo compré la Bonifacia sin probarla....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si te sirve de consuelo yo la speedtriple 1050 tambien la compre así, cuando fuí al conce la unidad que tenian estaba vendida y no me dejaban probar la moto de otro, ademas que en 2005 era proeuropa el importador y en reus no servia motos de prueba. Así que di la paga y señal y la probé a mi nombre ya
Lo mio es peor. Novato. Con el carnet recién sacado. Y la primera moto que coges, después de la de la autoescuela... una Bonni. Ahí. CON DOS COJONES. En mi vida he visto un Scenic TAN GRANDE. Y eso que solo estaba aparcado enfrente del concesionario....

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Yo sólo me subí a las motos que compré, nunca las probé.
Con la primera llevaba 10 años con carné sin subirme a una moto, así que no tenía idea alguna de como se concudía una moto, como para probarla por ciudad! Tuve la suerte que me la llevaron a casa y ahí poco a poco volví a aprender a llevar una moto.
Con la primera llevaba 10 años con carné sin subirme a una moto, así que no tenía idea alguna de como se concudía una moto, como para probarla por ciudad! Tuve la suerte que me la llevaron a casa y ahí poco a poco volví a aprender a llevar una moto.

-
- Triumphero Maestro
- 12
En mi conce se colaron y no me la limitarón, me hice un poco el remolón y tarde un par de semanas en que me la limitaran

Quae nocent, docent
-
- Triumphero Maestro
- 12
Minimoto escribió:Yo sólo me subí a las motos que compré, nunca las probé.

Le tuviste que poner ruedas suplementarias atras???

Quae nocent, docent
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Sólo los pies a cada lado, menos mal que llevo unos buenos remos!largot100 escribió:Minimoto escribió:Yo sólo me subí a las motos que compré, nunca las probé.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Triumphero Maestro
- 12
Minimoto escribió:Sólo los pies a cada lado, menos mal que llevo unos buenos remos!largot100 escribió:Minimoto escribió:Yo sólo me subí a las motos que compré, nunca las probé.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Quae nocent, docent
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: tiger 1050 SE
Exacta situación a la mia.Minimoto escribió:Yo sólo me subí a las motos que compré, nunca las probé.
Pero no me llevaban a casa. Mi salida del concesionario fué memorable

Con mi actual, estaba tan enmelonado, que aún sin dejarme probarla, la compré.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Tiger Explorer
Las dos primeras grandes, VStrom i Tiger 800 no las prove, y si llevaba 4 ruedas auxiliares más un paracaidas, la Explorer la prove, me gusto y al final me la lleve...
Tengo que decir que en el concesionario que voy de BCN lo tienen muy bien montado y que resulta fácil provar qualquiera de ellas...
Saludos

Tengo que decir que en el concesionario que voy de BCN lo tienen muy bien montado y que resulta fácil provar qualquiera de ellas...
Saludos

Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Street Triple
Del 2007 aquí, si miramos los números de cualquier sector en España, cual no ha bajado?. Además, con el precio del combustible y el famoso A2, mal panorama.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Lo mio creo que es aun peor, la primera moto que cogi en mi vida sin ser la de la autoescuela fue mi street de 108 cvBonneman escribió:Jaume escribió:Bonneman escribió:...pues yo compré la Bonifacia sin probarla....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mio es peor. Novato. Con el carnet recién sacado. Y la primera moto que coges, después de la de la autoescuela... una Bonni. Ahí. CON DOS COJONES. En mi vida he visto un Scenic TAN GRANDE. Y eso que solo estaba aparcado enfrente del concesionario....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
15? Tan poco? a la mía de 20 no bajo... aunque nosotros tenemos la gasofa más cara de españa y vosotros la más barata.tricilindrico escribió:normal con la que esta cayendo, yo ya me lo pienso mucho para quemar 15 euros por salir un dia de ruta
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: speed triple 955i
pues yo antes de sacarme el carnet tuve una roadwin 125 pero vamos que eso era ni para autoescuela en cuanto al peso pues si que te ayuda porque no veas como pesaba jajaaj.
y en cuanto me saque el carnet mi primera moto fue la sv 650 asi que imaginar el papelon la compre a 100 km de donde vivo y creo llevaba 1 mes con el carnet y le heche huevos y me fui a por ella para traerla andando, imaginarme yo que soy ancho de huesos jaajaj, estrenando casco, chaqueta, guantes, los espejos que llevaba imitacion carbono muy monos pero no se veian una m....da y temblando como una rata del miedo en pleno sevilla.
pero bueno suerte y al toro como dicen jajaajaj.
y en cuanto me saque el carnet mi primera moto fue la sv 650 asi que imaginar el papelon la compre a 100 km de donde vivo y creo llevaba 1 mes con el carnet y le heche huevos y me fui a por ella para traerla andando, imaginarme yo que soy ancho de huesos jaajaj, estrenando casco, chaqueta, guantes, los espejos que llevaba imitacion carbono muy monos pero no se veian una m....da y temblando como una rata del miedo en pleno sevilla.
pero bueno suerte y al toro como dicen jajaajaj.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07