Un año sin BMW,gracias Triumph.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Un año sin BMW,gracias Triumph.
Me vais a perdonar, pero no es muy bonito poner a alabar una moto criticando a otra marca.
Si os gusta la vuestra, perfecto, pero no a base de escupir a otra, que por cierto, se ha vendido mucho y no a todos les ha dado problemas, ejemplos los en Triumph, Ducati, Honda....
Si os gusta la vuestra, perfecto, pero no a base de escupir a otra, que por cierto, se ha vendido mucho y no a todos les ha dado problemas, ejemplos los en Triumph, Ducati, Honda....

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
ya, pero sabes que pasa, que en esta vida todo se basa en comparaciones, comparaciones que te da tu propia experiencia y no solo en motos, sinó en comida, parejas, ropa.... trabajos... comparas con lo que has tenido y si lo que has tenido te ha dado muchos problemas , en este caso no veo poner a parir una marca, sinó más bien contar tu experiencia con ella, además está visto que ha tenido una y que no le ha dado pocos problemas, generalizar nunca es bueno, pero yo lo entiendo, igual que si alguien compra una triumph y acaba hasta el gorro de la marca por problemas.Minimoto escribió:Me vais a perdonar, pero no es muy bonito poner a alabar una moto criticando a otra marca.
Todas las Bmw no fallan, estoy de acuerdo, pero para mi hoy en dia ofrecen menos que otras marcas y a un precio mayor, que quieres que te diga y eso es una realidad

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Estoy de acuerdo Metroid, pero poco se ha hablado en este post de la Triumph y mucho de la competencia (no alabas lo tuyo sino criticas lo del otro).Metroid escribió:ya, pero sabes que pasa, que en esta vida todo se basa en comparaciones, comparaciones que te da tu propia experiencia y no solo en motos, sinó en comida, parejas, ropa.... trabajos... comparas con lo que has tenido y si lo que has tenido te ha dado muchos problemas , en este caso no veo poner a parir una marca, sinó más bien contar tu experiencia con ella, además está visto que ha tenido una y que no le ha dado pocos problemas, generalizar nunca es bueno, pero yo lo entiendo, igual que si alguien compra una triumph y acaba hasta el gorro de la marca por problemas.Minimoto escribió:Me vais a perdonar, pero no es muy bonito poner a alabar una moto criticando a otra marca.
Todas las Bmw no fallan, estoy de acuerdo, pero para mi hoy en dia ofrecen menos que otras marcas y a un precio mayor, que quieres que te diga y eso es una realidad![]()
Pero vamos, cada uno que se jacte como guste, faltaría más!

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Minimoto escribió: Estoy de acuerdo Metroid, pero poco se ha hablado en este post de la Triumph y mucho de la competencia (no alabas lo tuyo sino criticas lo del otro).
Pero vamos, cada uno que se jacte como guste, faltaría más!

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Tienes toda la razón, pero mi intención de hecho no era meterme con BMW, ni con Volvo, ni alabar a Fiat o Alfa Romeo...Minimoto escribió:Me vais a perdonar, pero no es muy bonito poner a alabar una moto criticando a otra marca.
Más bien pretendía cachondearme un poco de los "recita-tópicos" que saben más que nadie, o se lo creen.

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Triumph Sprint GT
faltaria más,por supuesto que hay fallos....como que son máquinas y pueden fallar.Metroid escribió:Por poner eso? si que son finos!!!ks34forever escribió:[
Ya lo he quitado,el administrador me ha llamado al orden.![]()
![]()
yo colgué la prueba de la explorer, aunque cierto es que fui por decirlo de alguna forma bastante diplomatico
![]()
![]()
![]()
Me alegro que vuelvas a disfrutar de la moto, la verdad, que en general triumph, a dia de hoy es una marca bastante fiable, salvo casos contados, que tambien los hay![]()
Yo he contado mi experiencia vivida,no he "escupido" sobre nada ni nadie,simplemente lo que me pasó.
Un saludo y a dar gas y disfrutar que es de lo que se trata,no de recorrer conces e ir cambiando piezas...cardans (dos),bobinas de encendido,Embrague (el día que la saque me dejo tirado).
Campañas,frenos,llave,sensor ABS,brida ruedas trasera.
Nada unas cosillas,ojo todo en garantia menos el último cardan que lo pagué (no nos matamos porque paré a echar gasolina y vi la moto llenita de aceite que si no)

VIVA LA MOTO
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
ks34forever escribió: menos el último cardan que lo pagué (no nos matamos porque paré a echar gasolina y vi la moto llenita de aceite que si no)

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Conozco un hecho parecido, subiendo de Jerez empezó a oír alguna cosa rara en el cardán por Cáceres, y tuvo que volver en grúa hasta el norte.Metroid escribió:ks34forever escribió: menos el último cardan que lo pagué (no nos matamos porque paré a echar gasolina y vi la moto llenita de aceite que si no)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora te entiendo perfectamente
Pero tampoco le dió excesiva importancia, le aguantó 250.000 kms.

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Minimoto escribió:Conozco un hecho parecido, subiendo de Jerez empezó a oír alguna cosa rara en el cardán por Cáceres, y tuvo que volver en grúa hasta el norte.Metroid escribió:ks34forever escribió: menos el último cardan que lo pagué (no nos matamos porque paré a echar gasolina y vi la moto llenita de aceite que si no)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora te entiendo perfectamente
Pero tampoco le dió excesiva importancia, le aguantó 250.000 kms.
hay excepciones, pero el chaval ya te dice que en 80000km 2 cardan

-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
En el año 99 unas 80.000 pelas, y eso siendo colega de los del taller.Jaume escribió:por curiosidad que vale un cardan de bmw?

-
- 18
- Contactar:
o sea que actualmente seran unos 1500 tranquilamenteHumphrey escribió:En el año 99 unas 80.000 pelas, y eso siendo colega de los del taller.Jaume escribió:por curiosidad que vale un cardan de bmw?

-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
No tengo palabras.ks34forever escribió:Ya lo he quitado,el administrador me ha llamado al orden.

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
No se de qué os extrañáis. Casi todos los foros son mucho mas rígidos y estrictos al hacer cumplir "sus" normas. Al final, la gente se acostumbra a cumplirlas y acepta el foro como es. ¡Y son algunos muuucho mas grandes que este!
Lo raro es este, aunque también es parte de su encanto.
Lo raro es este, aunque también es parte de su encanto.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Triumph Sprint GT
Septiembre 2011.....1200euros puesto y todoJaume escribió:por curiosidad que vale un cardan de bmw?

Era amigo del jefe del conce,soy íntimo del mecánico y del asesor de servicio,os aseguro que me hicieron una "gracia" me cobraron algo menos

VIVA LA MOTO
-
- 18
- Contactar:
ks34forever escribió:Septiembre 2011.....1200euros puesto y todoJaume escribió:por curiosidad que vale un cardan de bmw?![]()
Era amigo del jefe del conce,soy íntimo del mecánico y del asesor de servicio,os aseguro que me hicieron una "gracia" me cobraron algo menos
Como para no hacerse amigo, si te debian echar la alfombra roja

-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Street Triple
Acabo de ver pasar dos agentes de la gestapo en un 330i con dirección a tu casa. Corre amigo, corre !
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
El problema de aquel foro es que está lleno de gente marquista y extremista a más no poder, defienden lo indefendible asta la muerte, y aunque se gasten la nómina en averias sus motos son las mejores!ks34forever escribió:faltaria más,por supuesto que hay fallos....como que son máquinas y pueden fallar.Metroid escribió:Por poner eso? si que son finos!!!ks34forever escribió:[
Ya lo he quitado,el administrador me ha llamado al orden.![]()
![]()
yo colgué la prueba de la explorer, aunque cierto es que fui por decirlo de alguna forma bastante diplomatico
![]()
![]()
![]()
Me alegro que vuelvas a disfrutar de la moto, la verdad, que en general triumph, a dia de hoy es una marca bastante fiable, salvo casos contados, que tambien los hay![]()
Yo he contado mi experiencia vivida,no he "escupido" sobre nada ni nadie,simplemente lo que me pasó.
Un saludo y a dar gas y disfrutar que es de lo que se trata,no de recorrer conces e ir cambiando piezas...cardans (dos),bobinas de encendido,Embrague (el día que la saque me dejo tirado).
Campañas,frenos,llave,sensor ABS,brida ruedas trasera.
Nada unas cosillas,ojo todo en garantia menos el último cardan que lo pagué (no nos matamos porque paré a echar gasolina y vi la moto llenita de aceite que si no)
Yo paso por alli de vez en cuando para leer, y solo escribo cuando realmente me "puede" lo que estoy leyendo y no me queda más remedio que replicar, pero la verdad es que es mejor no opinar muy amenudo ya que sinó estarias siempre discutiendo con álguien!
Y si os preguntareis, y porque pasa este por aquel foro? pues porque al margen de esto, es un foro muy completo y habeces salen cosas muy interesantes, y además que como estoy en paro pués me "distraigo".
Por otro lado, tu caso no es aislado en un solo modelo, yo tube asta hace tres meses una F800GS, que me salió tan mala que llegué a cojerle asco!!
Saludos.

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: speed triple 955i
enhorabuena compañero y para mi que soy un reciente propietario de una triumph es canto de sirenas leer este tipo de comentarios, un saludo.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
- Fritz
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Bonni T100 GS 650
Ya he comentado en otras ocasiones que tuve una K-75, 10 años y cento mille y ¼, Km,s de puro disfrute
. En cuanto a calidad de acabados, ergonomía, técnica, etc, esa moto fabricada hace más de 20 años, le pasa la mano por la cara a la Bonny actual, (a los conmutadores de luces e intermitentes me remito sin ir más lejos)
. Otra cosa es para que usas la moto, que esperas de ella, y en esto yo ahora no cambiaria la Bonny por ninguna.
Aunque puestos a soñar,
y si las cosas fueran de otro modo,
en mi garaje no faltaría una BMW, una K1100 LT, una K1100 RS, o incluso una K-75, o quizás una R100 RT para seguir la línea clásica.
Es un sueño corto el de mi garaje, la Bonny, la BMW y una Guzzi, no querría más…
De las modernas no puedo decir nada, he conocido referencias de todo tipo, aunque si que parece que tanta electrónica se les ha atragantado, y tantas ventas les han endiosado aún más. Y ciertamente me da mucha grima la gente sectaría.
En cualquier caso, lo importante es disfrutar de la moto, y no os digo nada de lo que yo llegue a disfrutar con mi Morini 2 y ½.

Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи

Оупирь Лихыи