mantenimiento tiger 1050

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
asdrumalo
Triumphero novato
Triumphero novato
17
Moto:: ninguna

mantenimiento tiger 1050

Mensaje por asdrumalo »

Hola me esta siendo complicado saber el tipo de aceite de horquilla ideal para la tiger 1050 y el tipo de liquido anticongelante tambien ya que la moto tiene 20.000 km y 5 años y no se los he cambiado nunca.Se lo voy a hacer yo asi que a ver si alguien me dice el tipo para comprarlos.respecto a como se hace si he encontrado informacion muy util en el foro.
Tambien queria preguntar si alguien ha modificado las luces delanteras para poder poner luz corta en el faro de largas y que contras puede tener esta modificacion...
A partir de ahora buenos dias, buenas tardes y hasta mañana, es mas,estoy hasta por retirarte el saludo...
asdrumalo
Triumphero novato
Triumphero novato
17

Re: mantenimiento tiger 1050

Mensaje por asdrumalo »

gracias follonero.en tu opinion merece la pena cambiar el grado del acite original?
A partir de ahora buenos dias, buenas tardes y hasta mañana, es mas,estoy hasta por retirarte el saludo...
asdrumalo
Triumphero novato
Triumphero novato
17

Re: mantenimiento tiger 1050

Mensaje por asdrumalo »

ok. si de momento solo quiero cambiar aceite por que uso poco la moto y no me compensa el cambio con los pocos km. que tiene.A lo mejor no deberia ni tocar el aceite.Se que con el tiempo las horquillas pierden mucho,todavia me acuerdo cuando le cambie el aceite a la de una bandit que tuve hace mucho y flipe con el campio a mejor en la horquilla.
Responder