Ya he tengo la Tiger 800 On blanca con la promoción de accesorios. Sólo le he puesto los puños calefactables. El baúl no lo quería pero no hay opción a cambiarlo. Para mi cualquier baúl que le pongas al Tiger se carga su estética. La pantalla alta la dejaré para viajes largos.
En marcha Lo primero que se nota es la comodidad del asiento y la ausencia de vibraciones. Pensaba que iba atener problemas con la altura (mido 1,68) pero con el asiento en posición baja me he arreglado bien aunque me tiene que llegar el asiento bajo. Lo primero que me ha sorprendido es el comportamiento en carretera con viento. Tuve que recorrer 100 km para recogerla (Donosti-Vitoria) con viento moderado y a la vuelta iba más seguro y no creo que sea sólo por la pantalla.
No he notado la diferencia de peso entre ambas motos. Enseguida te haces a ella.
Las revistas dicen que la BMW es más manejable en curvas no me parece que exista esta diferencia. Otra sorpresa favorable es el comportamiento en ciudad aunque me parece que tiene un menor radio de giro no te notado tampoco mucha diferencia
El comportamiento del cambio no tiene nada que ver. Mucho más suave en la Tiger y en 6 puedes ir en ciudad tranquilamente.
Lo que sí creo es con esa posición de manillar y suspensiones no puedes casi ni pisar lo marrón.
Lo que no entiendo es como una moto de esta categoría puede traer de serie esas manetas