Alguien con grips laterales de depósito?

Responder
HiTmAn
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 139
Registrado: 07 Ene 2011, 17:11
13
Moto:: Street Arrowera
Ubicación: Barcelona

Alguien con grips laterales de depósito?

Mensaje por HiTmAn »

Pues ando con la idea de ponerle unos grips laterales en el depósito, porque cada vez que me pongo los pantalones de cordura no hay manera de sujetarme bien con las rodillas: al frenar me resbalo hacia adelante por muy apretadas que tenga las rodillas contra el depósito.

Por ahora he encontrado un par de opciones:

TechSpec

Stompgrip

Pero la verdad, gastarme casi 60 euracos para dos putos adhesivos de plástico sin ni tan solo poderlo ver in situ en la tienda (estan en USA) me tira un poco para atrás.

Alguien sabe de alternativas realistas o en caso de tener alguna de éstas, conocer sensaciones al respecto o incluso poderle echar un vistazo?

Merci, nenes! :XX:
Baldrick! Això és el pitjor pla des de que Abraham Lincoln va dir: "N'estic fins els nassos de no sortir de casa. Avui anirem al teatre!"
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Alguien con grips laterales de depósito?

Mensaje por largot100 »

A mi los stompgrip me gustan, también puedes ir mas despacio para no resbalarte :lol: :lol: :lol:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: Alguien con grips laterales de depósito?

Mensaje por tonitrophy »

yo no le pegaría grips al depósito, cuando se deterioran dan trabajo quitarlos, busca unos parches en un guarnicionero o zapatero y que te los pegue/cosa a la cordura, será más barato, ¿No?

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Responder