¿Prohibir los coches antiguos de más de 15 años?

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: ¿Prohibir los coches antiguos de más de 15 años?

Mensaje por xavikoala »

Yo no me quito de encima mi 205 hasta que explote, 16 años y 257.000Km, y los que le quedan!!!
Full de Negros Chinos.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Prohibir los coches antiguos de más de 15 años?

Mensaje por pasku »

Con 13 años a mi 306 familiar, le quedan muchos años por delante, esta " nuevo ".
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: ¿Prohibir los coches antiguos de más de 15 años?

Mensaje por miguelvaloz »

Davidaytor escribió:@Metroid, para mi no es lo mismo tu Golf, el cual tienes precioso y en el que se pueden comer sopas dentro de la caja del filtro, que muchos trastos que circular por las calles, que da miedo verlos tomar las redondas balanceándose en ellas......
Eso tiene que ver más con las famosas inspecciones técnicas que son casi igual de efectivas que los psicotecnicos para renovar el carnet, a la hora de conseguir pasta claro está ...
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: ¿Prohibir los coches antiguos de más de 15 años?

Mensaje por miguelvaloz »

Pues en vez de venderlo lo alquilo por 20 años i|i , realizan cada estudio/ estadisticas más estupidos -:|
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: ¿Prohibir los coches antiguos de más de 15 años?

Mensaje por mogoose »

pues yo en lo que mi vida se organize un poco tengo la idea de comprarme un hemicuda,y la verdad es que me importa tres cojones que contamine como 20 coches modernos,igual que a los que inventaron este proyecto de ley....
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: ¿Prohibir los coches antiguos de más de 15 años?

Mensaje por DavidAytor »

mogoose escribió:pues yo en lo que mi vida se organize un poco tengo la idea de comprarme un hemicuda,y la verdad es que me importa tres cojones que contamine como 20 coches modernos,igual que a los que inventaron este proyecto de ley....
¿Proyecto de ley -:| ?

Davidaytor escribió:Por favor, leer el artículo de nuevo. En él se habla de un informe elaborado en colaboración, por dos empresas privadas, Sixt Rent a Car y Continental, en una publicación de automóviles.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: ¿Prohibir los coches antiguos de más de 15 años?

Mensaje por mogoose »

Davidaytor escribió:
mogoose escribió:pues yo en lo que mi vida se organize un poco tengo la idea de comprarme un hemicuda,y la verdad es que me importa tres cojones que contamine como 20 coches modernos,igual que a los que inventaron este proyecto de ley....
¿Proyecto de ley -:| ?

Davidaytor escribió:Por favor, leer el artículo de nuevo. En él se habla de un informe elaborado en colaboración, por dos empresas privadas, Sixt Rent a Car y Continental, en una publicación de automóviles.

teniendo en cuenta que estos estudios suelen ser realizados por empresas privadas cuyos socios tienen vinculos directos con quien hace el proyecto de ley y lo aprueba a posteriori,pues lo llamo proyecto de ley directamente,aun sabiendo que no es correcto... :XX:
Responder