Hola a todos de nuevo. Doy el contacto de llave, pulso el botón de arranque y... suena un ruido tipo PRRRRRRRRRRRRRRRRRR por la zona de los carburadores mas o menos, no se exactamente, y no llega a arrancar. Cuando le doy se apaga la luz del faro central y se encienden las luces del panel del depósito, pero no arranca ni de coña.
Aparentemente puede ser que me haya quedado sin batería, pero no estoy seguro, me gustaría que me lo confirmarais. Le tengo parada desde hace un par de meses por el frío y la lluvia de camino al curro, hace no mucho tuve un susto y me caí por el suelo húmedo, y hace dos años tuve una buena hostia de la que me libré por que iba a 40 Km/h, así que ahora la pillo menos y cuando el suelo no esté con escarcha o mojado.
¿A alguien le ha pasado esto del ruido?
Un saludo y gracias de antemano.
SPEEDMASTER 2003 (Carburación) - Ruido y no arranca
- Jdomgo3
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Speedmaster 2003
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: 1200
Re: SPEEDMASTER 2003 (Carburación) - Ruido y no arranca
Hola buenas noches, ese ruido que dices, sumado a un largo tiempo parado, vamos no le des mas vueltas debe ser la bateria descargada ó estropeada.
Prueba con unas pinzas conectadas a otra bateria y verás como arranca.

Prueba con unas pinzas conectadas a otra bateria y verás como arranca.

- Jdomgo3
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Speedmaster 2003
Ojalá sea eso, mañana mismo lo pruebo con las pinzas del coche, a ver si puedo arrancar. Gracias por tu rápida respuesta Moi!

-
- COLABORADOR
- 16
El ruido que oyes, es el del automatico de arranque, al no tener suficiente voltage no permite que el arranque intente girar para no romperse.
Nó se si lo sabes, pero si quitas la tapa lateral derecha, no te hace falta desmontar nada mas para arrancarla, ahí veras una especie de relé grande ( ó petaquita redonda ) con dos cables bastantes gorditos, mirandolos de frente si pones la pinza positiva en el derecho arrancará incluso sin darle al botón y si la pones sobre el izquierdo es como si lo pusieses al mismo borne positovo de la bateria, poniendo la otra pinza negativa al chasis o al motor, al darle al botón veras como arranca.
Saludos

Nó se si lo sabes, pero si quitas la tapa lateral derecha, no te hace falta desmontar nada mas para arrancarla, ahí veras una especie de relé grande ( ó petaquita redonda ) con dos cables bastantes gorditos, mirandolos de frente si pones la pinza positiva en el derecho arrancará incluso sin darle al botón y si la pones sobre el izquierdo es como si lo pusieses al mismo borne positovo de la bateria, poniendo la otra pinza negativa al chasis o al motor, al darle al botón veras como arranca.
Saludos

-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Bobbermaster
Moi escribió:El ruido que oyes, es el del automatico de arranque, al no tener suficiente voltage no permite que el arranque intente girar para no romperse.
Saludos![]()
Que máquina.

-
- COLABORADOR
- 16
doido escribió:
Que máquina.

-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Bobbermaster
Pues si. Da me tiempo.Moi escribió:doido escribió:
Que máquina.Yeeé Pisha ! Cuando tengas un rato haber si pones alguna fotico de tu Bobbermaster, conociendote seguro que le has hecho algunos cambios... .
![]()