Piton
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Piton
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- juanvaldes
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: XSR900 legend 2023
Re: Piton
Pues en las arcas públicas no funcionó...o no se le ocurrió a nadie ponerlo por si acaso... 

Cuando me pongo el casco...sonrío...
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Tampoco es/era infalible, de hecho a los cacos aprendieron rapido a cargarselo de las mil maneras pero bueno, quitando ese detalle el articulo esta bien.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Bueno, la verdad es que los cacos, abren casi cualquier cosa
.Lo decía porque la marca es española.

EL TIEMPO DIRÁ 

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
knACk escribió:Tampoco es/era infalible, de hecho a los cacos aprendieron rapido a cargarselo de las mil maneras pero bueno, quitando ese detalle el articulo esta bien.
Boli BIC y mechero...

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
peptorres escribió:knACk escribió:Tampoco es/era infalible, de hecho a los cacos aprendieron rapido a cargarselo de las mil maneras pero bueno, quitando ese detalle el articulo esta bien.
Boli BIC y mechero...
Tutorial, please ?¿

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Daytona675
- Contactar:
Creo, que el alambre de arriba del mechero con forma curva, se metía en la cerradura y despues con el boli apretabas en el centro de la misma cerradura, solo faltaba girar y ya está.Bonneman escribió:peptorres escribió:knACk escribió:Tampoco es/era infalible, de hecho a los cacos aprendieron rapido a cargarselo de las mil maneras pero bueno, quitando ese detalle el articulo esta bien.
Boli BIC y mechero...
Tutorial, please ?¿
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a tope tiuuuuuuuuu
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Creo que funcionaba solo con las llaves rendondas, mi piton tenia llave "plana" tipica pero bastante más segura.
http://www.steren.com.mx/catalogo/image ... /LS-09.JPG
Con el mechero derretias el capucho por donde entra el boli y si lo encufas en la cerradura pues lo redondo era del mismo diametro que la cerradura, al derretirse pillaba la forma, girabas y listo.
Vamos ni idea pero algo oi así.
Con el mechero derretias el capucho por donde entra el boli y si lo encufas en la cerradura pues lo redondo era del mismo diametro que la cerradura, al derretirse pillaba la forma, girabas y listo.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Madre mía!
Se empieza un post intentando elogiar la venerable Piton, y al final solo sirve para demostrar que somos todos unos "manguis".

Se empieza un post intentando elogiar la venerable Piton, y al final solo sirve para demostrar que somos todos unos "manguis".

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
jajajaj yo cojia un cortafrios afilado golpe de maza entre las bolas y quedaba un ridiculo cable de acero que con 2 golpes se partia como el papel (no robaba es que mis amigos perdian las llaves
) y la de ostias que dabamos con los pitones a las salidas de las discotecas cuando se armaba el follon
que tiempos dios

- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
en esa epoca se robaban los kadett gsi como el mio y te decian que pusiese la llaves redondas y un cani de mi barrio dijo para que pones esa mierda mira como se abre y exactamente como dice knack calententar meter dejar enfriar unos segundos y ya tienes la llave jajajajajaknACk escribió:Creo que funcionaba solo con las llaves rendondas, mi piton tenia llave "plana" tipica pero bastante más segura.