qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Responder
winmag
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 79
Registrado: 28 Jul 2012, 23:16
11
Moto:: TIGER XC

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por winmag »

saludos

ya me llegaron las manetas de http://shop.the2wheels.com/.

En el taller fliparon al verlas 8O 8O 8O -:| -:| , y si les digo que valen 120 euros cuela. 27 euros al cambio :wink: :wink:

Las pedí el 16 de Noviembre y me llegaron el 12 de diciembre.

Van muy bien, súper ergonómicas, y más si sueles conducir con un dedo en el freno o embrague


Imagen

Imagen
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por Mrraff »

Yo las compre aqui, es una tienda en san Sebastian de los Reyes, en Madrid y la verdad es que estan de PM, las regulables en posicion y longitud 60€ y las regulables en posicion y longitud y plegables unos 75 €.

http://www.o24motopartes.es/shop/catalo ... hop_param=
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por Mrraff »

MONTERO escribió:Yo estoy a puntito de pillarlas. Me llaman la atención las cortas pero tengo miedo que sean precisamente eso, demasiado cortas. ¿Alguien las lleva? ¿se hace incómodo accionarlas?
Las que yo llevo aparte de regular la separación pueden regularse la longitud, es decir dos en una largas o cortas con un solo tornillo y en caso de caida se pliegan hacia arriba para no partirse y poder volverlas a su posición sin problema.
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
winmag
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 79
Registrado: 28 Jul 2012, 23:16
11
Moto:: TIGER XC

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por winmag »

ya me había fijado en unas del tipo que comentas te has montado, dónde las compré también las tienen, pero como no encontré nadie que las hubiera probado me decidí por las que "todo el mundo pilla de allí"


unas fotillos para ilustrarnos estarían bien, no? :lol: :lol: :lol: :lol:

http://shop.the2wheels.com/CNC-Folding- ... riumph.htm
Didacsoy
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jun 2012, 12:21
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Barnacity

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por Didacsoy »

MONTERO escribió:Yo estoy a puntito de pillarlas. Me llaman la atención las cortas pero tengo miedo que sean precisamente eso, demasiado cortas. ¿Alguien las lleva? ¿se hace incómodo accionarlas?
Ya sé que el post es antiguo, pero por si a alguien nuevo le surgen las dudas, aquí están las mías (cortas) en las que se puede ver el tamaño:

Primero las manetas solas para que se sepa de qué hablamos:
Imagen

Imagen


La mano sola para centrar las comparaciones. El puño es el estándar de la 800 y sí, la zarpa de oso es mía:
Imagen


Y aquí con los dedos encima. Están sin accionar, pero así os podéis hacer una idea mejor del tamaño. Yo el freno lo acciono con 2 dedos y el embrague con 3 (tengo los dedos como porras y si sólo uso dos, me piso el 3º :lol:):
Imagen
Imagen

Espero que esto sirva para la gente que tenga dudas sobre estas manetas en concreto :wink:
juanan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 08 Ene 2013, 21:36
11
Moto:: tiger 800
Ubicación: NAVARRA

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por juanan »

Tienen buena pinta y buen precio. yo se las pondria
joanet
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 27 Ene 2013, 00:07
11
Moto:: Speed Triple R
Ubicación: Palma de mallorca

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por joanet »

Compre las manetas en rideitmoto y no ha sido todo bueno.
El envio una pasada! el chino me las envio por DHL y en 5 dias ya estaban en mi casa :lol:

El problema vino al montarlas, la maneta de embrague perfecta... la de freno? no es identica a la original... al meterla aun sin apretar la maneta me apretaba un poco la bomba... RESULTADO? Iluso de mi que pense que no pasaria nada, cogi autopista 5 minutos al dia siguiente para ir al curro y ale! al llegar y "intentar" aparcar; RUEDA DELANTERA COMPLETAMENTE BLOQUEADA. Asi ya me veis con todo el tingladillo desmontando la maneta para poder mover la moto, y llegar al curro con las manos llenas de grasa cual cerdo embarrado.
Lo peor fue volver a casa acojonado... y frenando con el freno de atrás... que para mi, noto que frena una mierda en mi street.
Chinos, chinos, chinos....
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21024
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 84 times

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por peptorres »

joanet escribió:Compre las manetas en rideitmoto y no ha sido todo bueno.
El envio una pasada! el chino me las envio por DHL y en 5 dias ya estaban en mi casa :lol:

El problema vino al montarlas, la maneta de embrague perfecta... la de freno? no es identica a la original... al meterla aun sin apretar la maneta me apretaba un poco la bomba... RESULTADO? Iluso de mi que pense que no pasaria nada, cogi autopista 5 minutos al dia siguiente para ir al curro y ale! al llegar y "intentar" aparcar; RUEDA DELANTERA COMPLETAMENTE BLOQUEADA. Asi ya me veis con todo el tingladillo desmontando la maneta para poder mover la moto, y llegar al curro con las manos llenas de grasa cual cerdo embarrado.
Lo peor fue volver a casa acojonado... y frenando con el freno de atrás... que para mi, noto que frena una mierda en mi street.
Chinos, chinos, chinos....

No tendrás el modelo correcto de maneta... conmigo se equivocaron en el envío cuando les pedí una maneta de embrague de Triumph y una maneta de freno de SUsuky GSXr750 (tengo la bomba de freno cambiada) y me la liaron! Tengo ahora una maneta de embrague de Suzuki y una maneta de freno de bomba de orígen de mi Speed. Igual te puede venir bién... no sé.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
joanet
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 27 Ene 2013, 00:07
11
Moto:: Speed Triple R
Ubicación: Palma de mallorca

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por joanet »

peptorres escribió:
joanet escribió:Compre las manetas en rideitmoto y no ha sido todo bueno.
El envio una pasada! el chino me las envio por DHL y en 5 dias ya estaban en mi casa :lol:

El problema vino al montarlas, la maneta de embrague perfecta... la de freno? no es identica a la original... al meterla aun sin apretar la maneta me apretaba un poco la bomba... RESULTADO? Iluso de mi que pense que no pasaria nada, cogi autopista 5 minutos al dia siguiente para ir al curro y ale! al llegar y "intentar" aparcar; RUEDA DELANTERA COMPLETAMENTE BLOQUEADA. Asi ya me veis con todo el tingladillo desmontando la maneta para poder mover la moto, y llegar al curro con las manos llenas de grasa cual cerdo embarrado.
Lo peor fue volver a casa acojonado... y frenando con el freno de atrás... que para mi, noto que frena una mierda en mi street.
Chinos, chinos, chinos....

No tendrás el modelo correcto de maneta... conmigo se equivocaron en el envío cuando les pedí una maneta de embrague de Triumph y una maneta de freno de SUsuky GSXr750 (tengo la bomba de freno cambiada) y me la liaron! Tengo ahora una maneta de embrague de Suzuki y una maneta de freno de bomba de orígen de mi Speed. Igual te puede venir bién... no sé.
Pep, yo creo que eran las suyas mas, entraban y todo bien. Lo que ese poco que no era exacto ya basto para que se pulsase un poco la bomba de freno.
Gracias por la maneta, pero ya lo tengo solucionado jeje, un poco de dremel, paciencia y ya esta!
Responder