La historia de Triumph

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
jvaliente
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: STREET TRIPLE 108CV

La historia de Triumph

Mensaje por jvaliente »

La verdad es que hasta hace poco desconocia bastante la marca.
Fue al leer algo a cerca de la street cuando me plantée seriamente cambiar de montura , la street me había cautivado.

Leyendo y leyendo a cerca de la historia de la marca , todavia me siento mas orguyoso de mi cambio.

Es una marca que se crece ante las adversidades , guerras , incendios , crisis monumentales ... ha batallado contra todo , y toda su gente ha sido la que ha empujado siempre a slair adelante , dando lo mejor de ellos mismos.

Estoy orgulloso de poder montar una Triumph :XX:
joanet
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Speed Triple R

Re: La historia de Triumph

Mensaje por joanet »

Como me dijeron el otro dia...
todo el mundo es bueno para tener una japo, pocos tienen una triumph.
jvaliente
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por jvaliente »

joanet escribió:Como me dijeron el otro dia...
todo el mundo es bueno para tener una japo, pocos tienen una triumph.

:XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Hombre, hoy en día basta con tener euros para comprar una Triumph, no hay que tener/ser nada especial para tenerla........
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Zasz
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Street Triple ABS

Mensaje por Zasz »

Davidaytor escribió:Hombre, hoy en día basta con tener euros para comprar una Triumph, no hay que tener/ser nada especial para tenerla........
Aparte de tener un poco más de gusto que el resto ;)
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... +histórico

Guia completa y en español! Imprescindible si no lo tienes ya! :wink: (yo tengo el libro y el ebook, para que no se me estropee el otro) :$

En inglés hay de todo, yo tengo unos 20 libros de la marca :D

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Zasz escribió:
Davidaytor escribió:Hombre, hoy en día basta con tener euros para comprar una Triumph, no hay que tener/ser nada especial para tenerla........
Aparte de tener un poco más de gusto que el resto ;)

Hoy en día no se yo que decirte :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

jvaliente escribió:La verdad es que hasta hace poco desconocia bastante la marca.
Fue al leer algo a cerca de la street cuando me plantée seriamente cambiar de montura , la street me había cautivado.

Leyendo y leyendo a cerca de la historia de la marca , todavia me siento mas orguyoso de mi cambio.

Es una marca que se crece ante las adversidades , guerras , incendios , crisis monumentales ... ha batallado contra todo , y toda su gente ha sido la que ha empujado siempre a slair adelante , dando lo mejor de ellos mismos.

No sé si as visto este video, es bastante antiguo, pero me emociona cada vez que lo veo, si no lo as visto espero que te guste :XX: :XX: :XX: :XX:

Enlace al video
jvaliente
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por jvaliente »

Gracias a todos :XX: , estoy en una nube. Al fin tengo una moto que tiene "alma" , no se como explicarlo. He tenido varias Japos , motos cojonudas , muy fiables ...etc. pero me daban la sensación de estar "vacias" . Igual es una gilipollez , pero a mi me daba esa sensación.
Veía compañeros con sus Boneville , sus Dynas ...etc. y se les veia algoo especial en la mirada , al hablar de ellas.

Estoy seguro que se trata de la historia que acompaña a cada montura. Los valores , el afán de superación , lo meticuloso de los controles de calidad...etc. me hacen sentir que no solo mi moto me lleva y me trae , sino que además me nseña cosas y me trasmite sensaciones diferentes a las que me pueda transmitir mis ex-suzuki , o Yamaha ...etc. :plas:
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

jvaliente escribió:Gracias a todos :XX: , estoy en una nube. Al fin tengo una moto que tiene "alma" , no se como explicarlo. He tenido varias Japos , motos cojonudas , muy fiables ...etc. pero me daban la sensación de estar "vacias" . Igual es una gilipollez , pero a mi me daba esa sensación.
Veía compañeros con sus Boneville , sus Dynas ...etc. y se les veia algoo especial en la mirada , al hablar de ellas.

Estoy seguro que se trata de la historia que acompaña a cada montura. Los valores , el afán de superación , lo meticuloso de los controles de calidad...etc. me hacen sentir que no solo mi moto me lleva y me trae , sino que además me nseña cosas y me trasmite sensaciones diferentes a las que me pueda transmitir mis ex-suzuki , o Yamaha ...etc. :plas:
+1 :XX: :XX: :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Tiger 800
Been voted: 1 time

Mensaje por MILDOTT »

jvaliente escribió:La verdad es que hasta hace poco desconocia bastante la marca.

No describes la marca, Describes cómo son los ingleses.

Por cierto... derbi, bultaco, montesa......también describe cómo son los españoles
jvaliente
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por jvaliente »

MILDOTT escribió:

No describes la marca, Describes cómo son los ingleses.

Por cierto... derbi, bultaco, montesa......también describe cómo son los españoles

Hola , como comentaba soy muy nuevo por aquí y solo doy una visión muy subjetiva de lo que me parece es Triumph por loo muy poco que la conozco , seguramente estoy describiendo a los ingleses sin darme cuenta , pero es que , el 100% de la plantilla Triumph esta formada por ingleses , y algo deben aportar a la marca.

Vssssssssss :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

jvaliente escribió:
Hola , como comentaba soy muy nuevo por aquí y solo doy una visión muy subjetiva de lo que me parece es Triumph por loo muy poco que la conozco , seguramente estoy describiendo a los ingleses sin darme cuenta , pero es que , el 100% de la plantilla Triumph esta formada por ingleses , y algo deben aportar a la marca.

Siento llevarte la contraria, pero el 100% de la plantilla no es inglesa :wink: .

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: una taza de water

Mensaje por BOB »

Yo cuento lo que me paso una vez.
Fuimos una vez a dar una vuelta dos amigos y yo, uno con una BMW R1200GS,
otro con una DUCATI MULTISTRADA 1200 y mi vieja tiger 900 del 96., paramos en un pueblo para tomar algo y ver a un amigo de uno de ellos por la zona de tierra de campos, pues el dueño del bar al ver las tres motos por la unica que pregunto fue por la TRIUMPH. Yo creo que es una marca muy personal, ¿no?
P.D. El de la bmw se chisco de cojones.
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
jvaliente
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por jvaliente »

Davidaytor escribió:
jvaliente escribió:

Siento llevarte la contraria, pero el 100% de la plantilla no es inglesa :wink: .

Hola , igual estoy mal informado , os dejo frase directamente sacada del reportaje que os comento : Lo primero que llama la atención es ver que absolutamente toda la mano de obra es inglesa, algunos de ellos ya entrados en años, pero la mayoría de la plantilla es gente joven o de mediana edad

http://www.portalmotos.com/revista/repo ... /9727.html
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Hola jvaliente, hazme caso :wink: , en la plantilla de Triumph hay gente que no es inglesa. No se si en las linea de montaje lo serán todos, lo cual no me parecería extraño tampoco, pero en otros departamentos no, por ejemplo en ese grupo de ingenieros a los que se refiere el redactor de Portalmotos.....

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Street Triple

Mensaje por AlexVakero »

La commonwealth es muy grande, hay muchos Indios de los de la india ingleses xD

Yo también estoy orgulloso de montar una triumph, y mi triumph está también orgullosa de que la monte un tio tan elegante a la par que modesto como yo :p
jvaliente
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por jvaliente »

AlexVakero escribió:La commonwealth es muy grande, hay muchos Indios de los de la india ingleses xD

Yo también estoy orgulloso de montar una triumph, y mi triumph está también orgullosa de que la monte un tio tan elegante a la par que modesto como yo :p

jajaja con dos cohones ..... por cierto , llevo un tatuaje de Venom ,..... es cierto , tienes buen gusto y eres elegante ! :wink:
Responder