ruido motor Explorer, ma han llamado de Triumph

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: ruido motor Explorer, ma han llamado de Triumph

Mensaje por joaquin »

Airgus escribió:Al final y para el que no haya tenido mayor problema y además tuviera unos 20.000 es una pequeña " suerte ", te repasan más que a conciencia la culata y de todas formas te la tenían que abrir para la revisión, de forma que de puta madre.
¿ Habrá que tener un pequeño cuidado con ello tipo " rodaje " durante algunos kilómetros o no tiene por qué ?
hola Metroid, según el mecánico no hay que hacer ningún tipo de rodaje, pero yo los primeros kilómetros se los hare suaves, lo de las 6 horas de trabajo fui yo quien lo dije y lo dije por me lo dijeron en el taller y luego solo han sido 2.5 h aunque no le dí importancia a lo de las horas por estar en garantía, :hola:
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: ruido motor Explorer, ma han llamado de Triumph

Mensaje por joaquin »

Tigerwoods escribió:Me parece que sólo han cambiado los taqués. Para eso no hace falta levantar la culata. La tapa de culata y árbol de levas sí. Creo que es el mismo trabajo que si hacen un reglaje de válvulas. Creo...
solo levantan tapa de culata para acceder a los taques y cambiarlos :hola: :hola:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ruido motor Explorer, ma han llamado de Triumph

Mensaje por knACk »

Si fue solamente eso no hace falta rodaje ninguno.

Aunque bueno visto lo visto de cuando sale uno del taller yo estaria atento los primeros kilometros a ver si hace algun ruido estraño no vaya a ser que se olvidaran un destornillador dentro o algo así i|i
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 497
Registrado: 25 Sep 2012, 19:06
11
Moto:: Bonnie T100 2012
Ubicación: Córdoba

Re: ruido motor Explorer, ma han llamado de Triumph

Mensaje por avilin »

Lo arreglarán sin dudas. Pero esto es la historia de siempre. Yo no veo recomendable comprar un coche o moto recién salido y diseñado como comentan por aquí..... Mi Seat León de 2006 no ha dado un problema en 200.000 km. Pero los de 2005 (recién salido el León II) sí que dieron sus problemillas, sobre todo en los motores nuevos de VAG (2.0 TDI 140 CV)
En fin los que se compren una de aquí adelante tendrán un modelo más fiable, por pura lógica. Es el precio de la supernovedad, pero yo en cuanto pueda me pillo una y la aparco junto a la Bonnie para babear mientras las veo .....jejejejeje
salu2 :clap:
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: ruido motor Explorer, ma han llamado de Triumph

Mensaje por joaquin »

avilin escribió:Lo arreglarán sin dudas. Pero esto es la historia de siempre. Yo no veo recomendable comprar un coche o moto recién salido y diseñado como comentan por aquí..... Mi Seat León de 2006 no ha dado un problema en 200.000 km. Pero los de 2005 (recién salido el León II) sí que dieron sus problemillas, sobre todo en los motores nuevos de VAG (2.0 TDI 140 CV)
En fin los que se compren una de aquí adelante tendrán un modelo más fiable, por pura lógica. Es el precio de la supernovedad, pero yo en cuanto pueda me pillo una y la aparco junto a la Bonnie para babear mientras las veo .....jejejejeje
salu2 :clap:
desgraciadamente tienes razón -:| -:| -:| :hola:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ruido motor Explorer, ma han llamado de Triumph

Mensaje por knACk »

Yo opino igual, como siempre hasta que salga el SP2 ni olerlo :mrgreen:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: ruido motor Explorer, ma han llamado de Triumph

Mensaje por Metroid »

YO POR lo menos lo tenia claro , los modelos nuevos pueden tener estas cosas, pero por lo menos a mi, esto no me parece nada grave, en mi caso no es una averia....es una mejora :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ruido motor Explorer, ma han llamado de Triumph

Mensaje por knACk »

Tiene pinta ser más mejora que arreglo, lo que la gente cuando le abren una tapita del motor ya quieren desacerse de la moto y empieza a echar pestes, ya por un ruidito la montan... =)) :Y
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ruido motor Explorer, ma han llamado de Triumph

Mensaje por Jaume »

knACk escribió:Tiene pinta ser más mejora que arreglo, lo que la gente cuando le abren una tapita del motor ya quieren desacerse de la moto y empieza a echar pestes, ya por un ruidito la montan... =)) :Y

si es que no aguantan un puñao de avispas en la chorra!!! ya lo digo yo!! =))
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6453
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: ruido motor Explorer, ma han llamado de Triumph

Mensaje por loMarraco »

knACk escribió:Yo opino igual, como siempre hasta que salga el SP2 ni olerlo :mrgreen:
+1 :lol:
To the parrot! Bròquil is over!
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: ruido motor Explorer, ma han llamado de Triumph

Mensaje por affleck »

avilin escribió:Lo arreglarán sin dudas. Pero esto es la historia de siempre. Yo no veo recomendable comprar un coche o moto recién salido y diseñado como comentan por aquí..... Mi Seat León de 2006 no ha dado un problema en 200.000 km. Pero los de 2005 (recién salido el León II) sí que dieron sus problemillas, sobre todo en los motores nuevos de VAG (2.0 TDI 140 CV)
En fin los que se compren una de aquí adelante tendrán un modelo más fiable, por pura lógica. Es el precio de la supernovedad, pero yo en cuanto pueda me pillo una y la aparco junto a la Bonnie para babear mientras las veo .....jejejejeje
salu2 :clap:

Dimelo a mí... yo tengo un A4 2.0 tdi de 2006 y no veas que acojone hasta que comprobé el motor en la tarjeta de inspección técnica =)) =)) =)) , no hacía nada más que leer que petaban culatas, que gripaban, que se iban los turbos etc.... fueron las tandas de 2004 y principios de 2005... a partir de mediados de 2005 solucionaron el tema.. de hecho el mío tiene ya 190000 kms y va como la seda :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 497
Registrado: 25 Sep 2012, 19:06
11
Moto:: Bonnie T100 2012
Ubicación: Córdoba

Re: ruido motor Explorer, ma han llamado de Triumph

Mensaje por avilin »

affleck escribió:
avilin escribió:Lo arreglarán sin dudas. Pero esto es la historia de siempre. Yo no veo recomendable comprar un coche o moto recién salido y diseñado como comentan por aquí..... Mi Seat León de 2006 no ha dado un problema en 200.000 km. Pero los de 2005 (recién salido el León II) sí que dieron sus problemillas, sobre todo en los motores nuevos de VAG (2.0 TDI 140 CV)
En fin los que se compren una de aquí adelante tendrán un modelo más fiable, por pura lógica. Es el precio de la supernovedad, pero yo en cuanto pueda me pillo una y la aparco junto a la Bonnie para babear mientras las veo .....jejejejeje
salu2 :clap:

Dimelo a mí... yo tengo un A4 2.0 tdi de 2006 y no veas que acojone hasta que comprobé el motor en la tarjeta de inspección técnica =)) =)) =)) , no hacía nada más que leer que petaban culatas, que gripaban, que se iban los turbos etc.... fueron las tandas de 2004 y principios de 2005... a partir de mediados de 2005 solucionaron el tema.. de hecho el mío tiene ya 190000 kms y va como la seda :XX:

Tengo en concreto un amigo con un Seat Altea 2.0 TDI al que le cambiaron dos veces el volante motor y no se qué mas...........y claro, fué de los primeros Altea que vimos por Córdoba. A mi me encantó. Pero tengo otros conocidos con Seat Leon 2.0 TDI de 2006 en adelante y van como el tuyo (de maravilla) ya con muchos km también.
En fin lo dicho, pero lo cierto es que si me pongo en el lugar de los compis, una Explorer con ruiditos, valiendo lo que vale, no mola........... O|
Pero seamos positivos, q estos de Triumph lo arreglarán y bien por la cuenta que les trae.............
Responder