INFORMACIÓN ...,, PLEASE

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
jvaliente
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 21 Ene 2013, 21:04
11
Moto:: STREET TRIPLE 108CV
Ubicación: Valencia

INFORMACIÓN ...,, PLEASE

Mensaje por jvaliente »

Hola de nuevo , tras mi paso por presentaciones vamos al lio ......

Se que es vergonzoso :tregua: pero acabo de descubrir la Street Triple.
Me gustaría que me dieseis una idea , un breve boceto de que tipo de moto hablamos.
Es caro el mantenimiento de una Triumph ?
Relativo a este modelo , que es lo mas destacable ?
Consumos ?
Potencia ? .......etc , no me refiero solo a números porque eso lo puedo leer en cualquier ficha técnica . Si aguien que la tenga me puede comentar cosas ...lo agradecería , estoy planteándome muy seriamente cambiar mi Vstrom 650Abs por esta ..... espero valoraciones , gracias por vuestro tiempo :XX:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: INFORMACIÓN ...,, PLEASE

Mensaje por Ferxo »

Muy buenas, de todo lo que preguntas solo te puedo dar un par de apuntes, (yo no la tengo) revisiones como casi todas las Triumph cada 10.000km aceite y filtro, y cada 20.000km revisión de reglaje de válvulas.

Un consejo te doy, si no tienes intención de comprarla NO LA PRUEBES!!!! a mi me dejaron una con 78.000km y mas circuitos corridos que Rosi y la sonrisa no se me bajó en meses, y aún cuando la recuerdo :)~ :)~
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1239
Registrado: 12 Ene 2010, 23:04
14
Moto:: Sapo blanco
Ubicación: Sierra
Been voted: 2 times

Re: INFORMACIÓN ...,, PLEASE

Mensaje por Mosslero »

Hay muchisimo escrito sobre ella. Busca con el buscador y encontrarás mucha info. :XX: :XX:

Yo la he tenido y si no eres un bigardo ( como es mi caso) irás cómodo. Y sobre todo es una moto divertidisima con un peso bastante reducido :wink: :wink:

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
jvaliente
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 21 Ene 2013, 21:04
11
Moto:: STREET TRIPLE 108CV
Ubicación: Valencia

Re: INFORMACIÓN ...,, PLEASE

Mensaje por jvaliente »

Gracias !!!!
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: INFORMACIÓN ...,, PLEASE

Mensaje por pasku »

Yo la probe cuando las llevaron por todos los concesionarios Triumph, y la verdad es que me pareció muy juguetona.

Fuimos a dar una vuelta y primero probe la Daytona 675, y a la vuelta la Street y me diverti bastante más,hombre yo tengo la Daytona 600, pero antes de la Triumph venia de una naked, la verdad es que no te vas a arrepentir.
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: INFORMACIÓN ...,, PLEASE

Mensaje por ranger »

jvaliente escribió:Hola de nuevo , tras mi paso por presentaciones vamos al lio ......

Se que es vergonzoso :tregua: pero acabo de descubrir la Street Triple.
Me gustaría que me dieseis una idea , un breve boceto de que tipo de moto hablamos.
Es caro el mantenimiento de una Triumph ?
no mas que otra moto, y de la ciudad de donde seas, y si vas o no, al conce oficial
Relativo a este modelo , que es lo mas destacable ?
la mejor naked de su categoria, el motor super fiable, el chasis de la daytona, una delisia
Consumos ?
la tuve dos años y no me dio la impresion de que fuera gastona, tampoco lo controlaba mucho
Potencia ?
de sobra, manejabilidad mas todavia, en circuito les saque los colores a una cuantas R, he disfrutado mucho con ella, incluso viajando
.......etc , no me refiero solo a números porque eso lo puedo leer en cualquier ficha técnica . Si aguien que la tenga me puede comentar cosas ...lo agradecería , estoy planteándome muy seriamente cambiar mi Vstrom 650Abs por esta ..... espero valoraciones , gracias por vuestro tiempo :XX:
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: INFORMACIÓN ...,, PLEASE

Mensaje por miguelvaloz »

los que la prueban y tienen motos de su categoría acaban cambiando por algo será :$
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Avatar de Usuario
mafaranda
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 619
Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
16
Moto:: Speed RS 1200
Ubicación: Gavà

Re: INFORMACIÓN ...,, PLEASE

Mensaje por mafaranda »

Como te han dicho, como la pruebes estás perdido. Yo tenía una Z 750 preciosa y no me pude resistir a la inglesa. Juega en otra liga, ligera, potente, un sonido precioso, etc...

Y además de todo es superfacil, jamás he tenido ni el más mínimo susto con ella, cosa que no puedo decir de la Z... Espero poder decir lo mismo de la speed...
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: INFORMACIÓN ...,, PLEASE

Mensaje por Minimoto »

Es la referencia.
Sobre mantenimiento depende bastante del taller donde la lleves, porque es igual que el resto de las motos, incluso más espaciado, con revisiones cada 10.000 kms.
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: INFORMACIÓN ...,, PLEASE

Mensaje por Metroid »

la mejor naked del mercado en cuanto a relación calidad precio, es un juguete super divertido, es apta para gente que quiera guerra igual que para los que quieren ir de relax, en comparación con un 4cil en linea siempre tienes buenas cifras de par disponibles. Es ligera, consume poco, por lo menos yo lo veo así, y el mantenimiento es como en todo, depende donde vayas...cosas en contrapartida, la atención al cliente, no hay demasiados concesionarios, hay más que hace 7 años, pero por ejemplo no hay tantos como kawa, suzuki, honda....

Ahora bien, si tienes uno en tu ciudad, no tienes problema.

Mantenimientos, creo que la nueva la han alargado a 16.000 km el cambio de aceite, pero no me hagas mucho caso.

potencia.... tienes moto? si tienes moto 95cv no son muchos pero no te van a faltar, ahora bien, como sea tu primera moto grande, te va a parecer un cochete :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Responder