whislist escribió:Hola, os cuento mi tercer intento de baflectomizar t100 efi 2009; despues de volver a comprar la 3º corona esta vez la starret bimetal de 27mm con su usillo, empiezo colocándola en el taladro y no le quite la broca, por lo que a los 5 min la broca la tenia dentro del tubo de escape![]()
no la pude sacar...
Después de darle durante mas de dos horas los dientes de la corona casi gastados ... y avanzaria unos 3 milimetros hacia dentro... que locura de soldadura!!! imposible acabé con el taladro echando humo y la corona desgastada eso si aún no fui capaz de perforar un tubo... me parece realmente imposible, no es una soldadura normal por lo menos la de mis escapes, ya no se que hacer la desesperación me empieza a invadir. Mañana haré una última prueba con otro taladro más potente pero lo dudo... el que dijo que esto era fácil que lo haga en mi moto...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Whislist, no desesperes

Hay que lubricar muy bien la corona y hacer girar el taladro a la mínima velocidad posible, ya que si no lo haces así ,se quema la corona y pierde el afilado de los dientes.
Si se te ha soltado la broca y se ha quedado dentro tienes varias opciones, o la intentas sacar con un imán de esos que llevan un alargo, o desmontar el silencioso y lo sacas por un lado u otro, también puedes intentar hacer un caballito...

Si Xavier lo ha conseguido, es posible hacerlo.

NO DESESPERES

A malas ya sabes...te vienes a Barcelona...