Un poco de Dakar

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Un poco de Dakar

Mensaje por 23 »

23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: Un poco de Dakar

Mensaje por 23 »

Me autorespondo.... :mrgreen:
1. Hellbanning. Consiste en convertir al troll en invisible para el resto de usuarios pero no para sí mismo. Desde su punto de vista, ellos están participando normalmente en la comunidad pero nunca les responde nadie. No pueden interrumpir la conversación porque de hecho son meros fantasmas. Es una manera clara y cómoda de imponer la ley de "Don't feed the troll" (No alimentes al troll) en la comunidad. Finalmente terminan frustrándose y se van. Hay una variedad del hellbanning particularmente cruel, explica Atwood, que es permitir que los trolls puedan verse entre ellos, pero que no los pueda ver nadie más. Me encanta.

2. Slowbanning. El usuario sufre retrasos forzados en la navegación y desde su punto de vista tu web se ha vuelto insoportablemente lenta. Esto les impide la participación normal y se acaban largando desesperados sin saber que la mente maquiavélica del programador está detrás de la maniobra.

3. Errorbanning. Es una variante del anterior, pero en este caso al troll le aparecen los más variopintos mensajes de error alternativamente hasta que se vuelve loco y termina desistiendo. Igualmente refinado y maravilloso.

Así que ya sabéis, si ésta u otra web empieza a ir especialmente despacio o nadie os contesta, quizá estáis siendo víctimas de vuestro comportamiento troll (Muahahaha!)
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Un poco de Dakar

Mensaje por numberpi »

-:| -:| -:| -:| -:|

No pillo...

Algo que ver con el video del Hummer del Dakar?

Si no me lo xplicas mejor...
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Un poco de Dakar

Mensaje por Minimoto »

No te mosquees 23!
Si no se ha contestado al vídeo es porque requiere un tiempo sosegado para verlo, y más si hay que subir el volumen.
Siento no haber podido verlo, en me defensa alegaré que tempo "capado" el youtube.


P.D.: Muy buena explicación de todos los tipos de trolls, pero tan mal va la web en tu ordenador? Aquí te remito al gran Knack, operador informático en funciones.
Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: Un poco de Dakar

Mensaje por 23 »

Hombreeeee si hay vida más allaaaa :mrgreen: :lol: .......si es mosqueo de enfado trrrrranquilo que no....me intrigaba no tener ni una mísera respuesta y me preguntaba si alguien me había metido en el congelador :roll: ..más aún cuando hace mucho que no tengo una trifulca decente -:| ...
Graciaaaasss :XX: :hola: :ride: a los dos
PD: me encanta: Mirá como viene ese hijo de las mil putas......" es un enfermooo"
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Un poco de Dakar

Mensaje por Minimoto »

Las trifulcas, que buenas son de vez en cuando, te hace estar despierto.............
Imagen
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Un poco de Dakar

Mensaje por numberpi »

23 escribió:Hombreeeee si hay vida más allaaaa :mrgreen: :lol: .......si es mosqueo de enfado trrrrranquilo que no....me intrigaba no tener ni una mísera respuesta y me preguntaba si alguien me había metido en el congelador :roll: ..más aún cuando hace mucho que no tengo una trifulca decente -:| ...
Graciaaaasss :XX: :hola: :ride: a los dos
PD: me encanta: Mirá como viene ese hijo de las mil putas......" es un enfermooo"
=)) =)) =)) =)) =))

Con lo de "hijo de las mil putas" me tronchaba yo solito!

=)) =)) =)) =)) =))
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Un poco de Dakar

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: :lol: 23 estas tan enfeeeeeeermo como ese hijo de las mil puuutassss =)) =)) =)) =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: Un poco de Dakar

Mensaje por 23 »

Davidaytor escribió::lol: :lol: :lol: :lol: 23 estas tan enfeeeeeeermo como ese hijo de las mil puuutassss =)) =)) =)) =)) =))
Seguí tocando las bolas a la moderaciónn y vas a acabar en el orto del foro , pelotudooooo :lol: :XX:
Papico
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1260
Registrado: 04 Jun 2007, 11:38
16
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Graná

Re: Un poco de Dakar

Mensaje por Papico »

I m p r e s i o n a n t e =O =O =O =O
"La paciencia es amarga, pero su fruto muy dulce"
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Un poco de Dakar

Mensaje por DavidAytor »

23 escribió:
Davidaytor escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: 23 estas tan enfeeeeeeermo como ese hijo de las mil puuutassss =)) =)) =)) =)) =))
Seguí tocando las bolas a la moderaciónn y vas a acabar en el orto del foro , pelotudooooo :lol: :XX:

=)) =)) :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Un poco de Dakar

Mensaje por affleck »

Minimoto escribió:No te mosquees 23!
Si no se ha contestado al vídeo es porque requiere un tiempo sosegado para verlo, y más si hay que subir el volumen.
Siento no haber podido verlo, en me defensa alegaré que tempo "capado" el youtube.


P.D.: Muy buena explicación de todos los tipos de trolls, pero tan mal va la web en tu ordenador? Aquí te remito al gran knACk, operador informático en funciones.

Igualmente... yo no he contestado porque últimamente no me conecto desde casa a internet y desde el trabajo tengo los videos capados..... No porque piense que seas un troll =)) =)) =)) :* :* :* :* :*
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Un poco de Dakar

Mensaje por tricilindrico »

Es espectacular, pero está tan zumbado que jamás ganará un Dakar. Si da vueltas de campana no hubiera sido tan gracioso y echa a perder una prueba que se decide por minutos, no por los pocos segundos que ha ganado con ese salto
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
Mensajes: 15079
Registrado: 19 May 2005, 10:42
18
Moto:: Una Rubia
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Un poco de Dakar

Mensaje por Mulder »

hijo!! es que últimamente no paramos! (muchos de nosotros) y el video requiere su tiempo
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Un poco de Dakar

Mensaje por xavikoala »

Que barbaridad!!!! Esta como una berga.
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Un poco de Dakar

Mensaje por Jaume »

Que espectaculo de tio, no ganará en su vida el dakkar pero actualmente el Dakkar sin Gordon o Naser alatiya no serian igual, los demas son demasiado perfectos :sh:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Un poco de Dakar

Mensaje por xavikoala »

Jaume escribió:Que espectaculo de tio, no ganará en su vida el dakkar pero actualmente el Dakkar sin Gordon o Naser alatiya no serian igual, los demas son demasiado perfectos :sh:

Como el mundial sin Stoner...
Full de Negros Chinos.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Un poco de Dakar

Mensaje por tricilindrico »

xavikoala escribió:
Jaume escribió:Que espectaculo de tio, no ganará en su vida el dakkar pero actualmente el Dakkar sin Gordon o Naser alatiya no serian igual, los demas son demasiado perfectos :sh:

Como el mundial sin Stoner...
:face:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Responder