Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
Bueno llevaba tiempo con ganas de subir la foto de mi 550, después de bastante curro ya esta terminada, aunque aún falta trabajo de ajustes varios y arreglos..... NO es una Café Racer, al menos así lo entiendo yo, pero he querido hacer un pequeño guiño con el asiento y el manillar, a mi las motos me gustan lo más originales posibles. Bueno espero que os guste, un saludo.
De momento no he frotado!!! Daros cuenta que la desarme hasta el último tornillo y todo que había que cambiar se cambió,cromados,pulidos,pintura,etc,etc,etc está hecha al completo, por eso ese brillo y aspecto, pero también es cierto que las fotos siempre engañan, en vivo no "brilla" tanto,pero
para tener 35 años no esta mal!!!
El asiento es un GIULIARI de la época, era muy típica la modificación de cambiar el asiento de Origen por algo más "racer"(la forma de la joroba se aprovecha en su parte inferior como un pequeño baúl, para llevar papeles y herramientas, soluciones de la época que yo personalmente hecho en falta hoy en día), la fabricas se quemó y no quedaron ni los moldes, hoy en día están bastante "valorados" y se buscan mucho entre los propietarios de Japos viejunas, el tapizado no es el original, estaba un poco roto y lo lleve a retapizar en su día, como anécdota diré que cuando fui a recogerlo el tapicero me entrega el sillín y no la "funda" original, le pregunto por ella y me dice que la ha tirado!!! Que has hecho desgraciado!!! En fin.......
Mínimoto, el tema es que el tío se dedica al tapizado de clásicos y aunque no lo fuera, creo que es una mala práctica tirar antes de preguntar!!Respecto al tiempo pues alrededor de 1 año y aún hay cosas por hacer, el encontrar piezas en ocasiones lleva mucho tiempo,....
hielorojo escribió:Mínimoto, el tema es que el tío se dedica al tapizado de clásicos y aunque no lo fuera, creo que es una mala práctica tirar antes de preguntar!!Respecto al tiempo pues alrededor de 1 año y aún hay cosas por hacer, el encontrar piezas en ocasiones lleva mucho tiempo,....
Pues si el tío tiene experiencia y se dedica a ello, poco delicado fue con el asunto, ese cuero hay que guardarlo.