Ayuda para warnig en TIGER 1050

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
calaco
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 297
Registrado: 20 Ago 2010, 08:34
13
Moto:: Tiger 1050 SE

Ayuda para warnig en TIGER 1050

Mensaje por calaco »

Buenas Noches a todos:

Os esrito estas letras pidiendoos ayuda.

Estoy interesado en instalar el warning en mi tiger 1050 tal y como ha realizado otro forero en su moto. Aquí podeis verlo: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... g#p1307151

El caso es que en la piña izquierda tengo puesto el boton para cambiar los modos del ordenador y también otro interruptor (con sus correspondientes cables), y cuando ya instalé esto me costo mucho dejar ajustados los cables para que la piña funcionase bien, por lo que me dá mucho miedo por el tiempo que tardé, simplemente abrir la piña para saber el color de los cables que llegan a la palanca de los intermitentes de la piña de la tiger 1050, para una vez sabidos los colores, coger la señal fuera de la piña proque como os digo ahora va muy justo y no quiero tocar mas la piña.

Por éste motivo os agradecería si alguno de vosotros puede quitar la piña de su tiger 1050, sin desmontar nada, solo soltar los tornillos que van por debajo para abrirla y hacer unas fotos (lo más claras posible, obviamente) del conector de la palanca de los intermitentes y del resto de los cables, para saber qué colores necesito puentear fuera dela piña, pues me imagino que todos los cables que llegan a la piña tendrán diferente color (si hubiera alguno con igual color ya la hemos liado, tendré que soltar impepinablemente la piña).

Muchas gracias por anticipado a todos y ya me direis.
calaco
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 297
Registrado: 20 Ago 2010, 08:34
13
Moto:: Tiger 1050 SE

Re: Ayuda para warnig en TIGER 1050

Mensaje por calaco »

Una ayudita por favor :tregua: :tregua:
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: Ayuda para warnig en TIGER 1050

Mensaje por ivantoro »

Oye, me interesa muy mucho lo del boton del ordenador de a bordo, es un tutorial de youtube que salio una vez en el foro, o lo has hecho de otra manera?? Ilustra el resultado por favor.

La foto que necesitas de la piña no puedo hacerla hasta el finde (tiempo y logistica), si lo hubiese visto el post el viernes.....desmonte todo para cambiar el manillar.... O| O|
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Ayuda para warnig en TIGER 1050

Mensaje por DavidAytor »

Yo no tengo una 1050, pero te subo el hilo a ver si... :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
calaco
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 297
Registrado: 20 Ago 2010, 08:34
13
Moto:: Tiger 1050 SE

Re: Ayuda para warnig en TIGER 1050

Mensaje por calaco »

ivantoro escribió:Oye, me interesa muy mucho lo del boton del ordenador de a bordo, es un tutorial de youtube que salio una vez en el foro, o lo has hecho de otra manera?? Ilustra el resultado por favor.

La foto que necesitas de la piña no puedo hacerla hasta el finde (tiempo y logistica), si lo hubiese visto el post el viernes.....desmonte todo para cambiar el manillar.... O| O|
Buenas Noches, Ivantoro:

En la práctica lo que hice fue poner en la piña el boton que ponen fuera en ese brico.

http://www.youtube.com/watch?v=nwW7sWpyNbI

Espero al finde para que me hagas las fotos.

Gracias por anticipado y espero que el enlace te sirva.
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: Ayuda para warnig en TIGER 1050

Mensaje por ivantoro »

EN el mismo tuto de youtube aparecen imagenes de la piña desmontada.....no te sirven estas??? :XX:
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: Ayuda para warnig en TIGER 1050

Mensaje por ivantoro »

calaco escribió:
ivantoro escribió:Oye, me interesa muy mucho lo del boton del ordenador de a bordo, es un tutorial de youtube que salio una vez en el foro, o lo has hecho de otra manera?? Ilustra el resultado por favor.

La foto que necesitas de la piña no puedo hacerla hasta el finde (tiempo y logistica), si lo hubiese visto el post el viernes.....desmonte todo para cambiar el manillar.... O| O|
Buenas Noches, Ivantoro:

En la práctica lo que hice fue poner en la piña el boton que ponen fuera en ese brico.

http://www.youtube.com/watch?v=nwW7sWpyNbI

Espero al finde para que me hagas las fotos.

Gracias por anticipado y espero que el enlace te sirva.
En el video tambien esta el boton en la piña, como dices que lo situaste tu?
calaco
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 297
Registrado: 20 Ago 2010, 08:34
13
Moto:: Tiger 1050 SE

Re: Ayuda para warnig en TIGER 1050

Mensaje por calaco »

ivantoro escribió:
calaco escribió:
ivantoro escribió:Oye, me interesa muy mucho lo del boton del ordenador de a bordo, es un tutorial de youtube que salio una vez en el foro, o lo has hecho de otra manera?? Ilustra el resultado por favor.

La foto que necesitas de la piña no puedo hacerla hasta el finde (tiempo y logistica), si lo hubiese visto el post el viernes.....desmonte todo para cambiar el manillar.... O| O|
Buenas Noches, Ivantoro:

En la práctica lo que hice fue poner en la piña el boton que ponen fuera en ese brico.



http://www.youtube.com/watch?v=nwW7sWpyNbI

Espero al finde para que me hagas las fotos.

Gracias por anticipado y espero que el enlace te sirva.
En el video tambien esta el boton en la piña, como dices que lo situaste tu?
Yo lo coloque así:

Imagen

Espero te sirva
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: Ayuda para warnig en TIGER 1050

Mensaje por ivantoro »

ivantoro escribió:EN el mismo tuto de youtube aparecen imagenes de la piña desmontada.....no te sirven estas??? :XX:
Me repito :XX:
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Ayuda para warnig en TIGER 1050

Mensaje por sach »

Yo Calaco lo hice montando la piña de una GSXR, y soldando.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
calaco
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 297
Registrado: 20 Ago 2010, 08:34
13
Moto:: Tiger 1050 SE

Re: Ayuda para warnig en TIGER 1050

Mensaje por calaco »

ivantoro escribió:
ivantoro escribió:EN el mismo tuto de youtube aparecen imagenes de la piña desmontada.....no te sirven estas??? :XX:
Me repito :XX:
No, no me valen, porque no sale ninguna foto del conector de los intermitentes y de los colores de los cables que llegan a éste ni su posición, datos éstos que yo necesito.

Solo se ven unas fotos de la piña abierta con el conjunto de los cables y los colores de todos los cables juntos, pero yo no sé cual de ellos llega al mando del intermitente.....

Gracias por la repetición, pero creía que por éste motivo la respuesta ya la había dado.

Saludos.
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: Ayuda para warnig en TIGER 1050

Mensaje por ivantoro »

calaco escribió:
ivantoro escribió:
ivantoro escribió:EN el mismo tuto de youtube aparecen imagenes de la piña desmontada.....no te sirven estas??? :XX:
Me repito :XX:
No, no me valen, porque no sale ninguna foto del conector de los intermitentes y de los colores de los cables que llegan a éste ni su posición, datos éstos que yo necesito.

Solo se ven unas fotos de la piña abierta con el conjunto de los cables y los colores de todos los cables juntos, pero yo no sé cual de ellos llega al mando del intermitente.....

Gracias por la repetición, pero creía que por éste motivo la respuesta ya la había dado.

Saludos.
Ok pues a mucho tardar el domingo tarde o lunes intento ponerte las fotos :XX:
calaco
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 297
Registrado: 20 Ago 2010, 08:34
13
Moto:: Tiger 1050 SE

Re: Ayuda para warnig en TIGER 1050

Mensaje por calaco »

Gracias de nuevo Ivantoro, espero o bien a que las cuelgues o bien me las enviés a calaco@teleline.es y las cuelgo yo.

Saludos.
Responder