trucos para blackberry curve 8520 por favor

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

trucos para blackberry curve 8520 por favor

Mensaje por ts4 »

Hola compañeros me han dado este aparato y acostumbrado a los android con este no me aclaro, para mi gusto es muy lento y complicado.

A ver si me podeis ayudar a entenderlo y mejorarlo para que vaya mas rapido
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2011, 21:51
13
Moto:: Tiger XC abs
Ubicación: Iruña, capital del Reyno

Re: trucos para blackberry curve 8520 por favor

Mensaje por skta »

ts4 escribió:Hola compañeros me han dado este aparato y acostumbrado a los android con este no me aclaro, para mi gusto es muy lento y complicado.

A ver si me podeis ayudar a entenderlo y mejorarlo para que vaya mas rapido

Olvídate de la velocidad en una blackberry.

Va muy bien en temas de email y poco más.

Ánimo.
netanimic
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 249
Registrado: 14 Ago 2010, 20:59
13
Moto:: Street Triple R
Ubicación: El Maresme, Barcelona

Re: trucos para blackberry curve 8520 por favor

Mensaje por netanimic »

Uff, notarás la diferencia si vienes de una pantalla táctil... Es como volver a la edad de piedra en ese aspecto.
Pero para los emails y como teléfono es lo mejor. Para chatear también porque el teclado ayuda mucho, pero en tema de aplicaciones, juegos... Olvídate, además se cuelga y tienes que reiniciarla...

Como trucos, pocos, tiene atajos para no pasar por el menú, pero no me acuerdo... No es un android ni es apple, así que no le pidas peras al olmo; creí que usaban symbian como los nokia, pero resulta que usan un SO propio de Blackberry y de vez en cuando tienes que reiniciar la BB para que funcione bien.

No obstante, ganarás en calidad de vida. Joder, estoy deseando soltar el iphone para volver a ser persona y tener un teléfono "normal", así que voy a recuperar mi BB 8520 yo también :mrgreen:
Vir sapiens, pauca loquitur
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: trucos para blackberry curve 8520 por favor

Mensaje por ts4 »

netanimic escribió:Uff, notarás lah diferencia zi vienes de una pantalla táctil... Es como volver a lah edad de piedra en ese aspecto.
Pero para los emails y como teléfono es lo mejor. Para chatear también porque er teclado ayuda mucho, pero en tema de aplicaciones, juegos... Olvídate, además se cuelga y tenes un sigarro q reiniciarla...

Como trucos, pocos, tiene atajos para no pasar por er menú, pero no me acuerdo... No es un android ni es apple, así q no le pidas peras al olmo; creí q usaban symbian como los nokia, pero resulta q usan un SO propio de Blackberry y de vez en cuando tenes un sigarro q reiniciar lah BB para q funcione vien.

No obstante, ganarás en calidad de vida. Joder, estoy deseando soltar er iphone para volver a ser persona y tener un teléfono "normal", así q voy a recuperar mi BB 8520 yo también :mrgreen:


Como?????? Dame tu direccion que te mando el blackberry ahora mismo (y tu me mandas el iphone)
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21057
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: trucos para blackberry curve 8520 por favor

Mensaje por peptorres »

Para truco: dale con el martillo y verás colorines... aunque ojo que seguramente lo romperás y no lo podrás volver a usar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
netanimic
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 249
Registrado: 14 Ago 2010, 20:59
13
Moto:: Street Triple R
Ubicación: El Maresme, Barcelona

Re: trucos para blackberry curve 8520 por favor

Mensaje por netanimic »

Vaya, Feliz día de los Inocentes! Pero ya podríais haber mantenido el mensaje original...
Vir sapiens, pauca loquitur
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: trucos para blackberry curve 8520 por favor

Mensaje por ts4 »

peptorres escribió:Para truco: dale con el martillo y verás colorines... aunque ojo que seguramente lo romperás y no lo podrás volver a usar.

no te creas que no se me ha pasado por la cabeza =)) =)) =)) =))

netanimic escribió:Vaya, Feliz día de los Inocentes! Pero ya podríais haber mantenido el mensaje original...
Madikita :gay: , me habías ilusionao :|( O|

si es que soy un inocentón :sh:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Responder