Pues sí Barbor,
Voy con prudencia ya que aunque una vez en marcha notas el "aplomo" del peso comparado con la Marauder 250. La verdad es que da respeto el pedazo de moto...Imagino que una 1600cc aún más.
De momento por ciudad sí que notas llevar una moto más aparatosa que una 250. En lo poco de carretera que he cogido se agradece eso de darle algo de gas y ver que responde...Hoy por la mañana he tenido un mini susto. Acostumbrado al freno trasero de tambor de mi 250. HE pisado con el freno de atrás un poco más fuerte de lo normal y la rueda trasera enseguida se ha clavado. El pavimento estaba algo húmedo por que eran las 9 de la mañana...Supongo que será ir cogiéndole el tranquillo...
Vssssss
Me presento, yo y mi futura América
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 72
- Registrado: 24 Dic 2012, 17:06
- 11
- Moto:: Triumph America
- Ubicación: Cataluña
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 814
- Registrado: 15 May 2012, 17:43
- 11
- Moto:: Speedmaster 865 carb
- Ubicación: Cataluña
- Been voted: 1 time
Re: Me presento, yo y mi futura América
Sí que se nota el aplomo y la potencia!Custom865cc escribió:Pues sí Barbor,
Voy con prudencia ya que aunque una vez en marcha notas el "aplomo" del peso comparado con la Marauder 250. La verdad es que da respeto el pedazo de moto...Imagino que una 1600cc aún más.
De momento por ciudad sí que notas llevar una moto más aparatosa que una 250. En lo poco de carretera que he cogido se agradece eso de darle algo de gas y ver que responde...Hoy por la mañana he tenido un mini susto. Acostumbrado al freno trasero de tambor de mi 250. HE pisado con el freno de atrás un poco más fuerte de lo normal y la rueda trasera enseguida se ha clavado. El pavimento estaba algo húmedo por que eran las 9 de la mañana...Supongo que será ir cogiéndole el tranquillo...
Vssssss
Ya lo has visto por ti mismo... cuidado con el freno trasero porque no tiene buena progresion y la rueda bloquea muy prematuramente.
Por cierto, has visto qué guapas las luces led?
Saludos y seguimos esperando las fotos...
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 72
- Registrado: 24 Dic 2012, 17:06
- 11
- Moto:: Triumph America
- Ubicación: Cataluña
Re: Me presento, yo y mi futura América
Sí, lo del freno trasero hay que ir con cuidado. Supongo que cambiará si llevas paquete o no. En este caso iba yo solo....doctaton escribió:Sí que se nota el aplomo y la potencia!Custom865cc escribió:Pues sí Barbor,
Voy con prudencia ya que aunque una vez en marcha notas el "aplomo" del peso comparado con la Marauder 250. La verdad es que da respeto el pedazo de moto...Imagino que una 1600cc aún más.
De momento por ciudad sí que notas llevar una moto más aparatosa que una 250. En lo poco de carretera que he cogido se agradece eso de darle algo de gas y ver que responde...Hoy por la mañana he tenido un mini susto. Acostumbrado al freno trasero de tambor de mi 250. HE pisado con el freno de atrás un poco más fuerte de lo normal y la rueda trasera enseguida se ha clavado. El pavimento estaba algo húmedo por que eran las 9 de la mañana...Supongo que será ir cogiéndole el tranquillo...
Vssssss
Ya lo has visto por ti mismo... cuidado con el freno trasero porque no tiene buena progresion y la rueda bloquea muy prematuramente.
Por cierto, has visto qué guapas las luces led?
Saludos y seguimos esperando las fotos...
Bueno, pues ahí van las fotos. Acabo de aprender a hacerlo. Son fotos hechas ayer con el móvil...No tienen demasiada calidad, pero bueno...
Doctaton, cuando te vaya bien, si te sobran esos taponcillos para lo del SAI lo hablamos.
Muchas gracias!!
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 814
- Registrado: 15 May 2012, 17:43
- 11
- Moto:: Speedmaster 865 carb
- Ubicación: Cataluña
- Been voted: 1 time
Re: Me presento, yo y mi futura América
Buenas compi, te había dicho algo en mi post de venta donde me pedidas fotos del manillar pero como no me habías contestado pensé que te habías olvidado.
Lo de lo tapones, ya está hecho. Dime algo por MP si te interesa alguna cosa mas y vemos cuando quedamos. Seguramente no vivimos tan lejos...
Un saludo y enhorabuena!
Lo de lo tapones, ya está hecho. Dime algo por MP si te interesa alguna cosa mas y vemos cuando quedamos. Seguramente no vivimos tan lejos...
Un saludo y enhorabuena!
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 72
- Registrado: 24 Dic 2012, 17:06
- 11
- Moto:: Triumph America
- Ubicación: Cataluña
Re: Me presento, yo y mi futura América
Hola Doc!!doctaton escribió:Buenas compi, te había dicho algo en mi post de venta donde me pedidas fotos del manillar pero como no me habías contestado pensé que te habías olvidado.
Lo de lo tapones, ya está hecho. Dime algo por MP si te interesa alguna cosa mas y vemos cuando quedamos. Seguramente no vivimos tan lejos...
Un saludo y enhorabuena!
Mensaje privado enviado.
Ah, lo de las luces de led, tienes razón, iluminan un montón. Por cierto, el piloto de los intermitentes, la carcasa es verde, pero cuando parpadea es azul...¿Es así en todas? o es por la alta intensidad por las de led?
Saludos!!
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 814
- Registrado: 15 May 2012, 17:43
- 11
- Moto:: Speedmaster 865 carb
- Ubicación: Cataluña
- Been voted: 1 time
Re: Me presento, yo y mi futura América
Buenas!Custom865cc escribió: Hola Doc!!
Mensaje privado enviado.
Ah, lo de las luces de led, tienes razón, iluminan un montón. Por cierto, el piloto de los intermitentes, la carcasa es verde, pero cuando parpadea es azul...¿Es así en todas? o es por la alta intensidad por las de led?
Saludos!!
MP contestado!
Respecto a lo que preguntas, efectivamente es por el led de alta intensidad. Como comentaba en el brico, para que funcione la luz de led en el intermitente, ésta debe ser sin polaridad, y la única que he conseguido así, era blanca. Entonces al reflejar la luz blanca tan intensa debajo del plástico verde, el color resultante es un verde lavanda o verde claro o incluso a veces puede parecer celeste. Si se consigue un led de alta intensidad en color verde, el color sería igual al del indicador N, que es verde intenso.
El rojo del aceite, supongo que no te quedan dudas que es rojo verdad..?
Un saludo!
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 72
- Registrado: 24 Dic 2012, 17:06
- 11
- Moto:: Triumph America
- Ubicación: Cataluña
Re: Me presento, yo y mi futura América
doctaton escribió:Buenas!Custom865cc escribió: Hola Doc!!
Mensaje privado enviado.
Ah, lo de las luces de led, tienes razón, iluminan un montón. Por cierto, el piloto de los intermitentes, la carcasa es verde, pero cuando parpadea es azul...¿Es así en todas? o es por la alta intensidad por las de led?
Saludos!!
MP contestado!
Respecto a lo que preguntas, efectivamente es por el led de alta intensidad. Como comentaba en el brico, para que funcione la luz de led en el intermitente, ésta debe ser sin polaridad, y la única que he conseguido así, era blanca. Entonces al reflejar la luz blanca tan intensa debajo del plástico verde, el color resultante es un verde lavanda o verde claro o incluso a veces puede parecer celeste. Si se consigue un led de alta intensidad en color verde, el color sería igual al del indicador N, que es verde intenso.
El rojo del aceite, supongo que no te quedan dudas que es rojo verdad..?
Un saludo!
Jajaja, el led rojo ilumina un huevo. Quedan cojonudos. Oye, al ser pilotos led, supongo que el consumo será ínfimo, ¿no?. Comparando con las bombillas convencionales...sabes el consumo? Gracias!!
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 180
- Registrado: 27 Ene 2012, 18:54
- 12
- Moto:: Speedmaster
- Ubicación: Castellón
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 19
- Registrado: 11 Oct 2012, 13:50
- 11
- Moto:: Triumph America 2012
- Ubicación: BCN
Re: Me presento, yo y mi futura América
Bienbenido!!!
Es igualita a la mia!! jeeje pero ... un momento! Esto se consideran cuernos?
es broma!!! Doc ya había cambiado de novia!!! Y yo también dejé en el conce a una 250... la hermana de la tuya!! la intruder que tan buenos ratos me brindó!
Todavía tengo pendiente subir unas fotos pero he estado superliado en navidad.... debido a mi kurro.. adivina...
Un saludo y a ver si nos vemos x las carreteras Catalanas... que no estén cubiertas de nieve claro!!!
Es igualita a la mia!! jeeje pero ... un momento! Esto se consideran cuernos?
es broma!!! Doc ya había cambiado de novia!!! Y yo también dejé en el conce a una 250... la hermana de la tuya!! la intruder que tan buenos ratos me brindó!
Todavía tengo pendiente subir unas fotos pero he estado superliado en navidad.... debido a mi kurro.. adivina...
Un saludo y a ver si nos vemos x las carreteras Catalanas... que no estén cubiertas de nieve claro!!!
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 72
- Registrado: 24 Dic 2012, 17:06
- 11
- Moto:: Triumph America
- Ubicación: Cataluña
Re: Me presento, yo y mi futura América
Hola Rubik!Rubik8 escribió:Bienbenido!!!
Es igualita a la mia!! jeeje pero ... un momento! Esto se consideran cuernos?
es broma!!! Doc ya había cambiado de novia!!! Y yo también dejé en el conce a una 250... la hermana de la tuya!! la intruder que tan buenos ratos me brindó!
Todavía tengo pendiente subir unas fotos pero he estado superliado en navidad.... debido a mi kurro.. adivina...
Un saludo y a ver si nos vemos x las carreteras Catalanas... que no estén cubiertas de nieve claro!!!
Pues sí, los dos tenemos "antecedentes" de pequeñas customs, jajaja.
A ver si coincidimos. No sé el parque de Américas que debe haber por Catalunya, pero no se ven muchas.
A disfrutarla